Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    de cercedilla -santiago en bici - 2011

    avatar
    Muñoz


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    de cercedilla -santiago en bici -   2011  Empty de cercedilla -santiago en bici - 2011

    Mensaje por Muñoz Lun 16 Mayo 2011, 10:20 pm

    hola:

    quiero hacer el camino de santiago desde madrid , concretamente desde cercedilla .

    el tiempo que tengo para hacer es de 6 a 7días,el trabajo es el que manda y no puedo juntar más días.
    fisicamente me encuentro bien. salgo a correr y en bici a menudo . tengo de media unos 20km a la hora sin forzar .
    para hacerlo en 6días debería hacer 6etapas de 120km cada una (aprox) 6h al día encima de la bici pedaleando ¿es una paliza ?
    tengo pensamiento de parar por día a las 17:00

    me gustaría recopilar track ,albergues y sabios consejos de ustedes que sabeis lo que es esto .

    muchas gracias

    aaa
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    de cercedilla -santiago en bici -   2011  Empty Re: de cercedilla -santiago en bici - 2011

    Mensaje por Juanono Mar 17 Mayo 2011, 1:22 am

    Osti Munoz, poder se puede hacer, pero va a ser mas una carrera a santiago que un camino, pero en fin, como dices el trabajo es el que manda, para informacion, puedes pasarte por el tema de "camino de madrid", alli hay mucho que leer y muchas espèriencias, y para dudas y demas, pregunta directamente, un saludo.
    avatar
    Muñoz


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/05/2011

    de cercedilla -santiago en bici -   2011  Empty Re: de cercedilla -santiago en bici - 2011

    Mensaje por Muñoz Mar 24 Mayo 2011, 8:01 pm

    en principio ya tengo fecha fijada .

    del 13 al 20 junio.

    nadie se anima?

    Contenido patrocinado


    de cercedilla -santiago en bici -   2011  Empty Re: de cercedilla -santiago en bici - 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 2:44 pm