Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    BTT CON BATERIA

    txalintxo
    txalintxo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BTT CON BATERIA Empty BTT CON BATERIA

    Mensaje por txalintxo Dom 01 Mayo 2011, 1:27 pm

    Hola a todos:
    Entre semana y en mi tienda de confianza vi una bici de estas que por cierto me la dejó probar, y al darle a los pedales fuerte, la sensación de empuje era alucinante. Me dió que pensar, sobre todo mirando a futuro no muy lejano ya que mi caso es que arrastro una lesión grave de rodilla y ya las fuerzas empiezan a mermar por esto y por la edad, y pienso que esta opción puede ser interesante para caminos duros como el del norte con etapas duras por los puertos, y el contar con esta ayuda adicional, te lo puedes plantear. Pero pienso que todo esto tiene que mejorar ya que la batería me pareció un poco voluminosa y pesada a parte de la autonomía que parece ser que para etapas largas es escasa.

    Quisiera saber la opinión de los expertos en la materia.

    P.D.
    En septiembre pienso hacer mi segundo camino con con el trailer evo2 del betetero, todavía no he hecho el pedido porque hay tiempo, espero que no haya problemas de existencias.

    Un saludo a todos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    BTT CON BATERIA Empty Re: BTT CON BATERIA

    Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 1:50 pm

    Yo ya dije en su dia que me parecia una opcion interesante. A mas de uno y a mas de dos le parecera que es hacer "trampas" pero seguramente quienes piensen eso, no saben de veras lo diferente que se siente el camino cuando en lugar de esfrorzarte durante el mismo para hacerlo simplemente se convierte en una prueba de fuerza mental y capacidad de aguante que excede de lo que muchos imaginan. Ademas no es un vespino que corre solito sino que requiere de que se den pedales y ademas en una etapa de 6 horas te dan apenas hora y media de "apoyo" como maximo

    Desafortunadamente a dia de hoy como bien dices el invento es caro y pesado y lo que es peor con poca autonomia. Lo cual hace que cuando las pilas de acaban, acabes tirando de un conjunto pesado. Imagino que es tan sencillo como plantear las etapas de un modo coherente y pensando en que requieres de paradas para recargar la bateria

    Respecto al remolque, las existencias, las hago yo existir cuando alguien me pide que le fabrique uno....asi de simple...jeje
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    BTT CON BATERIA Empty Re: BTT CON BATERIA

    Mensaje por Cris_ Dom 01 Mayo 2011, 3:10 pm

    [url][/url]https://youtu.be/Ljy_FgMM3G4
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    BTT CON BATERIA Empty Re: BTT CON BATERIA

    Mensaje por jimmys69 Lun 02 Mayo 2011, 12:33 pm

    pos lo que dice betetero, mientras hay bateria bien, pero si se te acaba y viene subida, tendrás que tirar de 20-21kg en lugar de 13-14 que pesa una bici media.

    De todas formas, no creo que en subida tenga mucha fuerza, aunque me gustaría probarla para quitarme el gusanillo.

    Yo la que vi en el corte ingles fué esta :

    http://es.ecobike.com/es/gama/bicicletas/5

    En la foto pierda bastante, en directo es mucho más bonita, y si no fuera por la batería, parece una mtb bastante chula, me gustó mucho el cuadro.


    Contenido patrocinado


    BTT CON BATERIA Empty Re: BTT CON BATERIA

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 2:59 am