Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
SalvaGT
Erromes
kundepoko
apne
absolut
felepin
Linceiberico
txema
guillernel
erromes xabier
pvelmor
Zeus
16 participantes

    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 3:28 pm

    abuelociclero escribió:

    En fin lo dicho y al que te llamó asocial preguntale como son en su tierra los socibles, a mi me pareces un tio de p. madre.


    Un abrazo

    Abuelociclero....

    Yo fui el que llamo "asocial" a Tosta pero evidentemente lo hice en broma pues muy bien se que de asocial no tiene nada y ademas estoy seguro de hasta poder decir que somos amigos

    ....eso si....el tio es "peculiar"....jajajaja...ya tendras oportunidad de conocerlo ya....
    avatar
    abuelociclero


    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 71
    Localización : en to el centro de la costa marron ALCORCON
    Fecha de inscripción : 18/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por abuelociclero Lun 30 Ene 2012, 3:42 pm

    Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.

    No te me mosquees por favor.

    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 3:52 pm

    abuelociclero escribió:Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.

    No te me mosquees por favor.

    Un abrazo
    Que no hombre que no...mosquearme????.....que va

    Anda que habiendo tanta cosas "ahi fuera" para mosquearse iba yo a mosquearme aqui...

    Pues si...ademas ahora que entre la familia y los demas lo hemos "desasilvestrao" ( un poco al menos) el campellero es una buena compañia para meterse "unos zumitos" apoyando el codo en la barra del bar.... (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:34 pm

    abuelociclero escribió:Ya sabía que fuiste tu, bettetero y que la cosa iba de coña, pues de leer el foro conocía de vuestra amistad, (cruzarse España para verte en tu camino de la plata no es de ser asocial jajajaja), en fin era para animar un poco el tema y en cuato a conocerle, ya lo creo que me gustaría, me parece un tipo cuanto menos legal y echao palante.

    No te me mosquees por favor.

    Un abrazo

    Mirando lo de Salamanca con cierta perspectiva puedo llegar a la conclusion de que aquello fue una convencion de asociales. Fernando esta ahi, que si si, que si no, pero los otros cuatro... 100% asociales, cada uno a su manera, pero...

    Echao palante, jajajajajaja.

    Gracias hombre.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Invitado Lun 30 Ene 2012, 4:56 pm

    abuelociclero escribió:
    Yo hize el camino a pata en el 2003, bueno no entero de Leon a Santiago y efectivamente las vivencias a pie son magnificas (yo todavia no he bicigrineao).

    Tosta, me has hecho la puñeta, despùes de aquello y de leerte me han vuelto las ganas de patearme el camino, si ya se que me lo quiero hacer en bici pero reconocer conmigo que el pateo es mucho mas sociable?, no se.


    Pues bicigrinea si no lo has probado. Sin querer se va mas deprisa y ves el Camino desde otro punto de vista.

    Hagas lo que hagas: Buen Camino!!!

    Very Happy
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 8:46 pm

    Jode, he encontrado este hilo y me lo he leido entero de una tacada. Es lo que tenemos los lisiaus, tiempo.

    Tosta, lo he disfrutado en primera persona. Gracias por transportarme al Camino de forma tan real. Se que hace tiempo de la experiencia, pero no la habia visto hasta ahora.

    Por cierto, a mi tambien me tira mucho ese tipo de Camino "austero" y espartano. Claro que si, sin contemplaciones. ¿De que van a vivir si no los honrados hosteleros? (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:54 pm

    Esto esta aqui para que lo lea el que quiera cuando quiera.

    Mi compañero y yo nos vemos todos los fines de semana que yo no trabajo y aun nos reimos de los dias que estuvimos juntos, con que fijate.

    Very Happy
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por IvanVi Mar 22 Mayo 2012, 11:00 pm

    Pues nada, salud y recuerdos al bueno de Antxon!
    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 8168

    Contenido patrocinado


    (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos - Página 6 Empty Re: (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:49 pm