Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Pregunta sobre el remolque de eBay

    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por a-pedales Dom 18 Abr 2010, 8:36 pm

    Buenas,

    el remolque tipo Bob Yak "alemán" que os estáis pillando algunos me tiene muy tentado :) ¿El vendedor al que le habéis comprado es jago24?

    Es que llevo varios días intentando hacerme con uno, pero no los pone en "compra directa", sólo en subasta, y leche, parece que el tipo no quiera venderlos :? Me ha pasado ya varias veces esto:
    - Dejo el artículo en "stand by", y cuando quedan pocas horas para el final de la subasta, hago una puja, que automáticamente es superada por una automática.
    - Si sigo subiendo la puja, ese usuario u otro (siempre los mismos, que se ven en varias subastas del tipo este) vuelve a superarla.
    - Cuando quedan minutos para terminar, le pongo una puja máxima de 30€ (ahora probaré con 35€), pero siempre uno de esos usuarios la supera.

    Lo que me mosquea es que esos usuarios, si miras sus pujas, pujan sólo por artículos de este vendedor.
    La sensación que me da es que el vendedor, para evitar vender por debajo del precio que él quiere vender, se "autocompra" los artículos.

    Sólo os lo cuento para que me confirméis que es este usuario al que le habéis comprado los vuestros, y si fue por compra directa o por subasta (si fue por subasta, ¿a qué precio os la llevásteis?)

    ¡Saludos!
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por a-pedales Dom 18 Abr 2010, 10:39 pm

    Va, ha podido con mi paciencia, de nuevo ha hecho cosas raras en otra subasta, seguiré con mi plan inicial que era portabultos+alforjas.

    Saludos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 18 Abr 2010, 11:37 pm

    Te comento , según he visto en mi cuenta de ebay, yo le compré mi carro al tal
    jago24, pero yo lo hice en compra directa, no tuve que pujar.

    Alguna vez he pujado por articulos y me pasaba al igual que tú, intenta controlar el tiempo de finalización de la puja, preparate una subida (Minima claro está, 0.50 ó 1 €) y cuando veas que faltan unos 15 segundos para terminar la puja , confirma la tuya, a mi me ha salido bién así.

    Espero que tengas suerte.

    un saludo

    (Paco)
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por a-pedales Lun 19 Abr 2010, 12:03 am

    ¡Gracias Paco!
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por churryloco Miér 12 Mayo 2010, 1:02 pm

    olas podrias poner el link para comprar el carrito pleasee esque no lo encuentro...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 1:47 pm

    si que sale la opcion de compra
    directa,

    http://cgi.ebay.es/Remolque-de-transporte-remolque-de-bicicleta-/220498862248?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3356c1a0a8
    avatar
    churryloco


    Cantidad de envíos : 77
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por churryloco Miér 12 Mayo 2010, 4:02 pm

    mil gracias
    avatar
    a-pedales


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 25/03/2010

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por a-pedales Jue 13 Mayo 2010, 9:53 pm

    juanin escribió:si que sale la opcion de compra
    directa,

    http://cgi.ebay.es/Remolque-de-transporte-remolque-de-bicicleta-/220498862248?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3356c1a0a8

    Ahora sí, pero cuando puse el post ya te digo yo que no Very Happy

    Yo me agencié un Old Man Mountain y unas ortlieb, así que iré con alforjitas Pregunta sobre el remolque de eBay 12110

    ¡Saludos!
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por trovador Sáb 19 Jun 2010, 10:48 pm

    Hola Isabel y Paco, Habeis probado el carrito en el camino?

    Aun dudo si llevarmelo o no.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 21 Jun 2010, 10:23 pm

    Hola trovador

    Pues todavia no lo he provado , pero estamos en fiesta en Badajoz y esta semana tengo puente, asi que ya ha llegado el momento, la proxima semana te comento, espero que no me defraude.

    Un saludo

    Paco
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por trovador Mar 22 Jun 2010, 8:31 pm

    De acuerdo, ya me diras, un saludo

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre el remolque de eBay Empty Re: Pregunta sobre el remolque de eBay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 4:20 pm