Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
txema
giraldilla
7 participantes

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 3 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por jimmys69 Lun 14 Nov 2011, 4:37 pm

    vaya pandilla de irresponsables y desalmados...me vaciaron la nevera, la despensa, me rompieron los vasos y la vajilla y me rayaron el parquet aal aal aal. A parte de esas insignificancias, nos lo pasamos de p...madre !!! Very Happy
    Dice Lupita que la próxima vez os va a poner picante de verdad...mariquitas !! aal aal
    El único que no se quejó fué betetero, y a Tomás casi le da un ataque al corazón comiéndose el jalapeño...menos mal que betetero estaba al lado y le hizo el boca a boca a tiempo... aal

    Pd : juanjo, tienes toda la razón, no tenemos perdón, y más por proximidad. Pa la próxima te avisamos fijo.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 3 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por razor Lun 14 Nov 2011, 6:52 pm

    bueno, supongo que la proxima la de montserrat no, que el año pasado no pude, a ver que fechas poneis este año

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:48 am