Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
giraldilla
erromes xabier
slow
Enné
anjo37
kundepoko
jimmys69
Isabel y Paco
12 participantes

    ¿Alguien sabe que es de AKM?

    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por albertos Jue 29 Sep 2011, 4:39 pm

    slow escribió:A anaconda
    K que
    M muerde

    ???????

    no es eso?

    jajaja

    m aparto, quiero decir me parto!!!

    Very Happy

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 338728
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Linceiberico Jue 29 Sep 2011, 5:07 pm

    ¡¡¡Vaya!!! Ahora también me habéis intrigado con el tema de Anaconda...que alguien lo explique de una puñetera vez.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por slow Jue 29 Sep 2011, 5:08 pm

    albertos escribió:
    slow escribió:A anaconda
    K que
    M muerde

    ???????

    no es eso?

    jajaja

    m aparto, quiero decir me parto!!!

    Very Happy

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 338728

    Uhmmm , veamos que tenemos...

    una chica de Barcelona a la que se le echa de menos, por lo menos por parte de Isabel

    No se sabe nada pero dejó huella y no de caminar o de rodar

    Parece que o ha encontrado un trabajo absorvente o un novio no menos absorvente

    (bueno esto último podría no estar mal del todo...)

    Hay quien la ha llamado y la chica no está por la labor...

    Y hay una broma que nada tiene que ver con ella que se ha colado en el hilo...

    pero si haces una broma sobre la broma y la chica te dan de palos...

    Uffff!!!!

    como dice alguien que yo me se...

    a cascarla!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Linceiberico Jue 29 Sep 2011, 5:13 pm

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 505195 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 505195 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 505195 scratch scratch scratch scratch
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por kundepoko Jue 29 Sep 2011, 5:18 pm

    Tosta escribió:Yo no puedo y no debe meterme donde no me llaman.

    El directamente afectado es Xabier que te presente el, si quiere, al señor anaconda.

    Very Happy
    Tu que no haces mas que "mentarlo" ahora te lo callas ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 338728 aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 5:35 pm

    Es que tu fijate... asi sin querer el protagonismo que ha cojido la coc.hina culebra, jajajajajaja.

    Como la mayoria del personal pasa de los comentarios de los hodehilos pues ahora pasa lo que pasa.

    La culebra aparecio en un hilo determinado, ya no me acuerdo cual, y es como el saco de kundepoko. La culebra y el saco son algo que esta ahi, que no se nota que estan, pero que de vez en cuando salen a la luz.

    Hacia tiempo que no salian ni saco ni culebra y ayer, asi sin mas, aparece el saco en el hilo del camino de apne y la culebra vuelve a aparecer por este hilo.

    Ahora direis que tampoco sabeis la pelicula del saco de Kundepoko.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por kundepoko Jue 29 Sep 2011, 5:41 pm

    No se, pero a mi me da que la anaconda no busca salir a la luz precisamente, sino mas bien todo lo contrario ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 505195

    En fin, pasemos a otro tema study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 5:49 pm

    Oye kundepoko estaba leyendo tu blog de wordpresssssssssssssssssss y el problemas ese que tienes con la catagoria en blogspot se soluciona con las etiquetas.

    Ves a mi blog y veras en la parte superior de la columna derecha, justo debajo de el mapita que pone "excursiones" o algo asi. Veras que solo hay dos titulos, pues eso son las etiquetas. Primero creas una etiqueta, o las que quieras, y luego a cada entrada le pones la etiqueta que quieres para que quede agrupada con las entradas que tratan del mismo tema.

    Un saludo

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por kundepoko Jue 29 Sep 2011, 6:11 pm

    Tosta escribió:Oye kundepoko estaba leyendo tu blog de wordpresssssssssssssssssss y el problemas ese que tienes con la catagoria en blogspot se soluciona con las etiquetas.

    Ves a mi blog y veras en la parte superior de la columna derecha, justo debajo de el mapita que pone "excursiones" o algo asi. Veras que solo hay dos titulos, pues eso son las etiquetas. Primero creas una etiqueta, o las que quieras, y luego a cada entrada le pones la etiqueta que quieres para que quede agrupada con las entradas que tratan del mismo tema.

    Un saludo

    Very Happy

    Gracias, me lo miro esta noche con tiempo.
    Ya he probado otra solución en el blogspot. Pero cada sitio tiene unas cosas que me gustan y otras que no, asi que de momento no me decido por ninguno de los dos.
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por albertos Jue 29 Sep 2011, 6:47 pm

    Siguiendo con el hilo;

    Vendo Seat Panda , como nuevo, ni un rasguño, 10000000 km.
    Interesados llamar al 80769696969
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 6:57 pm

    Si metes al de tu avatar en el panda y hace Tarifa-Irun-Tarifa y despues el coche pasa una revision y esta todo en orden.... me lo quedo por 300€
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 7:54 pm

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿¿¿Me llamabais??? ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492

    Vendo..........no!!! regalo culebra del camino,le gusta profundizar ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 5492 le gusta meterse donde no le llaman ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 584995 ,siempre busca el lado oscuro de las cosas ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 122639 es juguetona ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 204442 se llama.................ANA-CONDA!!!!!!!!!! affraid affraid affraid
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 8:10 pm

    Esperate a la semana que viene y con lo que me diga el medico de la rodilla intentamos hacer un negocio.

    Ves mirando por tu pueblo si alguien esta interesado en cambiar culebra golfa por rodilla derecha en buen estado y ya me dices que te debo.

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 8:22 pm

    Very Happy Casi que prefiero la culebra a tener una rodilla tonta Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por kundepoko Jue 29 Sep 2011, 10:00 pm

    albertos escribió:Siguiendo con el hilo;

    Vendo Seat Panda , como nuevo, ni un rasguño, 10000000 km.
    Interesados llamar al 80769696969

    Suspect Suspect Suspect

    A ver, Tosta, un poco de coherencia. Si esto no es un foro de compra-venta, como has dicho en otros hilos, y has borrado esos mensajes, este tambien deberia ser borrado. Si al final esto va a degenerar en lo que ya es aal aal
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por erromes xabier Jue 29 Sep 2011, 10:04 pm

    Eso,eso,consejos vendo,para mi no tengo study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 10:08 pm

    kundepoko escribió:
    albertos escribió:Siguiendo con el hilo;

    Vendo Seat Panda , como nuevo, ni un rasguño, 10000000 km.
    Interesados llamar al 80769696969

    Suspect Suspect Suspect

    A ver, Tosta, un poco de coherencia. Si esto no es un foro de compra-venta, como has dicho en otros hilos, y has borrado esos mensajes, este tambien deberia ser borrado. Si al final esto va a degenerar en lo que ya es aal aal

    No me lo he tomado en serio porque dudo mucho que albertos haya tenido alguna vez un panda, bueno puede haberlo tenido para usarlo de pisapapeles, eso si.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Cris_ Jue 29 Sep 2011, 10:22 pm

    Suspect a mi me ha hecho dudar el número de teléfono......... además de lo evidiente, es mu largo.... casi tan largo como Anaconda affraid
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por kundepoko Jue 29 Sep 2011, 10:50 pm

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:
    albertos escribió:Siguiendo con el hilo;

    Vendo Seat Panda , como nuevo, ni un rasguño, 10000000 km.
    Interesados llamar al 80769696969

    Suspect Suspect Suspect

    A ver, Tosta, un poco de coherencia. Si esto no es un foro de compra-venta, como has dicho en otros hilos, y has borrado esos mensajes, este tambien deberia ser borrado. Si al final esto va a degenerar en lo que ya es aal aal

    No me lo he tomado en serio porque dudo mucho que albertos haya tenido alguna vez un panda, bueno puede haberlo tenido para usarlo de pisapapeles, eso si.

    Eso son excusas y favoritismos lol!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 11:53 pm

    Tosta escribió:
    kundepoko escribió:
    albertos escribió:Siguiendo con el hilo;

    Vendo Seat Panda , como nuevo, ni un rasguño, 10000000 km.
    Interesados llamar al 80769696969

    Suspect Suspect Suspect

    A ver, Tosta, un poco de coherencia. Si esto no es un foro de compra-venta, como has dicho en otros hilos, y has borrado esos mensajes, este tambien deberia ser borrado. Si al final esto va a degenerar en lo que ya es ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 396391 ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 396391

    No me lo he tomado en serio porque dudo mucho que albertos haya tenido alguna vez un panda, bueno puede haberlo tenido para usarlo de pisapapeles, eso si.



    es que habia que ver a albertos metido en un panda affraid
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Cris_ Vie 30 Sep 2011, 9:13 am

    No se.... creo que sería más facil meter el panda en Albertos...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por jimmys69 Vie 30 Sep 2011, 9:36 am

    ehhhhhhhhhhh !!!!!!! no se me aparten del tema po favó, estábamos con la anaconda..
    y por cierto, que lo del saco de kunde, tampoco se de que va ... scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 10:12 am

    jimmys69 escribió:ehhhhhhhhhhh !!!!!!! no se me aparten del tema po favó, estábamos con la anaconda..
    y por cierto, que lo del saco de kunde, tampoco se de que va ... scratch

    Pero en que mundo vives Jimmy. El saco de kunde es noticia de nivel internacional. Ha salido en la CNN.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por jimmys69 Vie 30 Sep 2011, 10:16 am

    joer, pues será que vivo en los mundos de yupi !!! cheers
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por razor Lun 24 Oct 2011, 2:50 pm

    jimmy tu no hagas caso que yo tampoco tengo ni idea ni de la lagartija ni de la bolsa. Esta gente que o no curra o tiene mucho tiempo (en cualquier caso culpa de zapatero seguro jajaja).
    La verdad es que akm me llamo una vez porque habia pinbchado pa ver como se arreglaba y esa fue la ultima vezx que supe de ella. Igual se lo explique mu mal, no se y todavia esta en montjuic arreglando el pinchazo. Espero vuelva pronto y a ver pa cuando una salidita por barna (bueno mejor dentro de un tiempo que me operaron hace un mes y erstoy todavia que no puedo hacer nada)

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe que es de AKM? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe que es de AKM?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:25 pm