Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    ASTURTXALE
    ASTURTXALE


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 48
    Localización : Xixón
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por ASTURTXALE Dom 10 Mayo 2009, 2:48 am

    Allá voy, preparandolo todo, me voy sólo, con una plegable!!! El dia 02 haré noche en roncenvalles
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 2:41 pm

    será muy interesante saber de ti , de tu experiencia con la plegable y que nos hagas llegar fotos.........

    por lo de ir solo no te preocupes............, eso no será problema.


    animo amigo !!

    .
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por guillernel Lun 11 Mayo 2009, 9:53 am

    ¡Hola paisano!

    Espero que nos mantengas informados tanto de la preparación, como de tu próximo Camino con la plegable.

    Muchos ánimos.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por jimmys69 Lun 11 Mayo 2009, 10:06 am

    joeee, con plegable, con dos bounce , tu serás la prueba viviente de que se puede hacer con cualquier bicicleta.

    Imprescindibles las fotos ehh !!!

    ánimo y buen camino
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por El_Baru Lun 11 Mayo 2009, 11:24 am

    Así no tendras que preocuparte por la bici, la plegas, la guardas en la mochila y punto, jajajaja

    Ultreia..........
    ASTURTXALE
    ASTURTXALE


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 48
    Localización : Xixón
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por ASTURTXALE Mar 12 Mayo 2009, 12:52 am

    Ja, ja, la verdad que la gente ve este tipo de bicis y se echa a reir, pero aún me acuerdo una vez bajando los lagos, como iba dejando uno tras otro a un grupo de cicloturistas que previamente habia sido yo el cachondeo del dia...y subiendo tira que no veas...! Tengo una duda que creo que es estúpida... ahí va... lo del casco, es realmente necesareo para el camino?? Ya sé que me vais a decir que es OBLIGATORIO, pero la verdad que creo que me va a agobiar en demasía...

    Otra pregunta... el tema de las mudas y demás. ¿En los albergues, no tendré problema para lavar mi ropa, verdad? Lo digo por que no pienso llevar mas de 3 mudas, e iré lavandolo dia a dia.

    Gracies por todo!!
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por Bitxo1 Sáb 23 Mayo 2009, 9:43 pm

    Espero en ascuas tu cronica del camino con una plegable.Te deseo lo mejor en tu particular aventura!!!

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2009, 1:36 pm

    ASTURTXALE escribió:Ja, ja, la verdad que la gente ve este tipo de bicis y se echa a reir, pero aún me acuerdo una vez bajando los lagos, como iba dejando uno tras otro a un grupo de cicloturistas que previamente habia sido yo el cachondeo del dia...y subiendo tira que no veas...! Tengo una duda que creo que es estúpida... ahí va... lo del casco, es realmente necesareo para el camino?? Ya sé que me vais a decir que es OBLIGATORIO, pero la verdad que creo que me va a agobiar en demasía...

    Otra pregunta... el tema de las mudas y demás. ¿En los albergues, no tendré problema para lavar mi ropa, verdad? Lo digo por que no pienso llevar mas de 3 mudas, e iré lavandolo dia a dia.

    Gracies por todo!!

    Hola Astur, yo solo llevaba una muda para el descanso y dos de bici.. cuanto menos mejor... no tendràs ningun problema para lavar y ademas en algunos hay secadora (por si el dia es lluvioso)
    en cuanto al casco, tu mismo, la caida mas tonta es la peor y el casco te puede salvar.... yo me cai muchas veces pero recuerdo una caida tontisima que si no llevo el casco ahora no estaria aqui contandote esto.
    ciao
    buen camino

    Contenido patrocinado


    (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO Empty Re: (06) 03/06/2009 RONCENVALLES / SANTIAGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 7:12 am