Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Bzenitram
    Bzenitram


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 31
    Localización : Teruel
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por Bzenitram Sáb 25 Feb 2012, 3:22 pm

    Hola a todos, tengo una pequeña duda, que a ver si alguien me puede dar alguna idea o solucionarla. Tengo una Rockrider 6.3, y me gustaría ponerle el portaequipajes para acoplar las alforjas, pero así como otras bicis llevan ya hechos los agujeros para acoplarla, la mía no los tiene, y no sé cómo podría sujetarse el portaequipajes, si hay alguna solución o alguna alternativa. Gracias!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por Linceiberico Sáb 25 Feb 2012, 7:26 pm

    No tengo ni idea del tema porque yo uso portaalforjas de tija pero ten por seguro que habrá por aquí más de un hermano bicigrino que te podrá asesorar.
    Un saludo.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por txema Sáb 25 Feb 2012, 10:10 pm

    Yo creo que esa consulta ya la hizo alguien, y creo que Bicigrino ya dió una solución.

    Pero no recuerdo cuando fue. Yo de ti haria una inmersión en el foro y seguro que lo encuentras, y veras la gran cantidad de información que hay.
    Bzenitram
    Bzenitram


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 31
    Localización : Teruel
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por Bzenitram Sáb 25 Feb 2012, 11:28 pm

    Ok, gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 9:19 am

    Pues lo mejor es poner un portabultos de los que se sujetan al eje del tipo TUBUS DISCO, OLD MAN MOUNTAIN SHERPA o BONTRANGER.

    en este apartado de mi tienda virtual los verás : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/304-para-frenos-de-disco

    y en estos posts de este mismo foro explicaciones del porqué y fotos del montaje:

    http://www.forobicigrino.com/t11-portabultos-para-bicis-de-doble-suspension-y-para-frenos-de-disco

    http://www.forobicigrino.com/t167-tipos-de-portabultos-y-instalacion
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por kundepoko Lun 27 Feb 2012, 10:50 am

    Yo tengo el Sherpa, enganchado abajo al buje y arriba al soporte de los frenos V (mi bici es vieja y aunque ahora lleva discos, antes llevaba frenos V y aun conserva los soportes que me van genial para eso). Pero como la tuya no llevara ese soporte tampoco hay problema, pues tambien se pueden sujetar con unas abrazaderas y el resultado es el mismo.
    Teniendo en cuenta que soy un poco bruto y me gusta bajar por donde hay mas piedras, ademas de que no suelo ir ligero de equipaje, creo que la resistencia del Sherpa es uno de sus puntos fuertes.
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por javieron Sáb 14 Abr 2012, 12:31 pm

    Yo creo que no me complicaria e iria a una tienda especializada y que ellos te recomienden , ya que esto de los portabultos es todo un mundo.

    Yo de momento voy con el primero que me compre pero el dia en que se muera , me comrpare uno de 2 alturas para poder llevar las Ortlieb en condiciones. Espero que tarde mucho en morir aunque la ultima ruta que hicimos por Albarracin note alguna cosa rara Sad

    De los que estube mirando el TopTeak me gusto bastante :)

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo sujeto las alforjas? Empty Re: ¿Cómo sujeto las alforjas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 2:57 pm