Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ¿qué camino elegir?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿qué camino elegir? Empty ¿qué camino elegir?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 12:38 pm

    hola a tod@s...

    Una duda. A ver, en Agosto, en la primera semana creo, nuevamente y por tercer año consecutivo volveré al Camino. El problema es que no sé que camino escoger debido a que este año en principio viene con mi hermano y conmigo un muy muy muy buen amigo. Es la primera vez que va a hacer el Camino. En principio teníamos planeado mi hermano y yo hacer el tramo Zamora-Santiago-Finisterre por el camino sanabrés.

    Bueno, la duda más que nada llega porque al venir mi amigo, también se me ha pasado por la cabeza hacer León-Santiago-Finisterre y viera y sintiera esa parte del camino con más gente, lugares muy especiales, albergues muy bonitos...bueno, lo que todos conocemos de este tramo final del Camino francés.

    La gente que pudiera haber, en principio, me da igual. Es más, prefiero que haya un poco de más gentío antes que no encontrarnos con nadie por ahí. ¿En Agosto hay gente por el Camino Sanabrés?...¿es 'igual' de bonito o quizás algo menos que el francés?...¿es muy duro el sanabrés?...no sé..en fin.

    Gracias y un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿qué camino elegir? Empty Re: ¿qué camino elegir?

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 4:23 pm

    Hola Kimbo.
    El Sanabres es una pasada y no tiene nada que envidiar al francés en paisajes. No te va a defraudar.
    Nosotros fuimos en julio pasado y apenas encontramos peregrinos y mucho menos bicigrinos.
    En cuanto a la dureza, que la tiene, tampoco es excesiva e insalvable ni mucho menos.
    Aunque es cierto que hay noches que sueño con esa subida a Alberguería.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 7:27 am