Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Guia camino portugues

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia camino portugues Empty Guia camino portugues

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 12:58 am

    os pongo un mensaje recibido via e-mail.............

    si quereis o podeis contestarle hacerlo por favor por duplicado en este foro y a su e-mail ya que el no es forero........ lol!

    ***************************************************************

    cisterbtt@gmail.com

    bom dia.

    podiam-me ajudar a comparar um guia que seja bastante completo do caminho de santiago pela via da prata e que passa por chaves (portugal) qual o que me aconselham?

    obrigado


    Tony Soares o Cister Monge
    avatar
    marcospg


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por marcospg Sáb 09 Mayo 2009, 9:25 pm

    tomás... este más bien debería ir en la sección de Via de la Plata ya que lo que quiere es una guía de la VIa de la Plata que pasa por Chaves. Para tu información, Chaves es la población portuguesa más próxima a Verín (te suena??? jejjeje).

    Yo no tengo información de que la vía de la plata pase por Chaves Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 10:17 pm

    marcospg escribió:tomás... este más bien debería ir en la sección de Via de la Plata ya que lo que quiere es una guía de la VIa de la Plata que pasa por Chaves. Para tu información, Chaves es la población portuguesa más próxima a Verín (te suena??? jejjeje).

    Yo no tengo información de que la vía de la plata pase por Chaves Sad

    serás capullo !!! Suspect

    ja,ja........

    el año que viene me saco esa espinita........., como que me llamo Tomas.......

    aprovecho el inciso y te hago una preguntilla..........

    tu track y tu recorrido pasa muy alejado de VERIN ???,

    cueste lo que cueste , cuando haga el año que viene el camino Portugues....., al pasar por VERIN me hago la mega cuesta en Sentido contrario......(por cierto , vaya puerto de montaña !! ) y me subo a A GUDIÑA......., saludo a la vieja y me voy a hacer el tramo hasta LAZA..........

    tiempo al tiempo.......... :x

    Esa espina caerá........... 👅
    avatar
    marcospg


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por marcospg Sáb 09 Mayo 2009, 10:39 pm

    si, claro... nosotros atravesamos por tui... cerca de vigo!!! Wink
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por ytaca56 Dom 10 Mayo 2009, 3:11 am

    Bicigrino escribió:
    marcospg escribió:tomás... este más bien debería ir en la sección de Via de la Plata ya que lo que quiere es una guía de la VIa de la Plata que pasa por Chaves. Para tu información, Chaves es la población portuguesa más próxima a Verín (te suena??? jejjeje).

    Yo no tengo información de que la vía de la plata pase por Chaves Sad

    serás capullo !!! Suspect

    ja,ja........

    el año que viene me saco esa espinita........., como que me llamo Tomas.......

    aprovecho el inciso y te hago una preguntilla..........

    tu track y tu recorrido pasa muy alejado de VERIN ???,

    cueste lo que cueste , cuando haga el año que viene el camino Portugues....., al pasar por VERIN me hago la mega cuesta en Sentido contrario......(por cierto , vaya puerto de montaña !! ) y me subo a A GUDIÑA......., saludo a la vieja y me voy a hacer el tramo hasta LAZA..........

    tiempo al tiempo.......... :x

    Esa espina caerá........... 👅

    Tomas, perdona mi atrevimiento por querer aclararte a ti algo del camino. El camino portugues que hizo y relato magnificamente marcos, es el camino portugues central( los otros son el de la costa y el interior) aunque algunos al camino central llaman tambien interior, pero el interior seria el que entra por Verin procedente de Chaves, pero este que yo sepa esta en estudio y no esta señalizado.
    Como digo el que hizo marcosgps, es el Central, que tiene su origen en Lisboa y continua a Oporto haciendo su entrada en España por Valença de Miño-Tui. Tui queda muy al oeste de Verin, exactamente 1º12'.17 de longitud lo que viene ser mas o menos 100km. Te paso por si no lo tienes un link a un pdf, editado por la Asociacion Galega do Camiño de Santiago sobre el Camino Central Portugues:
    http://www.amigosdelcamino.com/php/upload/GUIA_ESPANOLreduc.pdf
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 2:40 pm

    ytaca56 escribió:
    Bicigrino escribió:
    marcospg escribió:tomás... este más bien debería ir en la sección de Via de la Plata ya que lo que quiere es una guía de la VIa de la Plata que pasa por Chaves. Para tu información, Chaves es la población portuguesa más próxima a Verín (te suena??? jejjeje).

    Yo no tengo información de que la vía de la plata pase por Chaves Sad

    serás capullo !!! Suspect

    ja,ja........

    el año que viene me saco esa espinita........., como que me llamo Tomas.......

    aprovecho el inciso y te hago una preguntilla..........

    tu track y tu recorrido pasa muy alejado de VERIN ???,

    cueste lo que cueste , cuando haga el año que viene el camino Portugues....., al pasar por VERIN me hago la mega cuesta en Sentido contrario......(por cierto , vaya puerto de montaña !! ) y me subo a A GUDIÑA......., saludo a la vieja y me voy a hacer el tramo hasta LAZA..........

    tiempo al tiempo.......... :x

    Esa espina caerá........... 👅

    Tomas, perdona mi atrevimiento por querer aclararte a ti algo del camino. El camino portugues que hizo y relato magnificamente marcos, es el camino portugues central( los otros son el de la costa y el interior) aunque algunos al camino central llaman tambien interior, pero el interior seria el que entra por Verin procedente de Chaves, pero este que yo sepa esta en estudio y no esta señalizado.
    Como digo el que hizo marcosgps, es el Central, que tiene su origen en Lisboa y continua a Oporto haciendo su entrada en España por Valença de Miño-Tui. Tui queda muy al oeste de Verin, exactamente 1º12'.17 de longitud lo que viene ser mas o menos 100km. Te paso por si no lo tienes un link a un pdf, editado por la Asociacion Galega do Camiño de Santiago sobre el Camino Central Portugues:
    http://www.amigosdelcamino.com/php/upload/GUIA_ESPANOLreduc.pdf

    Gracias amigo 🐰

    Aclararte que no soy ningún Santón , ni gurú del camino........, se me puede aclarar y matizar cuanto se crea necesario..........

    aunque lo parezca no sé tanto del camino......y menos aún del camino Portugués que aún no he podido realizar y que estoy planificando para el año que viene........

    Estoy metido en otros proyectos a mas corto plazo referentes a la web y al camino y aún no me he empezado a documentar sobre el camino del año que viene.......

    el problema que tengo es que cuando realicé mi vía de la plata tuve un encuentro con una "meiga" gallega en la zona de VERIN y desde entonces estoy obsesionado con hacer el tramo GAUIÑA-LAZA........
    es por eso que digo lo que digo.........

    si realmente el paso del camino Portugues y en concreto el recorrido de MARCOS que es el que pienso hacer pasa muy lejos de VERIN., pues al final lo tendré que hacer de otra forma......, pero lo dicho........, ese tramo tiene que caer y caerá....... :)

    quizas aproveche que tengo tantos amigos por esas tierras y cuando llegue a Santiago , me cojo un par de dias de farra y juerga y me voy a GAUDIÑA con unos buenos amigos a hacerme el tramito Wink

    no lo descarto...........

    .


    :b-b:

    Contenido patrocinado


    Guia camino portugues Empty Re: Guia camino portugues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:53 am