Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Zeus
kundepoko
slow
7 participantes

    La preparación de un viaje.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 6 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 17 Jun 2012, 9:01 pm

    Bueno, quisiera apuntar dos cuestiones:

    la primera es que la preparación ha concluido, por lo menos en cuanto a la parte más dura de lo que pensé hacer meses atrás, ahora solo me queda rodar. Por si alguien se topa con este hilo, quisiera aclararle que mi viaje no son los Pirineos aunque si que pasaré por ellos y ese es el único motivo de haber ido a hacer "etapas" por esas maravillosas montañas.

    La segunda es que ahora dejaré de escribir en este hilo salvo que decida,que es buena idea retomarlo con la narración del viaje propiamente dicha. Algo sobre lo que pensar en este; algo menos de un mes que me queda hasta hacer realidad el viaje.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 6:15 pm