Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Angeleitor
frikibike 6.0
kundepoko
absolut
Linceiberico
9 participantes

    IV Quedada Mallorquina

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Zeus Lun 22 Abr 2013, 2:39 pm

    Cómo os lo montáis los isleños!!!

    Gracias por la crónica y las fotos que, ahora que las veo detenidamente, hay una de un tramo sorprendente: ¡¡¡vaya pedrolos, por ahí no pasan ni las cabras!!! IV Quedada Mallorquina - Página 6 777187

    Al de las chinchetas está claro que no le gusta que por ahí pasen las bicis Suspect
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por pvelmor Lun 22 Abr 2013, 3:33 pm

    Que buena la crónica jajajajajaja. me habeis hecho reir un rato.
    Como dice Zeus, vaya sendita, esas piedras son hodidas, como las pilles mal.
    Y por cierto, visto como empieza la crónica........
    ¡¡¡¡¡PACOOOOOOOO TE CAMBIO LA BOICNA POR EL GPS!!!!!!!! aal
    No te me enfades vale Wink
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Linceiberico Lun 22 Abr 2013, 5:52 pm

    Que va hombre, no me enfado. Lo que pasa es que me gusta explorar nuevas rutas y muchas veces el Google es engañoso porque te indica accesos en muchas ocasiones privados o que ya han desaparecido por la maleza...etc. Esta ruta era una mezcla de partes que ya conocía y otros tramos que los saqué del mapa.No es la primera vez que me ocurre ni será la última, la de tener que improvisar algún tramo o tener que dar la vuelta.
    Respecto de las piedras, esta es una característica muy de la isla a la que me está costando trabajo adaptarme. Acostumbrado a la zona donde vivía antes en la Península y que eran pistas, la mayoría de tierra, la isla tiene muchos partes que son auténticos pedregales y hace que tengas que tener una técnica bastante depurada para rodarlos (técnica que yo no poseo aunque estoy en ello.Tengo las piernas llenas de cardenales y cicatrices IV Quedada Mallorquina - Página 6 777187 ).
    Kunde es muy técnico, y se le nota cuando tiene que pergeñar roquedos.

    El tema del empujing, aquí en la isla, está a la orden del dia.


    Última edición por Linceiberico el Lun 22 Abr 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Linceiberico Lun 22 Abr 2013, 6:10 pm

    frikibike 6.0 escribió:Muy buena crónica Kunde (de momento Razz ). Por mi parte, haré un par de aclaraciones:

    kundepoko escribió:.

    Al volver a partir Friki tuvo un pequeño descuido: dejarse una cremallera de la bolsa abierta y a punto estuvo de perder la mutiherramienta. Por suerte nos dimos cuenta a tiempo.

    ...mejor dicho, dejé todas las herramientas por el camino. Tuve la suerte que, la multiherramienta cayó en una piedra y al oir el ruido del golpe paré. Empecé a caminar por donde habíamos venido y fuí encontrando, llave inglesa, tronchacadenas, separadores... aal

    kundepoko escribió:

    Empezamos a subir con ritmo, cada uno al suyo, pero enseguida se vio quien estaba mas fuerte: Lince empezó a dejarnos atrás y ya hasta arriba no volvimos a contactar. Con Friki nos fuimos alternando a veces me dejaba atras y a veces le dejaba yo. Hasta que en el ultimo kilometro y viendo que mis piernas se quejaban menos de lo que esperaba decidi tirar un poco pues veia a Lince no muy lejos , pero no pude cogerlo.

    Kunde, no fuistes el único en intentarlo. En un "falso llano" me ví con fuerzas e intenté hacer una escapa a lo "Induráin" para intentar dar caza a Lince pero, de poco sirvió. Una vez volvió a aumentar el desnivel, Lince se volvió a alejar esta vez más y, por detrás, Kunde me alcanzó y me dejó más solo que la una subiendo IV Quedada Mallorquina - Página 6 196653


    Si no te importa, cuando acabes esta novela llamada "crónica de un día en bici " aal la subiré a mi blog para que quede constancia. Espero que no me seas SGAE y me cobres derechos de autor... IV Quedada Mallorquina - Página 6 651786





    Claro Alex, es que los "falsos llanos " son para descansar aab , y no para apretar... IV Quedada Mallorquina - Página 6 128989
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Linceiberico Lun 22 Abr 2013, 6:29 pm

    Eso sí Friki, te subes una docena de veces a Cura y otras tantas al Bunyoli, y te haces O'Cebreiro con la punta el pijo. aaa ¿O no?
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Linceiberico Lun 22 Abr 2013, 6:35 pm

    frikibike 6.0 escribió:Por cierto, al final me he apuntado a la Bous Bufats con un par de amigos. Ya nos veremos por allí si os decidís apuntar. aab

    Todavía no lo he decidido pero lo mismo subo contigo y con tus colegas porque los de mi grupo habitual (MIR) van a toda leche y me es imposible seguirles. IV Quedada Mallorquina - Página 6 295337

    Y ni te cuento para bajar.Con los cascos, protecciones,...,etc, se parecen más a los G.I. Joe que a un pelotón.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 22 Abr 2013, 9:54 pm

    Ok Lince no hay problema. De momento, aunque estamos apuntados, la cosa está en standby dado el tiempo que ha hecho hoy y, que en teoría, va a hacer durante la semana (el sábado dan lluvias). Pese a eso, la subida será cada uno a su ritmo o el que permitan el resto de bikers.
    En cuanto a subir O'Cebreiro...creo que con que me obsesione con el Bunyolí hasta las antenas...se me va a hacer aburrida esa subida del camino aal
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Linceiberico Miér 24 Abr 2013, 10:59 am

    Bueno, colegas, cerramos éste hilo y damos por concluída la IV Quedada.Abro un nuevo hilo "V Quedada Mallorquina" y por ahí nos vamos comunicando para la próxima. A ver si conseguimos que alguien más se apunte, incluído, por qué no, alguien de la península.

    Contenido patrocinado


    IV Quedada Mallorquina - Página 6 Empty Re: IV Quedada Mallorquina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:27 pm