Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
giraldilla
kundepoko
VILLABOA
pvelmor
Isabel y Paco
Zeus
Linceiberico
erromes xabier
dieguilia
13 participantes

    bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por Linceiberico Miér 18 Abr 2012, 10:06 pm

    No te obsesiones con el tema dieguilia. Basta conque vayas con prudencia.
    Tienen razón los hermanos bicigrinos.Qué mejor oportunidad que disfrutar de tu burra haciendo el Camino.
    Ya te comenté que la mayoría de los que hemos hecho el Camino, llevamos buenas máquinas y son pocos los casos de robos.
    raikan
    raikan


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por raikan Jue 19 Abr 2012, 12:03 am

    dieguilia escribió:alfinal compañeros me llevo mi bici vieja de 500 pavos y a tomar por saco se que no voy a disfrutar como con mi spec de 29 , pero almenos voy tranquilo y ya veo como va la cosa para futuros caminos de santiago y decidir si me llevo la bici "pepino" o no , por que si no se que hasta que no la vea por la mañana en el sitio donde la dejé no me voy a quedar tranquilo !

    Hago la ruta de la plata desde Huelva (1100 km) y salgo el 3 de mayo Very Happy

    Joder y yo que voy con una bici que iban a tirar a la basura y he arreglado gastandome 80€... Por esa regla de tres yo no disfruto nada jajjajja

    Piensa que no vas a disfrutar más por tener una bici mejor o mas ligera si no que vas a disfrutar por las vivencias que tengas y para eso da igual la bicicleta que lleves...
    avatar
    Juan Ruiz


    Cantidad de envíos : 19
    Localización : Cordoba
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por Juan Ruiz Miér 09 Mayo 2012, 3:27 pm

    Buenas a todos!, espero que LinceIberico y Dieguilla esten disfrutando del camino.

    Me habeis resuelto otra de las dudas que me quedaban, asi que gracias, pero lo que me sigue preocupando es que en la mayoria de los alberges que estoy mirando me pone que no tienen parking para bicicletas..... eso que es ¿que no un sitio especifico para guardarlas pero te apañan uno? o ¿que te tienes que buscar tú la vida? ¿que alberges usasteis l@s que ya habeis hecho el camino?
    Ah! me refiero al Camino por la Via de la Plata.

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por Zeus Miér 09 Mayo 2012, 4:01 pm

    Hola Juan Ruiz,

    hice la Vía el año pasado y en todos los albergues que utilicé pude guardar la bicicleta. El hecho de que algunas guías señalen expresamente que no tienen parking para bicis no significa nada, siempre hay un sitio donde guardarlas: pasillo, patio, etc.

    Un saludo.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por IvanVi Miér 09 Mayo 2012, 6:14 pm

    Idéntica experiencia que la de Zeus, Juan.

    Nunca jamás he tenido que dejar la bici en la calle y en mi primer Camino tan solo pernocté en uno de los albergues bicigrinos. De todos modos, en todos los albergues fueron muy amables y me apañaron un lugar para que durmiera mi bici.

    No te preocupes por eso y disfruta del Camino.

    Ultreia!!
    avatar
    Juan Ruiz


    Cantidad de envíos : 19
    Localización : Cordoba
    Fecha de inscripción : 16/11/2011

    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por Juan Ruiz Miér 09 Mayo 2012, 9:56 pm

    Uf! no sabeis el peso que me quitais de encima Zeus e IvanVi, muchas gracias. La verdad es que me hace poca gracia el pensar que me digan que la bici no puede entrar...eso sí un par de candados no se los quita nadie Very Happy

    Bueno pues estoy ultimando todo lo importante y si nada sale mal, saldré el dia 4 de Junio direccion Caceres para empezar alli Camino (y nunca mejor dicho) para 14 dias despues llegar a Santiago.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    bicicletas dentro o fuera de albergue? - Página 2 Empty Re: bicicletas dentro o fuera de albergue?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:19 am