Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    avatar
    luismichel


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por luismichel Vie 24 Feb 2012, 10:23 pm

    Hola a todos/as.

    Pues eso, que tengo la duda de que documento es el que entregan al peregrino, que tras haber hecho el camino y llegar a Santiago, dice haberlo hecho por motivos no religiosos. Este documento que le entregan, tiene algún nombre en concreto ? como es ???

    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 1:23 am

    el documento que te dan es parecido a la compostela,

    ahhh por si no lo sabes la compostela es el documento que te dan en santiago cuando has rehalizado tu camino

    y si , en el ponen tu nombre
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 25 Feb 2012, 10:46 am

    luismichel escribió: Hola a todos/as.

    Pues eso, que tengo la duda de que documento es el que entregan al peregrino, que tras haber hecho el camino y llegar a Santiago, dice haberlo hecho por motivos no religiosos. Este documento que le entregan, tiene algún nombre en concreto ? como es ???

    Un saludo.

    Hola luismichel,este es el documento no religioso que te dan en el mismo sitio que el otro,el nombre te lo ponen debajo,se lo he cortado para publicarlo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Y este es el que te dan en Fisterra,hay que recogerlo creo que era el albergue municipal,abajo en el pueblo,en el faro te ponen un sello:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us



    Esta es la que me dio la Fisterrana:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Linceiberico Sáb 25 Feb 2012, 7:32 pm

    Vaya tela Xabier, no sabía que te daban otro distinto en Fisterra.Por curiosidad, ¿Tienes igualmente que acreditar que has hecho el Camino con la credencial o la Compostela, o te lo dan simplemente por llegar hasta Fisterra?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 25 Feb 2012, 8:45 pm

    Linceiberico escribió:Vaya tela Xabier, no sabía que te daban otro distinto en Fisterra.Por curiosidad, ¿Tienes igualmente que acreditar que has hecho el Camino con la credencial o la Compostela, o te lo dan simplemente por llegar hasta Fisterra?
    Aupa lince,habia que enseñar la credencial y sellarla,lo que no se ,es cuantos kilometros exigen para dartela.
    avatar
    luismichel


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 07/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por luismichel Sáb 25 Feb 2012, 9:12 pm

    Muchas gracias a todos !!! mi duda aclarada, jejejeje

    mil gracias erromes xabier, me refería a eso exactamente, a que no había visto nunca ese documento.

    Un saludo !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 10:24 pm

    Linceiberico escribió:Vaya tela Xabier, no sabía que te daban otro distinto en Fisterra.Por curiosidad, ¿Tienes igualmente que acreditar que has hecho el Camino con la credencial o la Compostela, o te lo dan simplemente por llegar hasta Fisterra?



    igual que con la compostela , tienes que presentar la credencial , eso si con los sellos de uno o dos albergues (dependiendo de si vas a pie o en bici) de los que hay entre santiago y finisterre.............esto es por que la jente una vez que llegaban a santigo ya no tenia ganas de segir andando y cojian el autobus hasta finisterre .......

    y por si te interesa , si quieres acabar en muxia en vez de finisterre, tambien te dan un papelote de estos.......... tambien tiene un nombre , pero no me acuerdo y eso que tengo uno por ahi ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 10:32 pm

    este es el documento que dan en muxia.......


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por jimmys69 Mar 28 Feb 2012, 9:31 am

    coño, yo el de Muxia no lo tengo, habrá que conseguir uno, jeje.
    El de Fisterra es el más bonito de todos Very Happy
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por pvelmor Mar 28 Feb 2012, 11:43 am

    Buenos dias.
    Siento ser un negado para esto de colgar, fotos y demás, pero creo que aquellos que llegueis a Finisterre, lo que no teneis que dejar de hacer, es sellar en el faro.
    El sello es impresionante jajajajajajajajaja.
    Se que no es nada religioso, ni representativo del Camino, pero a mi me dejo "clavao" el rapaz cuando me sello la credencial.
    Si alguno lo tiene a mano, y es menos torpe que yo, por favor que lo ponga, y si no lo escaneo, y os lo mando a alguien que se ofrezca para que lo ponga.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 2:42 pm

    pvelmor escribió:Buenos dias.
    Siento ser un negado para esto de colgar, fotos y demás, pero creo que aquellos que llegueis a Finisterre, lo que no teneis que dejar de hacer, es sellar en el faro.
    El sello es impresionante jajajajajajajajaja.
    Se que no es nada religioso, ni representativo del Camino, pero a mi me dejo "clavao" el rapaz cuando me sello la credencial.
    Si alguno lo tiene a mano, y es menos torpe que yo, por favor que lo ponga, y si no lo escaneo, y os lo mando a alguien que se ofrezca para que lo ponga.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia


    te refieres a este??.............es que en finieterre creo que hay 9 sellos distintos


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por pvelmor Mar 28 Feb 2012, 3:58 pm

    Buenas tardes a todos.
    Paco-pi, va a ser que no.
    Este sello no tiene nada de oficial, y lo ponían dos chicos que se encontraban en la parte de abajo del faro, buscandose la vida.
    El sello que yo tengo en mi credencial, pone:
    FISTERRA
    GAME OVER.
    Es un peazo sello, en tamaño, y en color azul.
    Si te parece, te mando mi correo por privado, y si quieres me contestas y te lo anexo para que tu lo pongas.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por erromes xabier Mar 28 Feb 2012, 8:29 pm

    pvelmor escribió:Buenas tardes a todos.
    Paco-pi, va a ser que no.
    Este sello no tiene nada de oficial, y lo ponían dos chicos que se encontraban en la parte de abajo del faro, buscandose la vida.
    El sello que yo tengo en mi credencial, pone:
    FISTERRA
    GAME OVER.
    Es un peazo sello, en tamaño, y en color azul.
    Si te parece, te mando mi correo por privado, y si quieres me contestas y te lo anexo para que tu lo pongas.
    Suerte en el Camino.
    Ultreia

    Aupa,este es el sello que comenta pvelmor,eran dos chicos que vendian camisetas,pulseras de hilos y cosas asi,a mi me regalaron una camiseta que tenia una manchita,si clickais en la foto la vereis mas grande.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por pvelmor Mar 28 Feb 2012, 9:10 pm

    Buenas noches.
    Correcto Xabier, a este me refiero.
    Gracias por compartirlo y un saludo.
    Suerte en el Camino
    Ultreia
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por erromes xabier Mar 28 Feb 2012, 10:29 pm

    pvelmor escribió:Buenas noches.
    Correcto Xabier, a este me refiero.
    Gracias por compartirlo y un saludo.
    Suerte en el Camino
    Ultreia

    ¡¡A mandar!! Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. 627954

    PD:el sellito ocupa una pagina entera de la credencial.

    Contenido patrocinado


    Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos. Empty Re: Documento acredita haber hecho el Camino, por motivos no religiosos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:12 pm