Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
vangelys
6 participantes

    (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por vangelys Miér 02 Mayo 2012, 8:44 pm

    Pes eso que el 1 de Junio del 2012 comienzo el Camino desde la puerta de mi casa en Benicasim (Castellón) y subiendo hasta Morella, para pasar a Andorra (Teruel) y por Belchite llegar a Zaragoza, para desde allí por el Camino del Ebro remontar dicho rio hasta Logroño donde me uno al Camino Francés hasta Santiago de Compostela, y luego (si me quedan fuerzas) llegar a Fisterra.
    Para mas información abajo teneis mi Blog, en el que no he dejado de escribir desde que que este maravilloso sueño comenzó a hacerse realidad.
    Espero poder postear el mayor número de días posibles, aquí y en el blog.
    Gracias a todos los que tengais interés en el viaje y en especial a javierlon, intentaré recopilar toda la información que te sea útil para tu camino de Septiembre.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por erromes xabier Miér 02 Mayo 2012, 9:31 pm

    Buen Camino vangelys,ya no te queda nada !!
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por javieron Jue 24 Mayo 2012, 1:21 pm

    Pues ya estoy deseando que empieces a contarnos cosas jajaja

    Yo iba a hacerlo en septiembre pero hace un par de semanas se quemo la empresa donde yo trabajo , ( me imagino que verias el humo desde castellon, no se ha hablado otra cosa en la comunidad valenciana en estos ultimos dias )

    Afortunadamente acabamos todos bien , pero ahora los plannings de las vacaciones nos han cambiado , de momento y hasta nuevo aviso voy a disponer de algun dia en junio asi que vamos a intentar avanzar el camino a alguna fecha indeterminada entre el 7 y el 14 de junio. Aunque de momento no tengo nada seguro


    Estaremos muy atentos a tu Blog , para ver que tal te ha ido y mira quien sabe , igual hasta nos encontramos, por que tu planteamiento de las etapas es bastante mas relajado que como vamos a ha hacerlo nosotros ( o eso al menos es la idea que llevamos ) jajajja , seria un puntazo encontrarnos en algun albergue XD

    ¡ Bueno os dejo que hoy tengo faena ¡
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por pvelmor Jue 24 Mayo 2012, 1:41 pm

    Pues suerte a vangelys, y ya que vas desde Benicasim a Santiago, un empujoncito y hasta Finisterre, y aprovecho para desearle mucha suerte a Javieron, y que se resuelva cuanto antes lo del curro, que eso si que es importante.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por javieron Jue 24 Mayo 2012, 5:01 pm

    Gracias pvelmor , por desearme suerte jeje en principio ya la hemos tenido por que un incendio que en 40 minutos se comiera 50.000 m2 es un señor incendio y no hemos tenido apenas ni heridos :)

    Y de la faena tampoco hay que preocuparse , al menos en mi caso ya que los informaticos nos guste o no somos jodidamente necesarios y mas ahora que se acerca una epoca de cambios jeje.

    Vangelys , ya de paso en Andorra tienes algun telefono o algo de contacto para el albergue ?
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por pechilof Jue 24 Mayo 2012, 6:13 pm

    Muy chulo el bloq.
    Seguire tu camino con envidia sana.
    Vas a ir publicando dia a dia en directo?.

    Pasalo bien, cuidado con la bici y BUEN CAMINO!!
    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por vangelys Vie 25 Mayo 2012, 9:05 pm

    Hola a todos, efectivamente, ya estoy en capilla velando armas; pechilof procuraré enviar todos los días alguna referencia de la jornada, que será mas o menos extensa e ilustrada según tenga acceso a internet y a ordenador, gracias por desearme Buen Camino, eres de los primeros que me dirigen ese saludo, ya tengo ganas de escucharlo en ruta.

    Javieron, me alegra de que nos os haya pasado nada, y si, vi la humareda negra desde Castellón, y bueno si ha servido para que coincidamos en el camino en Junio pues veamos el lado menos malo del incidente.
    Ya tengo reservados los tres primeros alojamientos de las primeras etapas, te cuento:
    Fin de la primera etapa: Mas de la Segarra: casa rural en Vilar de Canes 964762225, que fue donde acabamos la 3ª etapa a pie de las Jornadas del Camino de Santiago en Castellon (ver blog), me produjo muy buena impresión y los masoveros muy amables y encantados con que paremos los peregrinos, ya te contaré como está y el precio en la crónica del día 1.
    Fin de la segunda etapa:La Fonda Moreno (Morella) 964160105, lugar donde comemos en el final de la 5 etapa a pie, ver el reportaje fotográfico de esa etapa :
    http://www.profesionalisp.com/csantiago/V%20RUTA%20JACOBEA/QuintaJornada/Jornada05.html
    (se come muy bien y barato) y te guardan las bicicletas dentro, en principio me acompaña un compañero hasta Morella y nos alojaremos ahí los dos la noche del 2 (Precio habitación doble 64,80 € con desayuno incluido) tambien contaré que tal esta, pero pinta bien.
    Fin de la tercera etapa: Albergue de Andorra, hablado con Andrés, su telefono figura en la web de la Asociación, y reservado (ver página de la Asociación de Amigos del Camino de Andorra: http://www.sanmacarioasantiago.es/ ), contaré que tal en la crónica del día 3.
    Fin de la cuarta etapa: Belchite, no lo tengo reservado, pero solo hay una posibilidad: El Hostal de Belchite El Pueyo telf 976830827.
    Como dije la crónica la intentaré hacer diaria, y si algun dia no la hago o se queda corta, en días posteriores la completaré.

    Pvelmor, efectivamente, tengo pensado seguir hasta Finisterre (me hace ilusión cruzar el pais del Mar Mediterraneo hasta el Oceano Atlantico, y bañarme en la paya de Langosteira, a ver si todo se da bien y quemo algo entre la piedras del Faro, como final del Camino).
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por javieron Lun 28 Mayo 2012, 11:09 am

    Asi muy rapido te dire , que me puse en contacto con el ayuntamiento de bgelchite y me comunicaron que si les aviso con tiempo me buscaban un sitio gratis para dormir.

    Es el unico ayuntamiento del camino entre Zaragoza y Castellon que me contesto a los correos electronicos XD



    Yo no te desare buen camino hasta que no empiezes jajajaja
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por IvanVi Lun 28 Mayo 2012, 3:40 pm

    BUEN CAMINO Vangelys!

    Suerte en lo tuyo, Javieron.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por javieron Vie 01 Jun 2012, 4:30 pm

    Bueno ya debes de estar en ruta xD , asi que Buen Camino ¡¡¡


    Yo en principio salgo entre el 11-18 para alla :) , ves alisando los camino y quitando pinchitos jejejej

    Contenido patrocinado


     (06) 01-06-2012 Camino de Castellón. Empty Re: (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:13 pm