Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    tema sacos de dormir

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema sacos de dormir Empty tema sacos de dormir

    Mensaje por jose6 Jue 26 Mayo 2011, 4:13 am

    Hola buenas noches yo tengo la siguiente duda yo en casa tengo sacos de dormir 2 de esos militares y uno de esos que son rojo y azul media cremallera este los otros dos enterizos y mi pregunta es cual de los dos me vendria bien para ahora el mes de junio que es cuando me voy y mas concretamente el 5 o el 6 y es por saberlo y prepararlo y eso los dos 1 son de invierno los dos creeo uno lo prove en verano en una escapada que me hice a puebla de sanabria y me vino bien pero ahora tengo esa duda de si uno o otro gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    tema sacos de dormir Empty Re: tema sacos de dormir

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:47 am

    Hola jose6.

    La explicacion no la he terminado de entender.

    Llevate uno que si llegado el caso te tienes que meter dentro de el no te termines cociendo, no creo yo que haga mucho frio en junio por muy al norte de España que te vayas.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:17 am