Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin

    cheli
    cheli


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin Empty a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin

    Mensaje por cheli Mar 10 Mar 2009, 2:31 pm

    [img][/img]

    con este tirante se puden poner los accesorios para montar el transportin de la rígida en esta doble?
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin Empty Re: a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin

    Mensaje por guakarimaso Mar 10 Mar 2009, 3:32 pm

    no has puesto la imgen cyclops
    avatar
    Invitado
    Invitado


    a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin Empty Re: a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin

    Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 8:28 pm

    cheli escribió:[img][/img]

    con este tirante se puden poner los accesorios para montar el transportin de la rígida en esta doble?

    Tienes que cargar primero la imagen con el icono del disquette y luego copiar el enlace que sale en tercer lugar y usando el icono de la derecha del disquete pegarlo dentro y darle al OK

    asi se te isertará la foto....

    Contenido patrocinado


    a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin Empty Re: a ver si me podeis sacar de dudas sobre el transportin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 11:10 am