Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por El_Baru Sáb 09 Mayo 2009, 2:27 am

    Hola a todos queridos compañeros del camino.

    Mi pregunta es en referencia al día de llegada a Santiago, las horas importantes en cuestión de misas, sellos, visitas y viaje al aeropuerto.

    Planteo mi duda. Importante el tema de la misa, a que hora es? a las 12:00h??? Desde la plaza del obradoiro hasta el aeropuerto es jodido llegar en bici?
    Estoy mirando los billetes de vuelta que salen depende del día y la hora bastante económicos y queria reservarlo ya. estoy viendo vuelos desde 10€ a si que si puedo llegar a la hora al vuelo y eso pues de lujo, sino pierdo poca pasta. Claro que todo depende del curso del camino, pero lo he planteado desde sjpdp en 12 días, creo que voy bastante bien de tiempo, no??

    Bueno contad vuestras esperiencias y si habeis perdido vuelos y eso. Por cierto leí hace tiempo que había una empresa que por 50 euros te recogian la bici con alforjas y todo y te la dejaban en la puerta de casa. Porfiplis necesito esa información que no la encuentro.

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 2:53 am

    pues dale algun dia de mas a tu llegada y si te adelantas pues te quedas de juerga en santiago.

    el aeropuerto esta a unos 10 km .
    ya lo veras por que el camino psa pegao al aeropuerto.

    ahunque yo mi consejo es que si vas a mandar la bici por agencia y tal entre eso y el vuelo ya te sale mas caro que el bus.

    y el bus lo pillas cuando lleges sin agovios.

    a madrid tampoco son tantas horas y la bici va contigo.

    chao. Arrow
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por El_Baru Sáb 09 Mayo 2009, 4:32 pm

    Ya, pero despues de llegar no me apetece montarme en un bus tanto time......... aunque ya veremos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 7:15 pm

    ya ni a nadie pero el bus da mucho juego de horarios. Arrow
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por El_Baru Sáb 09 Mayo 2009, 7:21 pm

    Tu que has hecho varios caminos cuentame un poco el ritual de llegada. A que hora e sla misa y eso.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por jimmys69 Lun 11 Mayo 2009, 11:31 am

    Baru, la misa del peregrino es a las 12 del mediodia.
    La oficina del peregrino no se que horario tendrá, pero yo llegué en viernes santo, y a las 3 de la tarde estaba abierta y solitaria !!!!, porque a las 12 cuando llegamos, hicimos 1 hora de colita, y nos perdimos la misa.
    Con respecto a donde dejar la bici mientras vas a misa y tal, hay gente que dice que en la oficina del peregrino te la guardan. Si, sitio hay, unos hierros de esos para meter la rueda, que si entra bien y no jodes ningún radio o el disco de freno tienes suerte. Pero además esta en la planta baja junto a la puerta de la calle, amos...ni jarto vino la dejo ahí.

    Al aeropuerto se puede ir en bici por el mismo camino que vienes, que como dice juanin, se pasa por al lado, y no es mucho trozo, creo que unos 10 kms, más o menos.

    Con respecto al vuelo de vuelta, juanin tiene razón en lo de cogerse un dia más, si puedes. Creo que en 12 dias se puede hacer bien, pero... nunca se sabe. Yo tb vi precios así de bajos a Barcelona, pero yo si iba muy justo de tiempo, y tenía claro que no quería volver el domingo ni lunes de semana santa, porque los precios eran exageradamente altos. Nosotros compramos los billetes con clickair dos dias antes por internet, y costaban entre 70 y 90 eur. dependiendo de la hora (mañana o noche). La bici y alforjas las enviamos sin desmontar a través de "Via Galicia" que esta en la guia de Anaya, y nos cobraron 49 euros por cada una. Llegaron a las 48 horas, embaladas correctamente con periódico y plástico.
    Al aeropuerto fuimos con un bus que tiene dos paradas dentro de Santiago y valia un euro y medio creo.

    Pos eso.

    Contenido patrocinado


    AL LLEGAR Y LA VUELTA..... Empty Re: AL LLEGAR Y LA VUELTA.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:19 pm