Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    matts.79
    matts.79


    Cantidad de envíos : 59
    Localización : almansa
    Fecha de inscripción : 29/03/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici de montaña y natacion

    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por matts.79 Jue 29 Mar 2012, 6:00 pm

    Hola bicigrinos soy nuevo en este foro ,estoy preparando para hacer el camino a mitad de mayo y estoy vuscando
    cual es la mejor manera de llegar desde Albacete o Alicante a Roncesvalles,la bici la mandare por seur a no ser que me aconsejeis otra opcion .
    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty Re: COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por Invitado Jue 29 Mar 2012, 6:36 pm

    Hola matts.

    Desde Alicante tienes autobuses hasta Pamplona. Bilmanbus y Alsa. No llega a 50€ el viaje.

    De Pamplona a Roncesvalles tambien hay autobuses.

    De Albacete a Pamplona me imagino que tambien tendras autobuses.

    Tambien tienes el tren pero es mas caro, como el triple.

    Y ya que tienes pensado mandar la bici por SEUR mirate esto.

    Saludos.
    matts.79
    matts.79


    Cantidad de envíos : 59
    Localización : almansa
    Fecha de inscripción : 29/03/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici de montaña y natacion

    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty Re: COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por matts.79 Jue 29 Mar 2012, 7:09 pm

    Muchas gracias tosta lo mirare por bilmanbus porque en alsa lo he estado mirando y no me sale ninguno demomento

    Saludos
    avatar
    jose-albacete


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 58
    Localización : albacete
    Fecha de inscripción : 19/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty Re: COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por jose-albacete Jue 19 Abr 2012, 12:36 pm

    hola matts, me llamo jose y acabo e registrarme. unos conocidos hicieron el camino hace un mes y fueron en autobus con las bicis creo que hasta leon ese albacete y luego las manaron para aca por mensajeria. me informare. yo iba a hacer el camino con gente e albacete pero al final no salio el tema. he visto que pìensas hacr el camino en la segunda quincena de mayo, si bucas a alguien para hecerlo acompañado igual me interesa, yo tengo gana de hacerlo pero solo como que no me hace. un saludo
    matts.79
    matts.79


    Cantidad de envíos : 59
    Localización : almansa
    Fecha de inscripción : 29/03/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici de montaña y natacion

    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty Re: COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por matts.79 Jue 19 Abr 2012, 1:31 pm

    Hola Jose bienvenido ,yo tengo visto el bus desde alicante la empresa es BILMANBUS hasta pamplona ya que desde albacete no hay y me pilla en medio asique ire a Alicante en tren y alli pillo el bus ,luego otro bus hasta roncesvalles y si me decido a empezar en Saint-Jean pied de port el tramo desde roncesvalles hasta alli lo hare en bici ya que hay menos transporte y es todo cuesta abajo.Por lo hacer el camino solo yo tengo la misma opinion que tu se que en el camino nunca vas solo yo lo hice andado con dos amigo y el que va solo es por que quiere ademas la gente super amable pero en bici siempre esta el miedo a piñarte y que ese dia no haya nadie por alli pues ese el unico miedo que tengo ya que esta semana santa me piñe y estoy en recuperacion y dando gracias al casco y que ibamos 7 llamaron al 112 y desde hay mi miedo a ir solo al camino .Asique si coincidimos en la fecha de salida podemos hacerlo juntos ya vamos hablando...

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES Empty Re: COMO LLEGAR DESDE ALBACETE A RONCESBALLES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:17 am