Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Consejos interesantes - Pedaleo alegre

    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Consejos interesantes - Pedaleo alegre Empty Consejos interesantes - Pedaleo alegre

    Mensaje por Foncho Sáb 12 Mayo 2012, 1:44 pm

    Hola a todos!

    Aunque imagino que ya muchos lo conoceis, dejo un enlace que me parece muy interesante.

    Son unos buenos consejos de la página de Rodadas.net, orientada claramente al cicloturismo, pero que se pueden sacar muchos y buenos consejos.

    Consejos varios
    http://www.rodadas.net/guia-cicloturismo/

    Uno muy recomendable es del "pedaleo alegre", con el objetivo de evitar lesiones
    http://www.rodadas.net/2010/03/23/pedaleo-alegre/

    Espero que os guste,

    Un saludo,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Consejos interesantes - Pedaleo alegre Empty Re: Consejos interesantes - Pedaleo alegre

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 2:15 pm

    eso del pedaleo alegre me hace gracia.............sobre todo cuando vas susiendo el cebreiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Consejos interesantes - Pedaleo alegre Empty Re: Consejos interesantes - Pedaleo alegre

    Mensaje por pvelmor Sáb 12 Mayo 2012, 3:30 pm

    Di que si Paco-pi.
    Yo subiendo Ocebreiro, "me descojono" jajajajajaj Wink
    Si a alguien le vale, me dijeron una vez: Consejos interesantes - Pedaleo alegre 182772
    "cuando veas que vas bien, quitale uno".
    La verdad que cuando hago el Camino, sigo este consejo, toco madera, de momento lesiones no han aparecido.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA.

    Contenido patrocinado


    Consejos interesantes - Pedaleo alegre Empty Re: Consejos interesantes - Pedaleo alegre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:39 am