Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    el camino en mayo

    matts.79
    matts.79


    Cantidad de envíos : 59
    Localización : almansa
    Fecha de inscripción : 29/03/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici de montaña y natacion

    el camino en mayo Empty el camino en mayo

    Mensaje por matts.79 Sáb 07 Abr 2012, 6:38 pm

    Hola estoy preparndo el camino para el mes de mayo a mitad mas o menos la primera idea era de hacerlo solo ya que una vez alli siempre encuentras algun bicigrino, solo que esta semana santa realice una ruta desde villena a valencia la cual no la e podido terminar porque subimos por la sierra de mariola y en la bajada me pegue un piñazo y a acavado mi ruta y dando gracias que mis compañeros llamaron al 112 si no, no se que huviese sido de mi asi todo quedo en el susto unos rasguñazos y la cara hecha un mapa. Por lo que ahora me da un poco de respeto ir solo con la bici despues de esto se que el camino no sera lo mismo pero si alguien lleva intencion de iniciar en las mismas fechas desde roncesvalles me gustaria estar en contacto que despues de lo vivido creo que no devemos ir solos por ahi con la bici que nunca sabemos lo que nos puede pasar.

    Un saludo bicigrinos

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 8:44 pm