Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por rapala Miér 16 Jun 2010, 12:33 am

    Pues eso, me surje la duda, ya que alomejor hago la mitad del camino del norte en agosto y la otra mitad en septiembre.

    Puedo llevar la misma credencial las dos veces??

    O al ser en distintas fechas solo me contaria la ultima?

    Muchas gracias.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por fuentesss Miér 16 Jun 2010, 12:50 am

    Sin saberlo yo creo que si...

    Yo por ejemplo Haré el camino en varios años y creo que me sirve la misma credencial.

    No todo el mundo tiene tiempo para hacerlo, almenos yo que lo hago caminando y no tengo 1 mes para hacerlo... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 12:55 am

    pues yo creo que si, he conocido a mucha gente que lo hace en dos épocas diferentes y lleva la misma credencial. Incluso hay gente que lo hace en fines de semana y no creo que cambie cada vez.

    Cuando llegué a Santiago me dieron la Compostela y para seguir con el Camino de Finisterre hice servir la misma.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por rapala Miér 16 Jun 2010, 1:05 am

    Muchas gracias, es que mi intencion era hacer el camino desde Oviedo por la costa, pero como al final me voy de vacaciones en Agosto a Comillas, pues quiero aprovechar las vacas para empezar desde laredo hasta oviedo y luego reanudarlo desde oviedo.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 2:09 am

    si que se puede, a mi me paso que tuve que abandonar un camino por enfermedad y le termine unos meses mas tarde, con la misma credencial
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por rapala Sáb 19 Jun 2010, 12:11 am

    muchas gracias.


    Por vuestras respuestas.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por bebeluna Sáb 19 Jun 2010, 2:18 pm

    fuentesss ,este año hago el camino tambien andando
    pensaba hacer el primitivo y al final no puedo, asi que hare
    el aragones con un colega y termino en puente la reina
    y al año que viene empezaremos allí que tengas un buen CAMINO

    Contenido patrocinado


    se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes? Empty Re: se puede solicitar la credencial y sellarla haciendo media etapa un mes y la otra otro mes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 9:51 pm