Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
anjo37
escritor
6 participantes

    Novela ambientada en el Camino

    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 26 Mayo 2011, 8:30 am

    Estimados peregrinos. El mes pasado vio la luz una novela ambientada en el Camino de Santiago que trata sobre la peregrinación de unos personajes que he utilizado para plasmar la filosofía que, según mi opinión, emana el camino. Si alguien está interesado, es autoeditada, y su web es www.facebook.com/larutadelasestrellas Existe la opción de hacerse seguidor si se aprieta en "me gusta". Si alguno está interesado, la estoy distribuyendo a 10 euros envío incluido ( larutadelasestrellas@gmail.com ) con la intención de pagarme la autoedición. Otra opción es comprarla en la librería Altaïr (www.altair.es) pero te cobran seis euros de gastos de envío. Si eres de la provincia de Barcelona, puedes pedirla en tu biblioteca con el préstamo interbibliotecario (he dejado ejemplares en la de Badalona). Buen Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 10:32 am

    vaya , yo no tengo fisbuk, hay otra manera de verla, pon alguna foto del libro y un pequeño resumen.... espero que los bicigrinos no salgamos mal parados, jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:36 am

    mariadelao escribió:vaya , yo no tengo fisbuk, hay otra manera de verla, pon alguna foto del libro y un pequeño resumen.... espero que los bicigrinos no salgamos mal parados, jeje

    Hola.

    En el fisbuk lo unico que yo he visto es que la gente pone comentarios de lo que le ha parecido la novela y algo curioso de ver es que hay un payo que tiene que ser igual de desagradable que yo porque tiene de avatar al denton que tengo yo tambien, jajajajajajaja.

    Tambien hay un blog, esta la direccion en el fisbuk de la novela. Hay una entrada en el blog en la que aparecen un monton de tiendas donde puedes conseguir la novela. Una de las tiendas, el Tramvia, esta en Mataro.

    A los buenos dias.
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 26 Mayo 2011, 12:26 pm

    Hola a ambos. María, bonita la foto del frasco conteniendo arena en la barca. He visto que el el sillín portabas publicidad de la web, menuda fan estás hecha. También he visitado el blog de Tosta: no sé cómo te cabe todo ese equipamiento en casa jejeje.

    Respecto al libro que he escrito, le he creado una web en facebook para que los que lo lean puedan compartir sus sensaciones entre sí y conmigo, pues lo he escrito más que para pasar el rato, para difundir las ideas en las que creo: amor, amistad, montañismo y Camino.

    No hace falta tener facebook para ver la web. Sólo es necesario de cara a poner comentarios. En Mataró se puede pedir para que la envíen desde La Gralla. Físicamente la he dejado en La Gralla (Granollers) y en la librería Altaïr (Barcelona). De todas formas, la mayoría las distribuyo por correo: Madrid, Ciudad Real, Seu d´ Urgell...

    Hasta pronto y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 12:34 pm

    ¿de donde eres?
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por anjo37 Jue 26 Mayo 2011, 1:05 pm

    Hola escritor..este es tu blog: http://larutadelasestrellas.blogspot.com/

    lo pongo si te parece bien por los que no tengan facebook..

    saludiños!!
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 26 Mayo 2011, 5:13 pm

    María, soy de Badalona, ¿la conoces?
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 26 Mayo 2011, 5:14 pm

    Yo con la bicicleta poco hago. Un día subí hasta Blanes por los diferentes paseos marítimos, y a principios de este año hice una vía verde: La ruta del ferro (Ripoll- Sant Joan de les Abadesses - Ogassa). Tengo ambos relatos en http://zodiaco.madteam.net
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por erromes xabier Jue 26 Mayo 2011, 9:44 pm

    Bienvenido escritor!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:36 pm

    escritor escribió:María, soy de Badalona, ¿la conoces?
    de peque fui a ver al juventud pero ya ni me acuerdo
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Vie 27 Mayo 2011, 9:51 am

    Por entonces aún debían de jugar en el pavellón viejo, no en el olímpi

    "Anjo37" he visto que te has hecho seguidor de la novela en Facebook, que bien.

    Yo he mirado tu blog de dos pasos mil caminos y me ha gustado el vídeo que tienes con tu microrelato premiado. "Yo lo llamo El camino del amor" está muy bien.

    Hasta pronto.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por anjo37 Vie 27 Mayo 2011, 12:28 pm

    escritor escribió:Por entonces aún debían de jugar en el pavellón viejo, no en el olímpi

    "Anjo37" he visto que te has hecho seguidor de la novela en Facebook, que bien.

    Yo he mirado tu blog de dos pasos mil caminos y me ha gustado el vídeo que tienes con tu microrelato premiado. "Yo lo llamo El camino del amor" está muy bien.

    Hasta pronto.

    gracias escritor,bueno te corrigo,mi blog es dos pedales,no dos pasos y el microrelato " La soledad del camino"

    saludos!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Cris_ Vie 27 Mayo 2011, 12:38 pm

    anjo37 escribió:
    escritor escribió:Por entonces aún debían de jugar en el pavellón viejo, no en el olímpi

    "Anjo37" he visto que te has hecho seguidor de la novela en Facebook, que bien.

    Yo he mirado tu blog de dos pasos mil caminos y me ha gustado el vídeo que tienes con tu microrelato premiado. "Yo lo llamo El camino del amor" está muy bien.

    Hasta pronto.

    gracias escritor,bueno te corrigo,mi blog es dos pedales,no dos pasos y el microrelato " La soledad del camino"

    saludos!!

    Vamos, que no ha dado una! aal

    Bienvenido al foro escritor!
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por anjo37 Vie 27 Mayo 2011, 1:57 pm

    Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:
    escritor escribió:Por entonces aún debían de jugar en el pavellón viejo, no en el olímpi

    "Anjo37" he visto que te has hecho seguidor de la novela en Facebook, que bien.

    Yo he mirado tu blog de dos pasos mil caminos y me ha gustado el vídeo que tienes con tu microrelato premiado. "Yo lo llamo El camino del amor" está muy bien.

    Hasta pronto.

    gracias escritor,bueno te corrigo,mi blog es dos pedales,no dos pasos y el microrelato " La soledad del camino"

    saludos!!

    Vamos, que no ha dado una! aal

    Bienvenido al foro escritor!

    efectivamente ni una,incluso se equivocó al escribir la palabra pabellón,ya que la escribió con "v",pero se lo perdonamos por el bonito libro que escribió..espero no se enfade o moleste por estas pequeñas correcciones..saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 2:41 pm

    Lo de "pavellón" es porque es de Barcelona y en catalan es "pavelló". Al Txema y a Ramondeverdu tambien se les nota a veces que se les escapa algo como el "a mas a mas".


    Gallego mira que si el japo te contesta con caracteres de esos que utilizan ellos.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por anjo37 Vie 27 Mayo 2011, 3:29 pm

    Tosta escribió:Lo de "pavellón" es porque es de Barcelona y en catalan es "pavelló". Al Txema y a Ramondeverdu tambien se les nota a veces que se les escapa algo como el "a mas a mas".


    Gallego mira que si el japo te contesta con caracteres de esos que utilizan ellos.

    en catalan,es verdad si es que con tanto oir hablar en galego pierdo las formas jajajaja..no,espero que el google traduzca bien de japo a cristiano
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Sáb 28 Mayo 2011, 11:18 pm

    Estimados amigos. Me encanta que me corrijáis. Claro está que no estuve muy lúcido en aquel mensaje, supongo que por las prisas del momento. Me alegra que alguno se haya hecho seguidor de mi facebook y que una me halla solicitado un ejemplar del libro. La verdad es que en su día me compré una alforja que aún tengo que estrenar, pero de momento no me he decidido y las cinco veces que he estado en el camino lo he hecho a pie. Los baches me dan mucho respeto, por no hablar de las cuestas, como la bajada del Alto del Perdón. Eso sí, he hecho buenos amigos "bicigrinos" como Pablo y Pedro de Ciudad Real la pasada Semana Santa. ¡Nos vemos en el Camino!
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Sáb 28 Mayo 2011, 11:20 pm

    Jejeje he vuelto a meter la pata. No eran de Ciudad Real, sino de Toledo. Para más señas, son padre e hijo, quizá alguno los conozca. El que era de Ciudad Real se llama Santiago. Hasta pronto.
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 02 Jun 2011, 10:25 pm

    Me he dado cuenta de que este foro es visitado por gente interesante, al menos los que han contactado conmigo. Entre ellos está Manuel, que me ha dejado en www.facebook.com/larutadelasestrellas un enlace al vídeo de su Camino de Santiago en agosto de 2010. Aunque supongo que ya lo conocéis, pues viste un maillot o camiseta de "bicigrino", lo copio aquí por si hay alguien que no haya tenido la posibilidad de verlo aún. Está realmente currado. De hecho, es el primero que me encuentro con las fotos clasificadas por "paisajes", "pueblos", "sombra, descanso y agua", "señales"... ya le he comentado que se anime y que algún día recorra desde Roncesvalles hasta Burgos y así nos deleite con nuevas imágenes del camino francés...
    avatar
    escritor


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por escritor Jue 02 Jun 2011, 10:26 pm

    Se me olvidaba, el enlace al vídeo de Manuel es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM&feature=youtu.be

    ¿Qué os parece?

    Dan ganas de echar a caminar, bueno, a pedalear Novela ambientada en el Camino 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 10:27 pm

    Creo que aqui en el foro Manuel es Kimbo, pero hace mucho que no viene por aqui.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 10:28 pm

    Si. Al ver el video me ha recordado que es Kimbo.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por txema Jue 02 Jun 2011, 10:58 pm

    Tosta escribió:Lo de "pavellón" es porque es de Barcelona y en catalan es "pavelló". Al Txema y a Ramondeverdu tambien se les nota a veces que se les escapa algo como el "a mas a mas".


    Gallego mira que si el japo te contesta con caracteres de esos que utilizan ellos.

    Tu alicantino fino......., a ver si nos vamos a poner a corregirte tus escritos.
    Porque eres del barça, que si no ya la teniamos liada. jejejeje


    Por cierto en el camino, en el momento en que abría la boca, ya me decian eso de que ¿tu eres catalán?, y yo que pensaba que no se me notaba. Mi madre era de Murcia y en casa solo se hablaba castellano. Hasta los 9 años yo no hable en catalán, pero el acento parece que se me nota a distancia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:20 pm

    txema escribió:
    Tosta escribió:Lo de "pavellón" es porque es de Barcelona y en catalan es "pavelló". Al Txema y a Ramondeverdu tambien se les nota a veces que se les escapa algo como el "a mas a mas".


    Gallego mira que si el japo te contesta con caracteres de esos que utilizan ellos.

    Tu alicantino fino......., a ver si nos vamos a poner a corregirte tus escritos.
    Porque eres del barça, que si no ya la teniamos liada. jejejeje


    Por cierto en el camino, en el momento en que abría la boca, ya me decian eso de que ¿tu eres catalán?, y yo que pensaba que no se me notaba. Mi madre era de Murcia y en casa solo se hablaba castellano. Hasta los 9 años yo no hable en catalán, pero el acento parece que se me nota a distancia.

    Tu trader de medio pelo que a mi me gusta ver como se os escapan los dejes de vuestros idiomas, tanto los de Polonia como los de Euskadi. Se nota de donde soys aunque no lo digais y a mi no me molesta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:48 am

    Tosta escribió:Si. Al ver el video me ha recordado que es Kimbo.

    Preseeeeeenteeeeeeenn credenciales....ARH!.. Novela ambientada en el Camino 637139

    Vaya, hoy si que no me he podido resistir a dejar un mensaje.. Rolling Eyes
    La verdad, hacía mucho tiempo que no escribía nada. Entrar si que he entrado y leer, he leído mucho...pero por unas cosas o por otras, más que nada por falta de tiempo, no escribía y al final me fui perdiendo de los temas...pero bueno, al pasar por este hilo nuevamente y ver que me nombraban, he sacado un poco de vergüenza y he vuelto a entrar (joder, no me acordaba ni de la contraseña Embarassed ).

    Me enteré por el foro del libro "La ruta de las estrellas" y solicité un ejemplar al autor. En dos días me llegó y perfe, ahí está a ver si le meto mano Wink . Tiene muy buena pinta.

    En fin, me alegro de volver a escribir aquí y de volver a compartir afición y caminos con vosotros.
    Un abrazote!.

    pd: A pesar de que el agua y las tormentas me fastidiaron hacer el tramo Sevilla-Cáceres...en Agosto tengo pensado hacer Zamora-Finisterre, camino sanabrés, para así concluir el tramo que comencé el año pasado Cáceres-Zamora..en fin..de momento, solo entrenamiento Wink

    Contenido patrocinado


    Novela ambientada en el Camino Empty Re: Novela ambientada en el Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 6:52 am