Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Equipación para Camino Primitivo en Junio

    avatar
    jarrax


    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jarrax Jue 24 Mayo 2012, 2:34 pm


    Buenas!! me gustaría pediros consejo pues me estoy flipando mucho por no llevar peso y no quiero cagarla.

    Lo primero el tema de la sabana de saco. He visto una de seda en el decathlon, pensais que sera suficiente? no creo que haya problemas de albergues por esos lares, se supone que no esta masificado como el Francés.

    Luego pensaba llevarme un maillot largo normal, ni shoftshell ni leches para montar por las mañanas y una sudadera para por las noches. Un pequeño impermeable por supuesto, y creo que ya voy cubierto de abrigo, no? recordad que me voy en Junio!

    gracias y un saludo
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jmcastro Jue 24 Mayo 2012, 10:00 pm

    Masificado no esta, pero cuenta que los albergues son pequeños y con pocas plazas. Tenlo en cuenta. Saludos.
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jmcastro Jue 24 Mayo 2012, 10:02 pm

    Incluso el de manga corta, que yo lo use en mis 2 caminos. Aqui se dan mucho los estremos. Esto ye Asturies!!!
    avatar
    jarrax


    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jarrax Vie 25 Mayo 2012, 1:48 pm

    creo que la mejor opción será mirar el tiempo unos días antes, no? hay cambios repentinos de tiempo por ahi?
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jmcastro Vie 25 Mayo 2012, 7:09 pm

    Los cambios repentinos de tiempo, a diario. Hoy al medio dia teniamos 30º y ahora mismo unos 15 y lloviendo. Tu no sabes donde te estas metiendo, jajaja. No conozco los otros caminos, pero por algo dicen que este es el mas duro. A mi en el 1º, me pillo hospitales con un dia de escandalo con 27º y 2 dias despues, me cayo una granizada despues de Fonsagrada de aupa. Tu mismo. Saludos.
    avatar
    jarrax


    Cantidad de envíos : 16
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/05/2012

    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por jarrax Vie 25 Mayo 2012, 7:53 pm

    Jajaja de acuerdo, ya me has acojonado, me llevare de todo! Ya escatimare de todo en otro camino. Y Lo de la sabana-saco?me puede caer una helada por la noche? Jeje

    Contenido patrocinado


    Equipación para Camino Primitivo en Junio Empty Re: Equipación para Camino Primitivo en Junio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:56 pm