Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Proyecto Covadonga - Ruta en bici para apoyar a los afectados por distrofia muscular

    jj99211
    jj99211


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 26/10/2011

    Proyecto Covadonga - Ruta en bici para apoyar a los afectados por distrofia muscular Empty Proyecto Covadonga - Ruta en bici para apoyar a los afectados por distrofia muscular

    Mensaje por jj99211 Sáb 05 Mayo 2012, 1:20 pm

    Aunque este mensaje no habla específicamente del camino de Santiago, lo realicé hace poco tiempo (Vía de la Plata y Camino Francés) y a raíz de aquella ruta me surgió la idea de realizar el siguiente proyecto.

    El próximo 19 de Mayo voy a participar en la clásica ciclista Lagos de Covadonga, y en los dos días posteriores voy a regresar a Madrid en bicicleta. Será un total de 600 kms con algunos puertos, que voy a realizar como excursión personal en solitario, y que voy a aprovechar para recaudar fondos para la Fundación Isabel Gemio, en ayuda de la investigación sobre distrofias musculares y otras enfermedades raras. Quien quiera colaborar puede aportar una cantidad, a 3 euros el kilómetro, por ejemplo, se pueden comprar 5 kms por 15 euros. Y además es desgravable en Hacienda.

    Es un proyecto que tenía en la cabeza hace tiempo, porque esta fundación hace un gran trabajo para un sector muy minoritario. Como afecta a pocas personas, las inversiones económicas son muy bajas. En mi caso, desde que conocí esta fundación quise hacer algo para ayudar, porque hace 30 años que mi hermano murió con casi 3 años a causa de una distrofia muscular, y puedo entender el sufrimiento de las familias que tienen a alguno de sus hijos en esta situación.

    Si os interesa la iniciativa, podéis leer más en mi blog personal: (y si queréis difundirla a vuestros contactos, os lo agradeceré)
    http://ciclocubin.blogspot.com.es/2012/04/arranca-el-proyectocovadonga.html
    "Proyecto Covadonga"

    La web para realizar aportaciones económicas (cuando se hace una aportación, la web genera un recibo automático para la desgravación de Hacienda de 2013) es esta:
    http://www.migranodearena.org/jose-antoniojimenez1

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 10:43 am