Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Un favor un tanto peculiar

    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Un favor un tanto peculiar Empty Un favor un tanto peculiar

    Mensaje por pechilof Vie 16 Sep 2011, 12:21 pm

    Buenos dias a quien me esté leyendo.
    Necesito un favor un tanto peculiar.
    El 26 de septiembre comienzo mis vacaciones y tenía ilusión por realizar el camino de Santiago desde Sevilla o Vía de la Plata. El problema es que no dispongo de dinero para los trayectos de ida y vuelta junto con mi bici, se me sale de presupuesto y eso me haría imposible realizar el camino.

    La vuelta la voy a solucionar volviendo a casa en bici, y es en la ída en la que necesito vuestra ayuda.
    Necesitaría de alguien que en esa fecha vaya a viajar desde el norte ( yo vivo en Castro Urdiales, Cantabria) hasta Sevilla o sus alrededores en autocaravana, camión, furgoneta... Y que fuera tan amable de hacerme un hueco.

    Espero noticias vuestras.
    Muchas gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 7:05 pm