Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Nueva página de google + del bicigrino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:29 am

    Algunos direis "una chorrada más " pero bueno igualmente os lo tengo que comentar... Wink

    ha salido la nueva versión del GOOGLE + y entre las novedades está que te puedes hacer "fan" de su red social que se puede asociar a webs y a persona, para la web del bicigrino he creado esta : https://plus.google.com/b/110881648965357131824/110881648965357131824/posts

    ala ya tardáis en haceros fans !!!

    Nueva página de google + del bicigrino 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 5:31 am

    Ya esta compi

    https://plus.google.com/106892593597975650993/posts
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por kundepoko Vie 11 Nov 2011, 10:38 am

    Ale, yo tambien le di. Me parece scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 10:45 am

    Pues ala a juguetear....., es como una especie de facebook con un montón de virguerías y cosas para entretenerse......., irle poniendo fotos o dibujitos a los perfiles que sale mucho personal con la silueta esa anonima Wink

    ja, ja.

    si sois muy feos o algo así podéis poner un monigote o una foto chula

    Nueva página de google + del bicigrino 12110
    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por franin Vie 11 Nov 2011, 1:46 pm

    Yo creo que ya estoy. No se.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 1:49 pm

    ir trasteando y probando y así os hacéis con el sistema...., será la forma de saber si estais o no y de paso poneros al día Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:17 pm

    pues yo eso del "feis" como que no me va mucho...........de todas formas yo me pongo a toquitear y me sale esto



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    me dan ganas de votar eso de incitacion al odio y a la violencia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:27 pm

    Paco-pi este mundo hay que ha ver de todo hasta tu que ya es decir jajajajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 2:32 pm

    llevas "la malicia" dentro paco !!!

    ja,ja.

    si me dices que me he estado hasta las 4 de la madrugada trasteando eso y montandolo para que ahora venga un lisiado de Pucela a poner Spam o uso inadecuado......, me cojo el coche me voy palla y te corro a tortas !!!

    Ja,ja.

    serás capullo

    aaa
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por kundepoko Lun 14 Nov 2011, 11:26 am

    Bicigrino escribió:llevas "la malicia" dentro paco !!!

    ja,ja.

    si me dices que me he estado hasta las 4 de la madrugada trasteando eso y montandolo para que ahora venga un lisiado de Pucela a poner Spam o uso inadecuado......, me cojo el coche me voy palla y te corro a tortas !!!

    Ja,ja.

    serás capullo

    aaa

    Desde luego, cuanta mala hostia que hay por el mundo aal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 11:37 am

    Pues esta bien la coña esa de los circulos asi no se mezclan las personas como ocurre en el feisbu con los amigos de los amigos de los amigos de los amigos que al final te aparecia algun chino como amigo de toda la vida.

    Contenido patrocinado


    Nueva página de google + del bicigrino Empty Re: Nueva página de google + del bicigrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:33 am