Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    josejuliogarcia
    josejuliogarcia


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 66
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por josejuliogarcia Sáb 21 Ene 2012, 6:35 pm

    Hola a todos

    Voy a comenzar el camino en León pues ya tengo una edad y no sé si podría hacer el camino francés completo, pero me surge una duda:

    La bici la voy a llevar en autobús desde cartagena o la enviaré por agencia pero ¿Qué hacéis con las alforjas, saco de dormir, etc...? ¿las lleváis como equipaje en el autobús o tren o las enviáis de alguna otra forma?

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 6:47 pm

    Hola.

    Las dos alforjas vienen a ocupar lo mismo que una mochila. No te pondran pegas ni en el tren ni en el autobus.

    Saludos.

    Very Happy
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por absolut Dom 22 Ene 2012, 9:45 pm

    Yo mande una alforja con la bicicleta por agencia, y la otra conmigo a modo de equipaje de mano. luego a la llegada redistribuyes el equipaje para que pesen más o menos igual , y a disfrutar.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por Zeus Dom 22 Ene 2012, 9:55 pm



    Hola josejulio,

    yo hice lo mismo que te ha comentado absolut, ten en cuenta que si mandas la bici por agencia tendrás que embalarla dentro de una caja, y siempre queda hueco para una de las alforjas.
    josejuliogarcia
    josejuliogarcia


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 66
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por josejuliogarcia Dom 22 Ene 2012, 10:03 pm

    Gracias por vuestra contestación. Mis alforjas son de 3 cuerpos y no sé si podré enviarlas como me comentáis. Además pensaba llevar un saco de dormir más una base de espuma por si me hace falta dormir al aire. ¿Creéis que es necesario el saco aunque sea para dormir en el albergue?

    Si no es necesario igual no me lo llevo.

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por Zeus Dom 22 Ene 2012, 10:19 pm


    Yo tuve unas de ésas de tres cuerpos y en otros Caminos las llevé conmigo en autobús sin ningún problema. El saco es siempre recomendable, aunque sólo sea por higiene. También hay en el mercado unos sacos-sábana que, si piensas hacer el Camino en verano, creo que es más que suficiente y evitas el bulto del saco.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por erromes xabier Dom 22 Ene 2012, 10:28 pm

    josejuliogarcia escribió:Gracias por vuestra contestación. Mis alforjas son de 3 cuerpos y no sé si podré enviarlas como me comentáis. Además pensaba llevar un saco de dormir más una base de espuma por si me hace falta dormir al aire. ¿Creéis que es necesario el saco aunque sea para dormir en el albergue?

    Si no es necesario igual no me lo llevo.

    Saludos

    Hola Julio!! como ya te ha dicho Zeus,el saco si es recomendable llevarlo,por higiene y porque en la mayoria de albergues no tienes posibilidad de sabanas,como mucho unas mantas en las que a saber lo que han visto.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por kundepoko Lun 23 Ene 2012, 4:21 pm

    Yo también tengo alforjas en tres piezas y envié dos en la caja de la bici y la otra como equipaje de mano. Ninguna pega las dos veces que lo he hecho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 8:47 am

    No hay problemas en enviar las alforjas en la caja junto con la bicicleta.

    El truco está en meter la bicicleta dentro de la caja y luego en bolsas de plastico las cosas que van en las alforjas por los huecos...........,

    el saco de dormir también.

    luego cuando llegas a destino y recoges la caja ya montas las alforjas y organizas todo el equipaje,., pero lo dicho mientras las cosas cojan en la caja de la bicicleta no habrá problema.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio? Empty Re: ¿Cómo lleváis las alforjas hasta el inicio?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:32 pm