Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Bicicleta

    Tango
    Tango


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Localización : Mañolandia
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El deporte en generall

    Bicicleta  Empty Bicicleta

    Mensaje por Tango Lun 16 Ene 2012, 10:25 pm

    Hola a todos;

    estoy pensando en comprarme una bicicleta indoor para entrenar entresemana en casa ya que cuando salgo de trabajar ya es de noche y no puedo salir mas que los fines de semana, he estado mirando en decathlon y tienen tres, unas es; DKN TECHNOLOGY y su precio justo es de 299 eruros la dos es; DKN TECHNOLOGY y su precio justo es de 399 euros la tercera y ultima es ; DKN TECHNOLOGY y su precio justo es de 499 euros quien mas se aproxime sin pasarse me ayudara mucho.

    si alguien puede aconsejarme en esto, o si me recomendais que mire en otro sitio o cualquier sugerencia sera muy bienvenida.

    muchas gracias y un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Bicicleta  Empty Re: Bicicleta

    Mensaje por jimmys69 Mar 17 Ene 2012, 10:24 am

    pos mira, precisamente me estaba mirando yo las mismas hace unos días...
    Empezando por arriba, por el mismo precio, yo me quedaría con la Kettler, parece más solida, además de bonita, aparte de que yo diría que es mejor marca, no se, por lo menos la conozco, cosa que la DKN no (igual es la ostia...). Además, como se come una bicicleta de spinning con suspensión trasera ?? scratch

    A lo serio : viendo que ninguna de ellas lleva resistencia magnética, sino mecánica, cualquiera es buena. Quizás la que tenga el volante de inercia más pesado, que es la DKN más cara con diferencia, 23Kg, irá más fina (quizás...). Y si no para ue no se vaya mucho de precio y todos contentos, pues la del medio, ni pa ti ni pa mi, ni la cara ni la barata.... geek


    Tango
    Tango


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Localización : Mañolandia
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El deporte en generall

    Bicicleta  Empty Re: Bicicleta

    Mensaje por Tango Mar 17 Ene 2012, 11:58 pm

    Hola jimmys69;

    me he dado cuenta ahora que he puesto el mismo nombre a las tres bicis jejeje........

    gracias por tu consejo, por cierto llegaste a comprarla o no?, si es asi que tal te funciona a ti?

    gracias y un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Bicicleta  Empty Re: Bicicleta

    Mensaje por jimmys69 Miér 18 Ene 2012, 7:45 am

    todavía no la he comprado, la cosa esta en standby, pero si se lleva a termino, será la mediana, la de 399, o buscaría una de segunda mano más buena.

    Contenido patrocinado


    Bicicleta  Empty Re: Bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:47 pm