Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
corco
jimmys69
Admin
kundepoko
giraldilla
Linceiberico
mecolas
11 participantes

    remolque especial y barato

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    remolque especial y barato - Página 3 Empty Re: remolque especial y barato

    Mensaje por kundepoko Lun 16 Jul 2012, 6:21 pm

    tonyk3 escribió:
    kundepoko escribió:
    tonyk3 escribió:Haber...preguntas: a los de tija se les puede añadir encima de la rueda otro portabultos para ponerles dobles alforjas???

    ¿Portabultos con alforjas y otro portabultos anclado a la tija para llevar mas bolsas? ¿Eso en una doble? Pues como poder, supongo que se puede. Otra cosa es que sea recomendable. Vas a ir con la rueda delantera sin tocar el suelo Wink

    Para tanto peso yo optaria por carrito en la opcion que sea, o sino la opción de Tosta: portabultos en la rueda delantera y trasera, asi el peso va mas distribuido.


    NOOO me entendiste... decía añadirle otro portabultos encima de la rueda del remolque (aunque habrá que tener coones para tirar de él, pero pienso que es mejor más peso , centro de gravedad más bajo e independiente de la tracción) ó... como decís, para la subida vendría mejor repartirlo en unas alforjas delanteras y tener la opción de poderlas cambiar (para tener más maniobrabilidad en alguna bajada dificultosa)!!!.

    Toi echo un lío e invoco a vuestra sabiduría y experiéncia a evaluar mi lógica (si es que la hay) en el planteamiento que os expongo y... hablo de viajar, no "mayormente" subir y bajar montañas...pues ya sé yo que en cuatro días me quemaría!!!...Kms con carga, o le pongo un kid eléctrico de apoyo o dejo la mitad del equipaje por el camino!!!.

    Ya me parecia a mi... Tu hablabas de remolque y yo creia que hablabas de portabultos.


    Beteterocarrozon escribió:
    KUN escribió:Bueno. Y si no, siempre queda la opcion de hacer uno de PVC. jeje!


    No te falta razon.....y yo desde luego en su lugar contemplaria la posibilidad muy seriamente


    Yo es algo que tengo en mente probar. Ya me guarde los planos y tengo pensadas algunas pequeñas modificaciones.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:22 pm