Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    avatar
    karpaga


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por karpaga Vie 09 Sep 2011, 12:27 am

    Hola, tenemos pensado hacer el camino a finales de Octubre y necesito de vuestra opinión.

    Para el tema de dormir, me comentan que lleve un saco que esté preparado para unos 10º, pero yo creo que es excesivo porque pienso que en los albergues no hace tanto frío, pero como es la primera vez que voy a hacer el camino no tengo ni idea de si hace frío o hace calor en los albergues. He visto en decathlon un par de sacos a ver que opináis: Uno es el S10 (L) para 9º y el otro es el S15 para 15º. A nadie le gusta pasar frío pero tampoco quiero cocerme dentro de él y respecto all peso es similar (en torno a 1.5 kg).

    Gracias.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 9:10 am

    Hola Karpaga SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) 651872

    La recomendación y uso del saco de dormir no es mas que por el tema de higiene, los albergues en su mayoría están climatizados y la temperatura no llega a ser extrema.
    En mi caso yo utilice un S10 y en muchos sitios reconozco que me sobro, por otra parte por tema de espacio si te lo puedes permitir yo te dira que mejor el S15

    Espero que tengas una excelente preparacion, que no dejes de consultar la minima duda que te surja y por sobre todo que tengas buen camino SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) 8168

    y una vez mas SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) 651872
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por erromes xabier Vie 09 Sep 2011, 9:52 am

    Es raro que pases frio,de todas formas siempre te puedes poner algo de ropa.
    Yo miraria mas el peso del saco que otra cosa.
    avatar
    karpaga


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por karpaga Vie 09 Sep 2011, 10:01 am

    alexcastillo escribió:
    En mi caso yo utilice un S10 y en muchos sitios reconozco que me sobro, por otra parte por tema de espacio si te lo puedes permitir yo te dira que mejor el S15

    Hola alexcastillo, ¿en que mes lo llevaste? Yo también prefería el S15.

    Gracias.
    avatar
    karpaga


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por karpaga Vie 09 Sep 2011, 10:04 am

    erromes xabier escribió:Es raro que pases frio,de todas formas siempre te puedes poner algo de ropa.
    Yo miraria mas el peso del saco que otra cosa.

    Hola erromes xabier, también había pensado en esa opción del tema de la ropa, pero es que no quiero llevar más ropa de la cuenta, ya sabes que aquí en los foros la gente anda algo paranoica con el peso, jeje. El peso del saco tengo asumido que será de kilo y medio aproximado.

    Gracias.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por erromes xabier Vie 09 Sep 2011, 10:17 am

    Yo siempre he pensado que mas vale que sobre que no que falte,en otro post ya he comentado que este mes de agosto ,en la primera etapa ya me quite tres kilos que los mande por correo a casa ,tu no te preocupes demasiado,en muchos albergues tambien tienen una manta o una colcha si te hiciera falta,en octubre no suele hacer frio por el norte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 11:04 am

    karpaga escribió:
    Hola alexcastillo, ¿en que mes lo llevaste? Yo también prefería el S15.
    Gracias.

    En Octubre desde León Salimos el día 4, y la verdad que frio no hizo salvo en la etapa de Ponferrada a Ruitelan que nos llovió todo el camino, esa noche fue algo gélida y coincidió con el único albergue sin climatizar en el que dormimos pero con el S10 fue mas que suficiente y como bien dice Xabi, en cualquier albergue siempre hay mantas.
    avatar
    karpaga


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 07/09/2011

    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por karpaga Vie 09 Sep 2011, 2:30 pm

    He estado ahora en decathlon y seguramente me compre el S15 porque además es bastante amplio por dentro.

    Contenido patrocinado


    SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE) Empty Re: SACO DE DORMIR EN EL CAMINO FRANCÉS (OCTUBRE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:47 pm