Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
slow
IvanVi
felepin
Foncho
guillernel
pvelmor
Erromes
erromes xabier
kundepoko
13 participantes

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Dom 13 Mayo 2012, 9:59 am

    Pues nada, que ayer desmitifique lo de que montar en bici no se olvida y, tras un tiempo sin montar, sufri una de esas caidas tontas que mas vale no contar. Pero el resultado es un pesado yeso en el brazo izquierdo y la semana que viene me operan la muñeca.

    Paco, que jodido es esto de escribir a una mano.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por erromes xabier Dom 13 Mayo 2012, 10:15 am

    Hode Bernat,como lo siento,espero que dentro de lo malo no sea muy grave la averia y puedas escribir pronto a dos manos.
    A este paso habrá que abrir un hospital bicigrino en el foro
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Erromes Dom 13 Mayo 2012, 11:08 am

    Animo y recuperate!!!!!!!!

    Y como dice Xabier, espero que no sea gran cosa...

    ...aunque el mero hecho de entrar en quirofano....
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por pvelmor Dom 13 Mayo 2012, 11:12 am

    Hoder, pues está buena la cosa.
    Esperemos como dicen los compas, que sea leve la cosa, y puedas engancharte pronto de nuevo al manillar.
    Suerte en el Camino .
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 11:28 am

    Paciencia Kunde, mas se perdio en Erro. scratch

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por erromes xabier Dom 13 Mayo 2012, 11:44 am

    Tosta escribió:Paciencia Kunde, mas se perdio en Erro. scratch


    Si,en Erro se quedo un saco lleno de ilusiones Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 12:23 pm

    pues vamos a tocar madera .........por que joerrr parece que tenemos mal de ojo Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 777187



    suerte en la operacion , recuperate pronto y que te dejen mejor que a mi


    si no eres zurdo has tenido mas suerte que yo........tener la mano derecha lesionada es una verdadera jodienda

    lo dicho paciencia y a recuperarte



    P.D. ya se a quien tengo que recurrir si me quiero comprar unos guantes...........yo me quedo con el izquierdo
    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 2:24 pm

    erromes xabier escribió:
    Tosta escribió:Paciencia Kunde, mas se perdio en Erro. scratch


    Si,en Erro se quedo un saco lleno de ilusiones Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 12110

    Comprate un arpa y compon un cantar medieval.

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por guillernel Dom 13 Mayo 2012, 6:07 pm

    Vaya jodienda...

    Sobre todo no desanimarse y a tirar palante.

    Muchísimos ánimos y que vaya todo bien en la operación, ya verás como en cuatro días te tenemos tecleando por aquí.
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Foncho Dom 13 Mayo 2012, 7:51 pm

    Mucho ánimo!!!

    Ya veras como te dejan en la operacion una muñeca de hierro dispuesta a comerse el camino :)

    Por cierto...no me digas que fue por las calas, que no las pudiste sacar a tiempo, no me lo digas...


    Un saludo!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por felepin Dom 13 Mayo 2012, 8:35 pm

    Joder!!! vaya mal rollo.

    Animo y esperanza amigo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Mar 15 Mayo 2012, 7:02 pm

    De entrada, muchas gracias a todos por los animos. Aun no me han dado fecha para la operación, pero me dijeron que sería esta semana, ya veremos pale

    Paco, te tomo la palabra y me quedo el derecho, pero yo elijo la talla que tengo manos grandes (largas las tengo con las tias Wink )

    Foncho, las calas salieron. La caida fue un cumulo de circunstancias, algunas con mas influencia que otras, pero no le hecho la culpa a las calas. Como ya dije en otro post, salen solas. Pero si quieres que te de razones anti-calas, me fisure los 2 brazos hace años por no poderlas enganchar (si, enganchar Wink ) pero sigo usandolas.

    Xabier, perdi el saco, las ilusiones las llevo en el bolsillo siempre sunny

    Tosta, yo tambien te quiero Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 487202

    Ya os ire comentando como me va, pero os digo lo mismo que a mi mujer: en cuanto me quiten el yeso me subo a la bici otra vez Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 777187
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Mar 15 Mayo 2012, 7:24 pm

    Aupa Kunde!

    Aqui otro lisiado, con fractura de perone y recien operado. Pues nada, ¿Que te voy a decir? Que mucho anino y a por ello.

    Saludos
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Mar 15 Mayo 2012, 7:29 pm




    P.D. ya se a quien tengo que recurrir si me quiero comprar unos guantes...........yo me quedo con el izquierdo[/color] Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391[/quote]

    Ja,ja,ja. Que cachondo eres, Paquito.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Mar 15 Mayo 2012, 7:30 pm

    Ufff. Lo mio son tonterias comparado con lo tuyo. Muchos animos a ti también. Cuidate.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 8:01 pm

    IvanVi escribió:Aupa Kunde!

    Aqui otro lisiado, con fractura de perone y recien operado. Pues nada, ¿Que te voy a decir? Que mucho anino y a por ello.

    Saludos

    kundepoko escribió:Ufff. Lo mio son tonterias comparado con lo tuyo. Muchos animos a ti también. Cuidate.


    como se nota los que estan lisiados.........todo el dia enganchados por aqui Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391

    a recuperarse
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Mar 15 Mayo 2012, 8:04 pm

    Juas, mira quien lo dice aal
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Mar 15 Mayo 2012, 10:00 pm

    Asi me gusta, Paco, repartiendo juego entre los lisiados. Ja, ja, ja. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 10:48 pm

    Entre los tres la Seguridad Social no levanta cabeza. Anda, que si empezaran a cobrar también el kilo de yeso.jajajaja.
    En serio, muchos ánimos a Ivan y a Bernat. Paco los ánimos ya los lleva de serie.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por IvanVi Mar 15 Mayo 2012, 11:24 pm

    Gracias, Fernando. Se agradecen los animos
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Foncho Miér 16 Mayo 2012, 7:04 am

    Hola Kunde,

    No, no, yo soy de los pro-calas. Pero por eso, precisamente, te preguntaba por curiosidad dado el castañazo tan grande. Todo el mundo justifica los castañazos por las calas.

    Yo hace poco cambié las mias sh-51 por el otro modelo, sh-56. Comentaban en el foro de mtb que salian mejor y si, es cierto. Salen mejor, incluso alguien comentaba en el foro que daban sensación de salirse solas, cosa que a mi no me ha parecido.

    Que te recuperes pronto!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Jue 17 Mayo 2012, 5:49 pm

    Pues la verdad que el castañazo no fue tan grande, aunque las consecuencias hayan sido graves. Estaba subiendo una rampa con piedras y al tomar una curva cerrada, iba casi parado y cuando me di cuenta estaba en el suelo. La verdad, no iba concentrado en lo que estaba haciendo. Demasiados problemas en la cabeza dando vueltas.

    Podría buscar excusas en las calas como hace alguna gente, o en otros factores como el terreno o yo que se. Pero se que la culpa fue mía por no ir concentrado Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 122639
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 7:20 pm

    kundepoko escribió:Pues la verdad que el castañazo no fue tan grande, aunque las consecuencias hayan sido graves. Estaba subiendo una rampa con piedras y al tomar una curva cerrada, iba casi parado y cuando me di cuenta estaba en el suelo. La verdad, no iba concentrado en lo que estaba haciendo. Demasiados problemas en la cabeza dando vueltas.

    Podría buscar excusas en las calas como hace alguna gente, o en otros factores como el terreno o yo que se. Pero se que la culpa fue mía por no ir concentrado Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 122639



    si estubiera por aqui el TOSTA , te diria..........estarias pensando en el saco Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 7:47 pm

    McEnroe, te veo y no te veo!!!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por kundepoko Jue 17 Mayo 2012, 7:48 pm

    paco-pi escribió:
    kundepoko escribió:Pues la verdad que el castañazo no fue tan grande, aunque las consecuencias hayan sido graves. Estaba subiendo una rampa con piedras y al tomar una curva cerrada, iba casi parado y cuando me di cuenta estaba en el suelo. La verdad, no iba concentrado en lo que estaba haciendo. Demasiados problemas en la cabeza dando vueltas.

    Podría buscar excusas en las calas como hace alguna gente, o en otros factores como el terreno o yo que se. Pero se que la culpa fue mía por no ir concentrado Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 122639



    si estubiera por aqui el TOSTA , te diria..........estarias pensando en el saco Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391 Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados 396391

    Ojala mis problemas se pudieran arreglar como con el saco: media hora buscandolo y despues que le den por... saco, eso, por saco aal

    Contenido patrocinado


    Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados Empty Re: Otro mas que se apunta a la banda de los lisiados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 2:56 am