Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
luis andres
IvanVi
pvelmor
felepin
jose6
jimmys69
Zeus
kundepoko
txema
anjo37
guillernel
Erromes
SalvaGT
Linceiberico
Juanono
Cris_
pinchi
giraldilla
erromes xabier
Enné
24 participantes

    """""Nuestras Cosillas"""

    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 10:03 am

    zgz7700 escribió:Holaaaaaaa!!!!!!!!

    Hace más de un año os escribi para deciros que habia encontrado un curro estable, pero resulta que gracias a la facilidad que se da para hacer ere's a diestro y siniestro mi empresa hizo uno y me toco. Voy a poner en mi curriculum experto en ere's ya llevo 2 y los dos me ha tocado.

    Total que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, cuando quedaban 2 meses para irme a la calle me llama mi ex-jefe, la empresa donde curraba como técnico de prevención y me dice que se ha enterado de mi situación y pregunta si me quiero ir a Chile.

    Así que sin pensarlo mucho de cabeza que voy, a finales de este mes estaré allí y ya me pasaré por "nuestras cosillas" a contar que tal va.

    Adios Extremadura, Hola Chile.

    Voy sin casa, sin coche y sin nada, pero Dios proveerá verdad?  Wink

    Bsos abrazos y todo eso...

    Ánimo amigo y si hay que ir a Chile pues se va......

    ir a Chile a trabajar para un tipo como tú que un buen día salió de casa y le dio un par de vueltas a España en bicicleta (porqué si.. ) no deberá ser un handicap muy grande sino más bien todo lo contrario.. Wink

    Además a Rosa también se le ve pinta de "nómada " por lo que intuyo que será para bien.

    un abrazo amigo y seguiremos unidos en la distancia ... Wink

    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por giraldilla Mar 11 Feb 2014, 1:59 pm

    Bueno amigo, pues a hacer el camino de Santiago de Chile. La vida te da sorpresas.Dios proveerá. Te va a sorprender su gente porque tengo amigos en Santiago y son cariñisisimos. Además a ti se te coge cariño facilmente.Buen viaje y estancia. TQM """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630 """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630 """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630 """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630 """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por giraldilla Mar 11 Feb 2014, 2:33 pm

    Felepin, he leido bien??? Vives en Argelia??
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por kundepoko Mar 11 Feb 2014, 4:16 pm

    Si no me equivoco se fue para allá a finales del año pasado, no recuerdo si noviembre o diciembre, pero por ahí mas o menos  """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 493436 
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por felepin Mar 11 Feb 2014, 5:07 pm

    giraldilla escribió:Felepin, he leido bien??? Vives en Argelia??

    kundepoko escribió:Si no me equivoco se fue para allá a finales del año pasado, no recuerdo si noviembre o diciembre, pero por ahí mas o menos  """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 493436 

    Así es. Me vine para estas tierras africanas a finales de octubre.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Zeus Mar 11 Feb 2014, 11:45 pm

    Suerte en tu nuevo periplo Very Happy 
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por giraldilla Miér 12 Feb 2014, 9:27 am

    Y como te va, Felepin??? y las comidas?  los niños y señora tambien?? Si no es indiscreción, eh. ?
    Me intereso por mis bicigrinos, simplemente y les deseo lo mejor. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 9:38 am

    Felepin Te deseo mucha suerte compañero un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 9:39 am

    Enhorabuena zgz7700 mucha suerte amigo
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por jose6 Miér 12 Feb 2014, 3:04 pm

    aqui os pongo una informacion que os puede interesar El deslinde se inicia en el límite de las provincias de Zamora y Salamanca
    El tramo comienza en el límite de los términos municipales de El Cubo de Tierra del Vino, Zamora, y Topas. A partir de este punto, la Cañada avanza con dirección Sur hasta llegar a la N-630.


    La consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde al deslinde de la Cañada Real de la Plata a su paso por el término municipal de Topas, “de acuerdo con los datos y determinaciones que constan en el expediente tramitado por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca y de conformidad con la Propuesta elevada por la Dirección General del Medio Natural”.

    Recorrido

    El tramo deslindado de la Cañada Real de la Plata comienza en el límite de los términos municipales de El Cubo de Tierra del Vino, perteneciente a la provincia de Zamora y Topas, provincia de Salamanca. A partir de este punto, la Cañada avanza con dirección Sur hasta llegar al cruce con la carretera N-630, a la altura de una entrada de un camino que lleva a un puente que atraviesa la Autovía A-66.

    La vía pecuaria continúa hacia el Sur hasta su intersección con la autovía. Por otro lado, para asegurar la continuidad de la misma y compensar la superficie perdida, el camino prosigue por la vía de servicio de la autovía atravesando el mencionado puente durante un recorrido de aproximadamente 900 metros hasta su encuentro con el trazado original.

    Llegando a las casas de la finca Izcala, la Cañada va retomando progresivamente su anchura original de 75 metros. Posteriormente avanza en dirección Sur hasta el trazado original de la Cañada a través de una zona adehesada inicialmente. Posteriormente se estrecha para salvar un transformador eléctrico y retoma después su anchura hasta llegar nuevamente a cruzarse con el trazado de la Autovía.

    Llegados a este punto, la vía pecuaria prosigue durante una distancia de 1,5 kilómetros por el camino de servicio (que forma parte de la Cañada), hasta el cruce con el Cordel de las Negras donde existe un paso elevado de la Autovía. Por el paso salva la carretera y accede al tramo de unos 2 kilómetros, de anchura variable, persistente del trazado original. Retomando la Cañada el trazado con continuidad, desde el paso elevado se sigue hasta unos 350 metros al Norte del entronque con el siguiente paso elevado, donde la vía pecuaria se bifurca nuevamente. Por una parte, continúa por el camino auxiliar hasta enlazar con el tramo de Valdunciel y el cruce con la carretera de Valdelosa y, por otra parte, persiste su recorrido original con una anchura de 75 metros entre tierras de labor hasta la línea de término municipal, donde se interna en terrenos de Valdunciel.

    La cañada cuenta, además, con dos tramos cuya traza está a caballo entre los términos municipales de Topas y de Valdunciel y que fueron descritos, delimitados y numerados en el deslinde de la Cañada Real de la Plata en Valdunciel.

    A partir de ahora, se señalizarán los límites de la vía pecuaria cuya anchura será de 75 metros, “variable a lo largo del recorrido”.

    Hasta dentro de un mes cabe presentar recurso de reposición ante la Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Igualmente, esta resolución podrá ser impugnada directamente mediante la interposición del correspondiente recurso contencioso administrativo en un plazo de dos meses.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por jose6 Miér 12 Feb 2014, 3:05 pm

    http://www.salamanca24horas.com/images/noticias/mini1-1392203552.png
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por felepin Lun 17 Feb 2014, 9:47 am

    zerpoty escribió:Felepin Te deseo mucha suerte compañero un abrazo

    Muchas gracias

    giraldilla escribió:Y como te va, Felepin??? y las comidas? los niños y señora tambien?? Si no es indiscreción, eh. ?
    Me intereso por mis bicigrinos, simplemente y les deseo lo mejor. Very Happy

    De mi "familia bicigrina" no puede venir indiscreción.

    Los argelinos en el carácter no son muy diferentes a nosotros, así que no es difícil convivir con ellos. Otra cosa es el tema de la religión que la viven intensamente.

    Me vine solo pero vengo a España una semana al mes (de hecho te escribo esto desde Cáceres).
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por giraldilla Lun 17 Feb 2014, 10:20 am

    Ahhh, bien. Entonces no está mal la cosa. Eres militar? Estoy mu preguntona, si quieres mandame un privado """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por felepin Lun 17 Feb 2014, 8:10 pm

    giraldilla escribió:Ahhh, bien. Entonces no está mal la cosa. Eres militar? Estoy mu preguntona, si quieres mandame un privado """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630

    No, no soy militar. Soy ingeniero y en Argelia estoy explotando una desaladora de agua de mar.

    Aquí te dejo una vista del puerto
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por apne Lun 17 Feb 2014, 11:07 pm

    felepin escribió:
    giraldilla escribió:Ahhh, bien. Entonces no está mal la cosa. Eres militar? Estoy mu preguntona, si quieres mandame un privado """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 4630

    No, no soy militar. Soy ingeniero y en Argelia estoy explotando una desaladora de agua de mar.

    Aquí te dejo una vista del puerto


    Cuidado con lo que "explotas" que por ahí es todo fácilmente inflamable.Saludos fraternales desde la otra orilla del Mediterráneo.
    Y de paso dales recuerdos a los primos de mi padre  Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 9:38 pm

    Hola a todos:

    Gracias a todos por vuestro interes.
    Llevo unos dias de locura entre papeles de visados y los de la boda, y no he podido leeros.

    Me voy sin bici, pero he visto que hay cosas muy interesantes, pero quizás demasiados extremas para un tio como yo, montañas de 5000 metros y desiertos enoooormes, aunque tambien hay glaciares.

    La verdad es que espero que tenga algun tiempo libre para aprovechar y viajar.

    Lo de siempre, aunque no aparezca por el foro os llevo en el corazón y siempre hay algo que me recuerda a alguno de vosotros, este donde este.

    Buen camino.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:05 pm

    Hola.

    Mira este blog cuando tengas ratillos. Es de uno de aqui del terruño que esta viajando por aquellas tierras donde tu vas, ahora esta en Peru.

    Que te vaya bien.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:18 am

    Si que esta chulo ese blog si.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:43 am

    Entre el de Carlos y este hay fotos impresionantes, pero les cuesta escribir una entrada una barbaridad.

    Mira esta entrada.

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Zeus Vie 21 Feb 2014, 10:04 am

     """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 295337  Bonito viaje el de este Juan Sisto y magnífico blog, se nota que es un profesional de la fotografía.

    Gracias Tosta!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 11:34 am

    El caso es que se lo he puesto a Oscar (zgz7700) porque lo escuche en un programa de radio volviendo del trabajo y no se porque pensaba que habia empezado el viaje en Santiago de Chile y ahora mirando he visto que no es asi. Asi es que no creo que encuentre en el blog ningun lugar cercano a donde el va.

    En fin... mis cosas.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:17 pm

    Tosta.

    Ayer lo estuve leyendo un rato, pero aún no he leido nada de Chile, pero gracias.

    Igual escribo un blog, no de viaje, sino de vida.

    Buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:01 am

    espero que os vayan bien las cosas por esos mundos de dios """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 657315 



     es una pena que uno se tenga que ir al otro lado del mundo (o del mare nostrum) por que en este puto pais primen mas los eres y el beneficio de las multinacionales  que crear empleo y que la buena jente no tenga que emigrar

    putos politicos de Mier...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 1:33 pm

    paco-pi escribió:espero que os vayan bien las cosas por esos mundos de dios """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 657315 



     es una pena que uno se tenga que ir al otro lado del mundo (o del mare nostrum) por que en este puto pais primen mas los eres y el beneficio de las multinacionales  que crear empleo y que la buena jente no tenga que emigrar

    putos politicos de Mier...

    Se puede decir mas alto pero no mas claro
    Carlos_Madrid
    Carlos_Madrid


    Cantidad de envíos : 103
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Disfrutar de la vida que para eso nos la regalaron no??

    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Carlos_Madrid Jue 23 Oct 2014, 11:38 am

    Buenos días a tod@s
    Realmente no voy a aportar nada a este hilo, simplemente quería expresar mi alegría y satisfacción al saberme miembro de un foro como éste en el que reina el buen rollito y en el que más que foreros hay amigos.
    Mis más sinceras felicitaciones a tod@s por haber construido esta genial familia y mis disculpas por abrir de nuevo un hilo sin movimiento.

    Contenido patrocinado


    """""Nuestras   Cosillas""" - Página 9 Empty Re: """""Nuestras Cosillas"""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:27 pm