Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
ramondeverdu
gym27
Torkem
7 participantes

    Como volver de Santiago

    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Mar 07 Jun 2011, 1:32 pm

    Hola chic@s,
    Después de mi presentación pensaba abrir un hilo en el subforo del Camino Francés, pero tengo una terrible duda que os la quiero comentar y creo que aquí es el lugar correcto…

    Me ha fallado el plan de vuelta. Había pensado alquilar una furgo mixta para volver cómodamente con las bicis a Pamplona y pillar mi coche que lo dejaba en Roncesvalles.
    Qué posibilidades hay para volver? Como soléis volver vosotros?
    Es mejor volver directo a Barcelona y luego subir a por el coche??
    He escuchado algo que con la Compostela en Iberia es mitad de precio pero no sé si las bicis van aparte.

    Me podéis decir algo, Estoy hecho un lio Question Question
    Muchas gracias,
    avatar
    gym27


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 45
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por gym27 Mar 07 Jun 2011, 4:05 pm

    Muy buenas yo soy de madrid y hay un tren litera que sale de santiago de compostela y si cojes un compartimento familiar te dejan meter la bici en tu habitacion del tren, llama a renfe y pregunta si lo hay tambien para barcelona.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por ramondeverdu Mar 07 Jun 2011, 5:07 pm

    En tren, si quieres llevar las bicis contigo lo tienes dificil porque si no coges compartimentos de coche cama no te dejan llevarlas y como no hay tren directo desde Santiago a Barna vas a tener problemas para llevarlas.

    Lo que podrias hacer es enviar las bicis por transporte de bicis, en la tienda del bicigrino puedes ver como y ademas sale muy bien de precio, y despues coger el tren hasta Pamplona para ir a buscar tu coche.

    Para ir a Pamplona tendrías que coger un tren hasta Vitoria (que sale a las 9,25 h. y llega a las 18,41 h.) y luego ahi hacer transbordo al tren de Vitoria a Pamplona (tiempo de espera en el transbordo mas o menos 25 min.) (sale a las 19,05 y llega a las 20,13 h.)

    Espero que te sirva, es una opción, aunque puede haber otras.
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Miér 08 Jun 2011, 12:43 pm

    Ok chicos, miro de enviar las bicis por mensajería, y llamo a Renfe. Aunque la experiencia que tengo con ellos a nivel informativo no es muy buena. Tres veces que llamé para un trayecto barna pueblecito de Tarragona, tres combinaciones de trenes y horarios distintos. No quiero pensar lo que pasará cuando le sume el factor bici…
    Ya os diré.
    Si alguien tiene algún otro plan se lo agradeceré.

    Un saludo companys,
    Torkem
    pepe53
    pepe53


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 71
    Localización : cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por pepe53 Miér 08 Jun 2011, 9:59 pm


    Hola torquen, hoy he vuelto de Santiago, una vez miradas todas las opciones un coche de alquiler recojido en ña estacion del tren y bici y bicigrino para casa de Santiago a Cordoba,
    119 euros mas el combustible. la bici en transporte sola costaba 50 euros.

    Si tomas la opcion del coche de alquiler mira que por internet suelen ser mas varatos que en persona en la oficina.

    Suerte y buen camino.

    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Miér 08 Jun 2011, 11:34 pm

    pepe53 escribió:
    Hola torquen, hoy he vuelto de Santiago, una vez miradas todas las opciones un coche de alquiler recojido en ña estacion del tren y bici y bicigrino para casa de Santiago a Cordoba,
    119 euros mas el combustible. la bici en transporte sola costaba 50 euros.

    Si tomas la opcion del coche de alquiler mira que por internet suelen ser mas varatos que en persona en la oficina.

    Suerte y buen camino.

    Hola pepe53,
    Enhorabuena por tu camino, todo bien?

    Te cuento. Si, Si mi idea inicial, como somos 4 sale a cuenta, era alquilar una furgo mixta de 6P y zona de carga (jumper/iveco etc), y volver a pamplona a buscar mi carro…
    Pero (la historia es un poco larga y no quiero aburrir al personal que ya es tarde…) los muy mxmxnxs, la tienen reservada para mi pero como hice la gestión por oficina, de un precio razonable paso a un precio desorbitado, total que voy y me doy de alta por e-net i el precio es menor que mitad (52x€ / 25x€) y me rechazan la reserva porque NO hay DISPONIBILIDAD de vehículo…, me cago en too lo que se menea… Como volver de Santiago 122639
    Cuando tengo una reserva aceptada.
    Total que NO paso por el tubo. Soy asi, asi q aquí me veis buscando opciones para volver a casita…
    Creo que al final las enviare por la tienda bicigrino a casa (como decia Ramon) y yo me pillo un coche pequeño de alquiler que con 4 lo amortizamos de sobras….

    un saludo,
    T.
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Miér 08 Jun 2011, 11:50 pm

    Ahhh se me olvidaba,

    He llamado a Renfe y me ha entrado dolor de cabeza…
    Como muy bien decía ramondeverdu tengo la opción que él dice minutos clavados o bien hacer primero el trasbordo en Orense muy muy temprano. Pero sin BICIS
    Lo bueno viene cuando pensando el lo que había comentado gym27, pillar un litera para llevar bicis, me han dicho que NO. Que para llevar bicis tenía que coger un regional, bueno 5 o 6 regionales para llegar hasta Pamplona. Ha empezado a darme las combinaciones de transbordos con horarios y cuando iba por el 5 he escuchado clink clink, se me habían caído las canicas al suelo ( por decirlo fino) y le he comentado muy amablemente:
    Gracias señorita pero Vd. Comprenderá que no puedo ir haciendo tantos trasbordos con 4 bicis, dos nenes, un camino hecho, … bla bla,
    En fin…
    sin pedales no hay parais
    sin pedales no hay parais


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 52
    Localización : Molins de rei
    Fecha de inscripción : 28/12/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la bici

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por sin pedales no hay parais Jue 09 Jun 2011, 12:02 am

    Hola la agencia de bus ALSA tiene rutas por toda españa y la bici solo paga 10 euricos yo fui desde bcn a logroño y fueron 27€ de mi billete y 10 de la bici la empaquete con film y precinto y sin ningún problema.Un saludo
    juanjojose
    juanjojose


    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 52
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 04/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici, bici y mas bici

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por juanjojose Vie 10 Jun 2011, 12:26 am

    Yo miraria en avión, hay tarifas muy economicas si las pillas con antelacion, la bici por el servicio de envio de bicigrino. Con un poco de suerte te puede salir la vuelta por menos de lo que crees.
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Mar 14 Jun 2011, 1:56 pm

    Hola a tod@s,
    Disculpad la tardanza en contestar pero he estado liado con los preparativos.
    Al final haré un remix con vuestros consejos. He alquilado un coche para ir a Roncesvalles y las bicis las enviare por el servicio de envío de bicigrino.
    Gracias a todos por vuestro comentarios.
    Esto ya no lo para nadie ya casi estoy en camino…

    PD. Me ha costado encontrar el hilo, parece que tiene patitas y se marcho de donde lo abri…. Very Happy Very Happy
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Mar 14 Jun 2011, 2:56 pm

    bueno visto lo visto, le he enviado un mail a Tomas para que me informe.
    Hay formas y ciertas osas que no se tendrian que permitir....
    un saludo,
    T.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por kundepoko Mar 14 Jun 2011, 6:26 pm

    Torkem escribió:Hola a tod@s,
    Disculpad la tardanza en contestar pero he estado liado con los preparativos.
    Al final haré un remix con vuestros consejos. He alquilado un coche para ir a Roncesvalles y las bicis las enviare por el servicio de envío de bicigrino.
    Gracias a todos por vuestro comentarios.
    Esto ya no lo para nadie ya casi estoy en camino…

    PD. Me ha costado encontrar el hilo, parece que tiene patitas y se marcho de donde lo abri…. Very Happy Very Happy

    Torkem escribió:bueno visto lo visto, le he enviado un mail a Tomas para que me informe.
    Hay formas y ciertas osas que no se tendrian que permitir....
    un saludo,
    T.

    No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
    Como volver de Santiago 693203 Como volver de Santiago 693203


    Última edición por kundepoko el Miér 15 Jun 2011, 10:07 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 8:47 pm

    Torkem escribió:Hola a tod@s,
    Disculpad la tardanza en contestar pero he estado liado con los preparativos.
    Al final haré un remix con vuestros consejos. He alquilado un coche para ir a Roncesvalles y las bicis las enviare por el servicio de envío de bicigrino.
    Gracias a todos por vuestro comentarios.
    Esto ya no lo para nadie ya casi estoy en camino…

    PD. Me ha costado encontrar el hilo, parece que tiene patitas y se marcho de donde lo abri…. Very Happy Very Happy

    Hay un administrador que es un peñazo Como volver de Santiago 122639 y se empeña en poner patitas a los hilos para que vayan a su sitio correspondiente.

    Mira en la pagina principal del foro, arriba a la derecha y veras unas opciones entre las que se encuentra "ver mis mensajes" pinchas ahi y ves una lista con tus mensajes y donde estan ubicados.

    Tambien puedes utilizar la opcion "vigilar respuestas de este tema" que esta al final de cada pagina de los diferentes temas, si marcas esa casilla luego solo tienes que entrar en perfil>temas supervisados y ahi tambien puedes ver por donde anda todo lo que te interesa aunque se cambie de ubicacion.

    Un saludo Very Happy
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Miér 15 Jun 2011, 11:41 am

    kundepoko escribió:
    No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
    Como volver de Santiago 693203 Como volver de Santiago 693203


    no no, con tomas no problem, me refería a otro hilo que ha aparecido en este subforo. En un correo que le envié a Tomas ya le he explicado mi parecer.
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Miér 15 Jun 2011, 11:52 am

    Tosta escribió:
    Hay un administrador que es un peñazo Como volver de Santiago 122639 y se empeña en poner patitas a los hilos para que vayan a su sitio correspondiente.

    Mira en la pagina principal del foro, arriba a la derecha y veras unas opciones entre las que se encuentra "ver mis mensajes" pinchas ahi y ves una lista con tus mensajes y donde estan ubicados.

    Tambien puedes utilizar la opcion "vigilar respuestas de este tema" que esta al final de cada pagina de los diferentes temas, si marcas esa casilla luego solo tienes que entrar en perfil>temas supervisados y ahi tambien puedes ver por donde anda todo lo que te interesa aunque se cambie de ubicacion.

    Un saludo Very Happy

    No si ya me parece bien que las cosas estén ordenadas en su sitio, que sino luego se descontrola. El problema es uno que cuando llega a un sitio nuevo es novatillo…
    Gracias por la info.
    Un saludo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por kundepoko Miér 15 Jun 2011, 5:27 pm

    Torkem escribió:
    kundepoko escribió:
    No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
    Como volver de Santiago 693203 Como volver de Santiago 693203


    no no, con tomas no problem, me refería a otro hilo que ha aparecido en este subforo. En un correo que le envié a Tomas ya le he explicado mi parecer.

    No lo decia por Tomas, Dios me libre. Embarassed Es que yo tuve mis mas y mis menos con el "fenomeno" del transportista de SEUR Como volver de Santiago 122639 y me vino eso a la cabeza cuando lei tu comentario sobre las actitudes.
    Torkem
    Torkem


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Torkem Jue 16 Jun 2011, 3:09 pm

    kundepoko escribió:
    Torkem escribió:
    kundepoko escribió:
    No se porque me da que ha tenido problemas con la empresa de mensajeria, casi que me jugaria algo
    Como volver de Santiago 693203 Como volver de Santiago 693203


    no no, con tomas no problem, me refería a otro hilo que ha aparecido en este subforo. En un correo que le envié a Tomas ya le he explicado mi parecer.

    No lo decia por Tomas, Dios me libre. Embarassed Es que yo tuve mis mas y mis menos con el "fenomeno" del transportista de SEUR Como volver de Santiago 122639 y me vino eso a la cabeza cuando lei tu comentario sobre las actitudes.

    pues mra que sino llegar a estar D. Tomas por aqui, hubiera acabado con Seur. LLame a Seur - Santiago y me atendieron muy bien. todo eran facilidades y dtos. con 4 bicis o mas.
    luego otra cosa es como vaya el tema claro...

    Contenido patrocinado


    Como volver de Santiago Empty Re: Como volver de Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:27 am