Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    primer entrenamiento en La masía

    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    primer entrenamiento en La masía  Empty primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por albertos Sáb 27 Ago 2011, 12:58 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=dxCIsddn9dY

    tambien tenemos imagenes de un entrenamiento del primer equipo, vreis que la tónica es la misma desde que empiezan, por eso ganan todo.

    https://www.youtube.com/watch?v=MP_QtqUzdSc
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 4:01 pm

    El del primer video es Mou ¿no? Porque cada vez que lo enfoca una camara monta un lio. aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 5:04 pm

    si , ahora se hace la victima y todo el mundo habla de él y no de la copa que no ganaron despues de estar unas cuantas semanas preparandose. Es muy listo, sabe como despistar a la opinion público. Lloron!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 8:22 pm

    joer chiquitin.....

    Es que lo pones a guevo.....jajjaja...el primero video es de Mou...el segundo de la quinta del buitre porque anda que antes que ninguno del barcelona, hugo sanchez y compañia elevaron al piscinazo a la categoria de arte escenico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:34 pm

    Albertos esto es un nido de polacos y asimilados. Aqui lo tienes to perdio y si algun dia al Madrit le da por ganar algo te baneamos y arreglao.

    Viva la pluralidad, jajajajajajajaja.

    ¿Por que?
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 28 Ago 2011, 12:43 am

    jejejej muy bueno tosta, jejejej al que se pase ya sabesss.....jejeje

    claro que esto es de buen rolloooo, que nosotros dicho sea de paso , a mou lo queremos mucho, y por muchos años en el madriss. primer entrenamiento en La masía  204442 vivaaa mouuu

    Paco

    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por apne Dom 28 Ago 2011, 1:25 am

    Pues no es por molestar pero ayer recibí las alforjas y las pedí....................blancas.
    Espero que no me apedreen por el camino, je,je,je. Es que me gusta llevar la contraria a la corriente dominante. La de culés que han salido del armario en estos años.................
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 2:22 am

    Yo soy cule y tb las llevo blancas

    . . . detendrá que ver la gimnasia con la magnesia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 10:04 am

    y yo las llevo plateadas... ¿seré galactica?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por slow Dom 28 Ago 2011, 10:45 am

    no corason, tu eres estratosferica

    primer entrenamiento en La masía  4630
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por albertos Dom 28 Ago 2011, 10:49 am

    Yo rosas, seré......tostao?


    Ya me estais hodiendo el hilo con las alforjas, ahora saldrá quien yo me se con el carro y un hilo más de ¿alforjas o carro?, ganado por goleada por las fuerzas vivas culés del foro.

    Antes de hacerme del farsa me corto las alforjas.


    Un saludo a los administradores de este magnífico foro. bounce



    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por albertos Dom 28 Ago 2011, 10:50 am

    mariadelao escribió:y yo las llevo plateadas... ¿seré galactica?

    Una estrella en el cielo bicigrino..... bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:26 pm

    albertos escribió:Yo rosas, seré......tostao?


    Ya me estais hodiendo el hilo con las alforjas, ahora saldrá quien yo me se con el carro y un hilo más de ¿alforjas o carro?, ganado por goleada por las fuerzas vivas culés del foro.

    Antes de hacerme del farsa me corto las alforjas.



    Pues aqui lo tienes por hablar. El unico, el inigualable, el genuino, el que tiene el centro de gravedad mas bajo, el que puede cargar con el baul de la Piquer y con el del Pique tambien con todos los titulos y las manitas, el betetero's trailer EVO 1, no acepte sucedaneos oiga.
    Esta en fase beta, le faltan algunos retoques pero esta todo a punto.
    Dentro llevo, entre otras cosas, un muñeco hinchable de Mou para pegarle pedradas en mis ratos libres. A unos les da por hablar solos o con el remolque o con la bici y yo me voy a dedicar a hinchar el moumuñeco y apedrearlo.


    primer entrenamiento en La masía  Img2011082500007
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:33 pm

    Como escarpias se me ponen los pelos viendo esa foto.....

    la emocion me embarga....

    ...pero fija la bola superior con una red elastica que vas a marcar las dos bolsas y es una lastima

    y no seas tan pejiguero con lo de meterte en un chino a buscarla que los hay que tienen mas cosas que el corte ingles....jajajaj

    ah....y ahi falta la bandera.....notolvides
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 7:00 pm

    Beteterocarrozon escribió:Como escarpias se me ponen los pelos viendo esa foto.....

    la emocion me embarga....


    Esta guapa la bici ¿eh? jajajajajajajajajaja

    Mañana buscare la red, pero recurrire a los chinorris como ultimo recurso.

    La bandera la tengo pero no la quiero trastear mas de lo necesario.

    Y las pegatinas las pondre mañana pues lo mas parecido que he encontrado a alcohol en casa de mi suegra es Gin Lirios, ni Larios, Lirios, jajajajajajajajaja ¿quien cohone se hara los gintonics con gin Lirios, jajajajajaja? Hay bombay pero no es plan de gastarlo para esto.

    Estoy que me voy Vicenç!!!! primer entrenamiento en La masía  657315
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por kundepoko Dom 28 Ago 2011, 7:51 pm

    Shocked Seguro que no lo es, pero... ¿llevas un extintor en la bici? ¿Tan quemado vas? ¿o será verdad que eres un alambique con patas y te obligan a llevarlo cuando sales al monte? aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:15 pm

    No es un extintor, bueno si, es un extintor sexual rojo, no ves que soy gay y el Enné me tiene abandonado, pues de alguna manera tengo que apagar mi fuego. aal

    Es una botella de combustible para el hornillo.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por albertos Dom 28 Ago 2011, 9:36 pm

    Insisto en que me estáis jodiendo el hilo, pero yo tengo una pegatina de" Maritrini rojo" que es un primor.Te la paso cuando quieras.

    Hoy he visto un carro en un parque de Madrid con una cacho bici delante de cagarse y me ha entrado un noseque...queseyo...que igual hablo con el betete en breve y me traiciono.

    Ahora del barsa, ni de coña, que es de lo que va el puto hilo..... primer entrenamiento en La masía  657315
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:45 pm

    El betete que es mu mañoso te hace un grabadito de un escudo del Barça en un rinconcito del remolque que ni te enteras y si hace falta pago yo el grabado.

    Te vas al Camino con ese remolque con ese grabado y veras como vuelves a casa y eres una mejor persona y mas feliz.

    Lo notaras porque cuando pases por delante del Bernabeu te dara la risa, no sabras por que, porque antes nunca te habia pasado, pero seran los poderes del grabadito, jajajajajajajajajaja.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por slow Lun 29 Ago 2011, 8:56 am

    Muy bien campeon!!!

    yo tambien te apuntaré alguna cosilla...

    no te molestará la bolsa del cuadro al pedalear? tal vez esa bsa la podrias sustituir por una bajo el sillin...

    hay un truquillo para fabricarte un guardabarros, el guardabarros más ligero del mercado.. jajja

    porsupuesto que es un guardabarros slow

    jajaja

    se coje un folio plastificado, se le hacen cuatro incisiones...

    se pasa una brida por cada dos agujeros... bridas que se cojerán al tubo de aluminio y colocarán a la altura adecuada que impida que el agua, barro y porquería ensucien tu bonito saco amarillo, botella y a ti sin ir más lejos....



    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:07 am

    Como te dije yo lleve uno colocado en el tubo curvo y no me sirvio de demasiado si bien quizas el problema es que era demasiado estrecho

    primer entrenamiento en La masía  Guardabarros

    Imagino que colocando uno mas ancho, mas protegeras toda la zona donde llevas los bidones. Yo no lo encontre pero luego vi unos que hace TOPEAK que son mas anchos ( Joseba los lleva). Es el modelo de la rueda delantera y esta formado por dos piezas unidas con un pequeño chasis metalico. Imagino que sin montar el chasis metalico podrias unirlas entre si con bridas y con algo de gusto podria quedar de un tamaño aceptable y con buen aspecto

    En mi caso guardabarros estaba adherido al tubo mediante unas bridas que pasaban a traves de unos orificios que hice en el propio guardabarros
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por albertos Lun 29 Ago 2011, 12:30 pm

    Tosta escribió:El betete que es mu mañoso te hace un grabadito de un escudo del Barça en un rinconcito del remolque que ni te enteras y si hace falta pago yo el grabado.

    Te vas al Camino con ese remolque con ese grabado y veras como vuelves a casa y eres una mejor persona y mas feliz.

    Lo notaras porque cuando pases por delante del Bernabeu te dara la risa, no sabras por que, porque antes nunca te habia pasado, pero seran los poderes del grabadito, jajajajajajajajajaja.
    No se yo si pasando por el bernabeu con un escudito del barsa voy a llegar a casa más feliz, eh?...igual más hinchado primer entrenamiento en La masía  569363
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 2:10 pm

    albertos escribió:
    Tosta escribió:El betete que es mu mañoso te hace un grabadito de un escudo del Barça en un rinconcito del remolque que ni te enteras y si hace falta pago yo el grabado.

    Te vas al Camino con ese remolque con ese grabado y veras como vuelves a casa y eres una mejor persona y mas feliz.

    Lo notaras porque cuando pases por delante del Bernabeu te dara la risa, no sabras por que, porque antes nunca te habia pasado, pero seran los poderes del grabadito, jajajajajajajajajaja.
    No se yo si pasando por el bernabeu con un escudito del barsa voy a llegar a casa más feliz, eh?...igual más hinchado primer entrenamiento en La masía  569363

    Con esas hechuras que dios te ha dado tu puedes pasearte con el remolque por enfrente de una peña sevillista con una bandera de "VIva er beti manque pierda" y no te tose ni el tato....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:33 pm

    Albertos no lo has comprendido.

    El Betetero te hace un remolque y te graba un escudito del Barça que tu nunca veras, ni sabras que lo llevas contigo.

    Pero ya no tendras ganas de disfrazarte del R.Madrit y te dara gracia que el Madrit pierda, nunca sabras el por que de ese cambio de actitud, pero te sentiras mucho mas feliz y no te crisparas cuando veas una rueda de prensa de Mou, veras a Mou como a un lavativa cualquiera.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:38 pm

    Slow la bolsita del cuadro es mas estrecha que el propio cuadro. Debajo del sillin no pongo nada, ni bolsita, ni candados, porque el año pasado ahi si que me rozaban los muslos, por eso va todo en el remolque. En la bici solo llevare el GPS, las dos bolsitas y un portabotellas.

    Slow y Betetero vere que hago con lo del guardabarros. Sinceramente me da lo mismo que lo que despide la rueda me manche a mi o a la bolsa. Lo que si veia es que los candados se iban a poner perdidos y se pueden terminar estropeando las cerraduras.

    Gracias a los dos Very Happy

    Contenido patrocinado


    primer entrenamiento en La masía  Empty Re: primer entrenamiento en La masía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:24 am