Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por guillernel Miér 25 Ago 2010, 4:44 pm

    ¿Donde estás María?
    ¿Qué es de tu vida?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 4:46 pm

    Esta bien. No hace mucho que llegó de vacaciones y el curro le absorbe ahora mucho tiempo.
    Saludos Guillermo
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por guillernel Miér 25 Ago 2010, 5:41 pm

    Gracias Fernando.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010, 10:44 pm

    maria esta con tosta ....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no ....ha estado de vacaciones y ahora estaba liada con el curro y con el teatro que hacen en su pueblo, y esta semana se iba a valencia a ver ala famili........ pero no preocuparse que sigue igual de feliz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por Invitado Mar 31 Ago 2010, 11:28 am

    Ayer me llamo por telefono, y como le dije que habiais preguntado por ella me dijo que os dijera (joer que perifrasis), que estaba haciendo la via verde de los ojos negros con su Edu, que les había hecho un sol de in-justicia, y que estaban entre quemados por el sol y agotados, demasiado calor para pedalear.

    Ayer llegaron a Barracas y hoy terminarán en casa de sus padres, y la paellita que ya algunos teneis el privilegio de conocer.

    Estaba muy agobiada con el curro y no tenía tiempo de ná, además en verano su ordenador decide que pasa del mdem y no le funciona internet, pero esta en contacto con BTTero y se acuerda de todos.

    Slds.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por anjo37 Mar 31 Ago 2010, 1:30 pm

    Yo probé esa paellita y sabe a gloria,mu rica..
    Ojos negros!!muy buena ruta para bajar a casa de sus padres..a ver si el Edu se aficiona,aunque con ese calor que hace por allá jeje,,sobretodo por Teruel,Barracas,etc
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por guillernel Miér 01 Sep 2010, 12:39 pm

    zgz7700 escribió:Ayer me llamo por telefono, y como le dije que habiais preguntado por ella me dijo que os dijera (joer que perifrasis), que estaba haciendo la via verde de los ojos negros con su Edu, que les había hecho un sol de in-justicia, y que estaban entre quemados por el sol y agotados, demasiado calor para pedalear.

    Ayer llegaron a Barracas y hoy terminarán en casa de sus padres, y la paellita que ya algunos teneis el privilegio de conocer.

    Estaba muy agobiada con el curro y no tenía tiempo de ná, además en verano su ordenador decide que pasa del mdem y no le funciona internet, pero esta en contacto con BTTero y se acuerda de todos.

    Slds.

    Gracias por la información, Oscar.

    Un abrazo.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por giraldilla Jue 02 Sep 2010, 8:29 pm

    Yo tambien hablé con ella y está mu liá, mu liá. Está deseando contactar con nosotros y nos envia saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 10:42 am

    Hooolaaa familiaaaa!!! os echaba mucho de menos, pero como ya os han dicho algunos estaba mu liá.
    He estado buscando un momento y no habia manera. Pero ahora ya ha terminado el festival veraniego y estoy aqui de nuevo junto al teclado y un baso de orxata bunisima de las que hace mi hermano. Me he traido 4 litros a Lleida dentro de una neverita y no creo que duren mucho. jejeje

    Uff!! voy a empezar a leer post y mensajitos , que hay un montoooon.

    eeeeiii! que yo no quedá na pa la kedada, he estado entrenando a mi Edu pero el pobre no sé si volverá a liarse conmigo. No hay manera de acostumbrar el culillo, como es tan flaco le duelen los huesos del culo y eso que llevaba funda de gel.
    La via verde esta muy bien para hacerla en familia pero mejor empezar desde que pasas el puerto de Teruel y haciendo etapas más cortas hasta llegar a Barracas. Desde allí si que es todo bajada.
    Bueno, lo dicho , voy a empezar a leer.

    Aaaah! Juanin disculpa mi ausencia , prometo ser más aplicada ahora como administradora.
    Un besassssooo.
    ciao

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe algo de mariadelao? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de mariadelao?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:13 pm