Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
txema
giraldilla
7 participantes

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 10:42 pm

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:12 pm

    Hola guapos
    El tema lo tengo muy complicado mi ñora tiene un compromiso que no me puedo escaquear Buffffffffff
    Mi pregunta es se podría cambiar para el finde 19 o 20 o el sabado 26 o para a principios o cualquier finde semana de diciembre PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Tengo muchas ganas de veros
    Un abrazo a todos
    avatar
    festuka


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 40
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por festuka Vie 04 Nov 2011, 1:39 pm

    Muy buenas!!!!

    Contar con Erika Jaume y yo Marco

    Hasta el Sábado

    Saludosss
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por jimmys69 Vie 04 Nov 2011, 2:26 pm

    no pasa na Zerpo, para el finde que tu puedes volvemos a quedar, y los hacemos subir a Sant Ramon MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 4:14 pm

    Jordi no pasa nada si no puedes venir a esta kedada, ahora ya la tenemos muy avanzada y no es plan de cambiarla....... Wink

    de todas formas piensa que ya mismo llega la clásica subida a Montserrat y ya mismo estamos juntos

    Será por kedadas !! Wink

    je,je.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 4:15 pm

    Lo dicho el sábado por la mañana miramos el tiempo y decidimos en firme que hacemos, yo necesito saberlo al menos el sábado (o sea mañana ) para poder reservar el restaurante Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 11:48 am

    Bueno matizando y visto que nadie dice nada en contrario Wink

    la cosa queda así si no me equivoco :

    ASISTENTES:

    Bicigrino, Soco y Guillem
    Vicens
    Maria, Edu y Hendrix
    Renata
    Lupita y jimmys
    Juan (Gartzke) y Mª Jesus
    Marco y Erika
    Agregaos coleguillas de bicigrino ( Andres, Maripaz y nens (sergi y Ruben ).


    si no me equivoco contando somos 17 a comer que es lo más importante para reservar mesa en el restaurante.

    Para pedalear (llevar bicis ) según lo que me han dicho somos los siguientes:

    - (yo mismo , "el burro por delante)
    - Vicens
    - Renata
    - Marco
    - Erika
    - Jimmy
    - Lupita ??
    - Andres.

    TOTAL A PEDALEAR 8 PERSONAS y los demás !! a buscar castañas !!!

    y para acabar de matizar "el tiempo".

    pone lluvia !! arggg y ahora que hacemos ????

    habrá que tomar una decisión pues como os comento ir lloviendo no va a tener mucha gracia Wink




    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:04 pm

    Si me permites....yo dejaria el tema bicis....y conste que a mi no me asusta la lluvia pero todo se complica mucho si llueve. Piensa que hay gente que no da pedales y si ñlueve se quedan muy clgados esperando ni se sabe muy bien donde

    Yo quedaria mas o menos pronto en funcion de si llueve o no porque si llueve lo de buscar castañas como que tampoco

    Segun pinte quedamos ya definitivamente por la noche y concretamos el horario...vale?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:05 pm

    ABORTAMOS !!!!!

    después de hablar con unos cuantos asistentes y visto que el "maldonado" pone que mañana se va a caer el cielo a trozos , pues no podemos hacer venir gente de tan lejos para no poder ir a la montaña y pasear por los bosques, buscar castañas y bicigrinear......

    Asiesque lo dejamos para mejor ocasión y pasamos al plan "B".

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:22 pm

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 204442 plan B: nos vamos al caribe !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 12:33 pm

    Para no montar un pollo de narices , los asistentes al plan "B" que para no intrigar al personal es echarle morro y colocarnos unos cuantos a la casa del Jinmy a ensuciarle la casa y hacerle fregar platos.....

    pues eso los asistentes del plan "b" que ya sabemos todos quienes somos y que no somos cientos....

    Ir comunicando al Jinmy y a la Lupita lo que vais a llevar de "manduca" para que ellos digan si ya hay o no, que no vaya a ser que nos presentemos todos con pasteles..., ja,ja.

    alaaaa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 1:16 pm

    Pero si no van a caer nada mas que 4 gotas, en meteocat preveen llovizna por la mañana y por la tarde lluvia, pero si estamos en el restaurannte que mas da que llueva.

    cobaldes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 5:22 pm

    el Edu y yo traeremos una quiché
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por razor Sáb 05 Nov 2011, 10:09 pm

    Bicigrino escribió:ABORTAMOS !!!!!

    después de hablar con unos cuantos asistentes y visto que el "maldonado" pone que mañana se va a caer el cielo a trozos , pues no podemos hacer venir gente de tan lejos para no poder ir a la montaña y pasear por los bosques, buscar castañas y bicigrinear......

    Asiesque lo dejamos para mejor ocasión y pasamos al plan "B".

    Pues menos mal, porque me acabo de enterar. Ahora que habeis tantos administradores aqui a ver si haceis algo pa que nos enteremos mejor de estas cosas, traidores, que tengo que meterme en todos los apoartados pa no perderme nada. Facil seria por ejemplo un mail en el que tengas ya todos los mails de la gente que lo desee (ser notificada y que se vea su mail para los demas, lo digo por los royos estos d eproteccion de datos) y asi de un mensaje todos leerian Atencion quedada catalana. Yo lo hago asi con antiguos compañeros, tengo un mail con todos los suyos grabados y asi cuando hacemos cena o lo que sea, mensaje y todos en alerta
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por razor Sáb 05 Nov 2011, 10:10 pm

    Vaya rollo que he soltado y lo bueno es que estoy operado de la roodilla y no me dejan pedalear todavía que si no.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por razor Sáb 05 Nov 2011, 10:12 pm

    Por cierto betetero que te puse de cachondeo de que hicieras la transpirenaica y mirando mirando ahora al que le estan entrando las ganas son a mi, igual cambio el camino del año que viene por esta, estaría chula 960km y 25000m de desnivel positivo uhmmmmmmm, interesante :<<:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 11:32 pm

    razor escribió:Por cierto betetero que te puse de cachondeo de que hicieras la transpirenaica y mirando mirando ahora al que le estan entrando las ganas son a mi, igual cambio el camino del año que viene por esta, estaría chula 960km y 25000m de desnivel positivo uhmmmmmmm, interesante :<<:

    Si quieres info de primerisima mano te la puedo proporcionar....

    Si echas un vistazo a mi blog de los remolques sabras pq te lo digo. La persona de la que te hablo es un crack y ademas te daria todo genero de informacion
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por razor Dom 06 Nov 2011, 12:22 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    razor escribió:Por cierto betetero que te puse de cachondeo de que hicieras la transpirenaica y mirando mirando ahora al que le estan entrando las ganas son a mi, igual cambio el camino del año que viene por esta, estaría chula 960km y 25000m de desnivel positivo uhmmmmmmm, interesante :<<:

    Si quieres info de primerisima mano te la puedo proporcionar....

    Si echas un vistazo a mi blog de los remolques sabras pq te lo digo. La persona de la que te hablo es un crack y ademas te daria todo genero de informacion

    Pues la verdad si que me interesaría por cada vez me esta atrayendo mas la idea.
    Una duda que tengo, y es que a todos los que he visto con tu arrito llevan las alforjas. Yo en las dos rutas he usado ademas la bolsa que se acopla encima, ya que me dio impermeabilidad y mas espacio para organizar las cosas que llevo a mano. Lo has probado con esta bolsa tambien, entiendo que al ser un trasportin normal no habria problema no
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por giraldilla Jue 10 Nov 2011, 4:26 pm

    Hubo kedada Jimmynera o no????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 6:04 pm

    si Giri, hubo una comilona que te cagas. El tiempo estaba fatal y las bicis se quedaron en casa. Fuimos cuatro perlas que nos encanta comer, jejeje y beber micheladas MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 8168
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por kundepoko Jue 10 Nov 2011, 9:16 pm

    ¿Y las fotos? que luego decis que los mallorquines no hacemos fotos de las kedadas Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 9:31 pm

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 396391

    no hubieron fotos porque no llegó a ser kedada, si no hay bicis no hay fotos , así que a la próxima donde seguro vendrá más gente con bici incluida haremos tropecientasmil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 10:31 pm

    Teniamos las manos ocupadas con el vaso y los cubiertos....

    vaya manera de comé por dio.....

    hasta las trancas nos pusimos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por kundepoko Vie 11 Nov 2011, 10:34 am

    Escusas, escusas. Aunque, como decia mi abuela, a vosotros me parece a mi que es mejor compraros un traje que invitaros a comer aal
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por giraldilla Vie 11 Nov 2011, 5:06 pm

    Y pa la próxima, qué susqueda???? MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 4630 o qué nusqueda???

    Contenido patrocinado


    MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA - Página 2 Empty Re: MINIKEDADA CATALANA EN SUSQUEDA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:46 pm