Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Camino de Santiago desde Albacete en bicicleta - Tengo unas dudas...

    avatar
    Adrian26M


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 31
    Localización : Albacete
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Camino de Santiago desde Albacete en bicicleta - Tengo unas dudas... - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago desde Albacete en bicicleta - Tengo unas dudas...

    Mensaje por Adrian26M Jue 24 Nov 2011, 11:23 pm

    jajajaja, me ha encantado la explicacion dela foto, si no me llegas a decir que el toro es el de piedra, ni lo noto! xDD. En la foto se aprecia las heridas de guerra en el antebrazo derecho jaja, ¿fue dura la caida, o que?

    Bromas aparte, gracias por los nuevos consejos, ya voy creando mas o menos la ruta que hare, es la que tenia pensada, pero con algunas modificaciones... gracias a los consejos de aqui debes pasar, aqui ni pisarlo jaja.

    Ahora me voy a ir ya a dormir, pero durante este finde seguramente ya tenga la ruta casi terminada, jeje.

    Por cierto, ahs dejado el mensaje incompleto o me parece a mi, te lo digo por lo de "Como punto negativo..."

    Un saludo, y gracias de nuevo por tu aportacion diaria! jaj

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:21 pm