Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    avatar
    skrapan


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por skrapan Miér 18 Mayo 2011, 7:03 pm

    Hola

    En primer lugar, saludos a todos ya que soy nuevo aquí. Estoy preparando mi primer Camino de Santiago y los diferentes foros me han servido de mucha ayuda para empezar, pero ya voy teniendo algunas dudas que agradecería que me pudiérais resolver los que ya tengáis experiencia.

    La primera gran duda que me surje es si hacer el Camino Francés o el Camino del Norte. Voy a hacerlo en agosto y había pensado en hacer el del Norte para poder aprovechar las playas de vez en cuando entre otras cosas, pero tengo entendido que está mejor preparado el Camino Francés y que es mejor ir por él para ser la primera vez que hago el camino. Además, un familiar me ha dicho que el Camino del Norte tiene muchos tramos por carretera y que puede ser más peligroso. ¿Qué opináis? Un saludo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty Re: ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por erromes xabier Miér 18 Mayo 2011, 7:22 pm

    Hola skrapan,bienvenido al foro bicigrino!!!

    El camino frances es el que mejor esta en cuanto a alojamientos y se pueden hacer muchisimos mas kms por camino que por el del norte,tambien es menos duro el frances aunque tambien tenga lo suyo,lo malo que le veo al del norte es que no hay tanto albergue,tendrias que tirar seguramente de hoteles,ya se sabe que toda la costa estara llena de turistas ese mes,tambien estara todo mas caro,si no has hecho ningun camino,te da igual hacer uno que otro porlotanto yo te recomendaria el frances.
    Espero que nos cuentes a la vuelta y si puede ser durante el camino tambien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty Re: ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 8:07 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si es tu primer camino , yo sin dudarlo te recomiendo el frances, hay mas infraestructura , esta muy bien indicado y sobre todo te empaparas mas del espiritu caminero.........si te gusta y seguro que te gustara, ya tendras tiempo de hacer otros caminos, el del norte , la via de la plata etc. etc..........lo unico malo es que en agosto te puedes freir por los paramos de castilla, si le da a "manolo" sunny por calentar
    avatar
    skrapan


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty Re: ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por skrapan Jue 19 Mayo 2011, 3:31 pm

    Muchas gracias por vuestras respuestas Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty Re: ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 4:31 pm

    skrapan escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas Very Happy


    A mandar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por aqui andamos, para ayudar en lo que podamos

    Contenido patrocinado


    ¿QUÉ CAMINO ELEGIR? Empty Re: ¿QUÉ CAMINO ELEGIR?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 3:17 pm