Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Pregunta sobre albergues!!!

    avatar
    sergio_gtc8


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 39
    Localización : badajoz
    Fecha de inscripción : 17/05/2009

    Pregunta sobre albergues!!! Empty Pregunta sobre albergues!!!

    Mensaje por sergio_gtc8 Jue 21 Mayo 2009, 2:39 pm

    son muchas las preguntas que me surgen ahora que tengo decidido hacer el camino francés!!
    una de ellas es el precio de los albergues y la facilidad que tendremos para encontrarlos y que haya sitio!!
    gracias
    un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre albergues!!! Empty Re: Pregunta sobre albergues!!!

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 2:54 pm

    el encontrarlos no hay problema casi todos las flechas te lleva a ellos y los que no preguntas en el pueblo y lo sabe todo el mundo donde esta.

    este año esta muy mal la cosa hay masificacion.

    estos que estan en esta lista si llamas al medio dia tienen el deber de reservarte la plaza.


    http://bicigrino.com/bikeline/02.pdf
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pregunta sobre albergues!!! Empty Re: Pregunta sobre albergues!!!

    Mensaje por JOPE Jue 21 Mayo 2009, 3:00 pm

    Hola Sergio!

    Mira el precio de los albergues varía entre 3 y 6 euros, tambien los hay de donativo que no quiere decir que sean gratuitos eh! jeje para mi éstos son los mejores porque los hospitaleros que los regentan viven mas el camino que no los hospitaleros de los albergues municipales...no quiero decir que sean peores sino que para mi el camino se vive mas en los de donativo.

    Por otro lado tienes los privados, éstos rondan entre los 8 y los 12 euros aprox. y aqui no tendrás problemas para encontrar sitio y tampoco de horarios...cuando quieras podrás instalarte! es lo que tiene el pagar algo mas...jeje.

    Intenta alargar la etapa hasta que llegues sobre las 6 de la tarde y así no tendrás que esperar para poder entrar..o mejor aún si llegas a las 3 o las 4 pues pasa por el albergue y dile que te tengan en cuenta para cuando llegue la hora.

    Buen Camino Sergio!

    JOPE.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre albergues!!! Empty Re: Pregunta sobre albergues!!!

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:19 am

    Los mas baratos que encontré en mi camino fueron los de Burgos y Melide, 3 €.
    El resto de los públicos 5 ó 6 €. Solo estuve en uno que me pidieron la voluntad, fué en León.
    Los privados 7 y 8 €. En San Mamede cogimos una habitación en Paloma y Leña. Nos costó 32 € y por supuesto es donde mas cómodos estuvimos. La comodidad tiene un precio.
    Tan solo en Viana encontramos el albergue a tope y tuvimos que pernoctar en un hostal que nos recomendó la hospitalera del albergue. La noche nos costó 14 € por persona.
    Tambien decir que efectivamente la mayoria estaban rozando el lleno.
    Salu2 :b-b:

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre albergues!!! Empty Re: Pregunta sobre albergues!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:25 am