Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
slow
IvanVi
felepin
Foncho
guillernel
pvelmor
Erromes
erromes xabier
kundepoko
13 participantes

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Linceiberico Jue 14 Jun 2012, 11:17 pm

    Kunde...avísame cuando la mano te permita al menos, levantar una birra. Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 8168

    Por cierto y hablando de goteras. A mi me sigue doliendo el pie donde me dí el golpe en la caída antes de Galisteo. Mi mujer se empeña en que vayamos al matasanos pero va a ser que no porque aunque lentamente, parece que cada día me duele un pelín menos; y además no me molesta demasiado para pedalear. Putos achaques.


    Última edición por Linceiberico el Vie 15 Jun 2012, 10:01 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 12:17 am

    hoy he empezado con la rehavilitacion.......ya veremos , de momento bien




    animo a los lixiados y a recuperarse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2012, 1:15 am

    ¿Cuanta rehabilitacion te han mandado?
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Miér 18 Jul 2012, 5:39 pm

    Aupa Paco!

    ¿Cómo va tu rehabilitación, campeón?
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Miér 18 Jul 2012, 5:46 pm

    Y tú Kunde, ¿cómo lo llevas? ¿estás ya de vuelta al lío?

    Ánimo y mucha suerte.

    Saludos,
    Iván
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Jul 2012, 5:19 pm

    IvanVi escribió:Y tú Kunde, ¿cómo lo llevas? ¿estás ya de vuelta al lío?

    Ánimo y mucha suerte.

    Saludos,
    Iván

    Servidor ya vuelve a coger la bici y llevo 3 o 4 salidas al mediodia, con todo el calor, pero es el único momento del dia que puedo salir Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 295337 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 196653 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 295337 Con la de montaña bien, con la de carretera en las bajadas aun molesta la mano cuando cojo el manillar de abajo. Pero vamos, mejorando poco a poco.

    Animo a los demás que poco a poco vamos saliendo.

    Y gracias por preguntar, Ivan. Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 8168
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por erromes xabier Vie 20 Jul 2012, 5:30 pm

    Venga kunde,ya se ve el final del tunel,animo y en otoño que ????????????????
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Jul 2012, 6:22 pm

    En otoño un tunel negro que te cagas, miedo me da Wink

    Este año, entre que la economía no esta muy boyante y que me tocará mudarme (compramos una casa y me tocará hacer a mi las reformas), me parece que no va a haber camino Sad

    Planes con la bici tengo, dar la vuelta a la isla con la bici de ruta. No en un dia como hacen en abril (cerca de 312km en un dia es una burrada para mi, ademas no es la vuelta completa). Mi idea ya la colgare por aqui cuando este mas desarrollada, pero seran 4 o 5 dias en fines de semana. Ya os ire contando.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 6:43 pm

    Me alegra que puedas coger ya la bici Bernat. Suerte con la mudanza que eso si que se hace mas cuesta arriba que el Cebreiro.

    Contenido patrocinado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados - Página 4 Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 6:39 am