Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Primera etapa Madrid - Cercedilla

    avatar
    Euleon


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 30/10/2011

    Primera etapa Madrid - Cercedilla Empty Primera etapa Madrid - Cercedilla

    Mensaje por Euleon Lun 28 Nov 2011, 1:45 pm

    Este sábado me hice la primera etapa con unos 10 Kg de lastre, para ver cómo se comportaban mis piernas y cómo resistía la bici.

    He de decir que el firme, entre Colmenar y Manzanares (sobre todo antes de llegar al puente romano del Batán) estaba bastante mal, al igual que el tramo entre Mataelpino y Navacerrada. Mucha piedra, grietas, riachuelos,.... Pero vamos, que son las condiciones que me voy a encontrar, con lo que fue una prueba realista. Llegué a Cercedilla con las piernas muy cargadas. Apenas podía bajar escaleras. Supongo que sería por el esfuerzo. Sigo buscando a ver si hay alguien que quiera compartir camino. Voy a encontrar la nieve en Segovia, y muy seguramente heladas...... Espero que no haya muchas caidas por el hielo....
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Primera etapa Madrid - Cercedilla Empty Re: Primera etapa Madrid - Cercedilla

    Mensaje por absolut Mar 29 Nov 2011, 10:04 am

    No sé si será tu primer camino, en Septiembre hice mi primer camino y el segundo día me dí cuenta de una cosa, que la etapa no acababa en casa, ni en mi ducha, ni en mi comedor, ni en mi cama, y que al día siguiente iba a haber más de lo mismo..unas 7 horas en bici, no te cargues , no fuerzes, no mires la media, ...."racanea" las fuerzas, utiliza desarrollos cortos, incuso en las bajadas para no cargar,....ánimo!!
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 54
    Localización : El Toboso
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

    Primera etapa Madrid - Cercedilla Empty Re: Primera etapa Madrid - Cercedilla

    Mensaje por Antonio L.A. Lun 02 Abr 2012, 10:10 am

    Buenos días a todos,

    Euleon, escuha y haz caso de absolut. Olvídate del contador de km (tan sólo para ver al final de la etapa cuántos km has hecho), y disfruta del camino sin agobios de llegar antes o después, ahorra fuerzas en todos los sentidos porque el camino tiene muchos repechos pequeños, pero duros.
    Y ten cuidado con los "botes" que pilles con la bici, pues el transportín se resiente en cada uno de ellos por el peso de las alforjas. Por lo demás, ya te digo, disfruta y esfuérzate, pero no te des palizones, porque al día siguiente tienes más de lo mismo.

    Salu2 para to2.

    Contenido patrocinado


    Primera etapa Madrid - Cercedilla Empty Re: Primera etapa Madrid - Cercedilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 8:48 am