Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Pregunta sobre la credencial y chinches

    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Arne Olufsen Mar 19 Mayo 2009, 7:39 pm

    Hola,

    Tenía una duda sobre la credencial que se necesita para que te sellen en los albergues.

    En el mismo Burgos la puedo conseguir (lo empiezo desde ahí). Dónde? en alguna oficina de turismo o de información?

    Gracias.

    Otra cosa, he estado leyendo el revuelo que se armó el año pasado sobre el Frances con el tema de los chinches. Cómo esta el tema?
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Carrasclet Mar 19 Mayo 2009, 8:48 pm

    En la tienda virtual del Bicigrino, o en alguna asociacion de amigos del camino, seguro que en Burgos hay alguna.
    DE los chinches del año pasado solo vi en algun albergue un cartel diciendo que lo habian desparasitado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 9:11 pm

    Hola compi
    Toquemos madera
    Yo nica he visto ni he pillado chinches
    Lo dicho toquemos madera
    La credencial
    Como dice el amigo carrasclet la puedes pillar en la tienda virtual Tomas tiene muchas (lo se de buena tinta) y el Sello de bicigrino es muy chulo (tambien lo se de buena tinta)
    Puedes tambien escaparte un dia a barcelona y te vas a la catedral ( La oficina episcopal ) a ya tambien la consigues la oficina solo esta abierta por las mañanas
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 9:13 pm

    Arne Olufsen escribió:Hola,

    Tenía una duda sobre la credencial que se necesita para que te sellen en los albergues.

    En el mismo Burgos la puedo conseguir (lo empiezo desde ahí). Dónde? en alguna oficina de turismo o de información?

    Gracias.

    Otra cosa, he estado leyendo el revuelo que se armó el año pasado sobre el Frances con el tema de los chinches. Cómo esta el tema?

    pues en el albergue como es de la asociacion de alli la tienen seguro.
    avatar
    moonsea


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 45
    Localización : sant pere molanta (olerdola) BARCELONA
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por moonsea Miér 20 Mayo 2009, 3:38 pm

    PARA LA CREDENCIAL PREGUNTA EN TU PARROQUIA, QUIZAS TIENEN, O TE CONSEGUIRAN...
    DE CHINCHES EN VILLAFRANCA DE LOS MONTES DE OCA, DORMI EN UN ALBERGUE A PIE DE CARRETERA, TODO BIEN MENOS LAS CAMAS, LA LITERA SUPERIOR ERA PELIGRO DE MUERTE, YA QUE ERA MUY ESTRECHA Y RESVALADIZA Y SIN BARANDILLAS..
    A PARTE ME LLEVE UN PAR DE PICADURAS DE RECUERDO, CREO QUE FUE LO PEOR DEL CAMINO, LA JEFA MUY BUENA GENTE, PERO LA NOCHE QUE PASE ME LA LLEVO DE RECUERDO...JEJEJE
    A PARTE DEL CONCIERTO DE RONQUIDOS , QUE ESO ES FRECUENTE CADA NOCHE...LLEVATE TAPONES
    Arne Olufsen
    Arne Olufsen


    Cantidad de envíos : 125
    Localización : Montgat
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Arne Olufsen Miér 20 Mayo 2009, 7:22 pm

    Gracias Moon.

    Ya tengo los tapones preparados lol!

    Contenido patrocinado


    Pregunta sobre la credencial y chinches Empty Re: Pregunta sobre la credencial y chinches

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 4:13 am