Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Bateria ZZing

    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:33 pm

    Hola.

    Hace un mes que hice el pedido y por fin ya tengo en casa la famosa bateria.

    Esto no lo he descubierto yo, esto es cosa de Pedroaguera. Yo os voy a poner aqui unas fotos curiosas para que veais el aparatejo.

    Segun dicen en su web esto se enchufa directamente al buje/dinamo sin necesidad de tener que intercalar un regulador. Con la energia que produce el buje/dinamo se carga esta bateria y luego ya enchufaremos nuestros cacharros a la pila esta para recargar sus baterias.

    La web es www.zzing.de para el que quiera cotillear.

    Esta claro que esto si vas a utilizar para pernoctar albergues u hostales no es para nada necesario pero si quieres autonomia total y no ir por los bares pidiendo que te enchufen los chismes para recargarlos pues es un solucion bastante buena, creo yo, habria que probarlo pero como ya lo ha probado Pedroaguera tampoco voy a perder el tiempo.

    En cuanto tenga el buje y la rueda montada lo probare y a ver que tal va la cosa.

    Asi llega el cacharro, que ya es curioso, parece una caja de turron a la piedra.
     Bateria ZZing 25022011083

    El contenido de la caja: unas gominolas scratch , ya podian haber puesto un bote de Heinekken jajajajajaja, un klickfix para el manillar y la pila
     Bateria ZZing 25022011084

    La pila por delante:
     Bateria ZZing 25022011085

    La pila por detras:
     Bateria ZZing 25022011086

    El klickfix:
     Bateria ZZing 25022011087

    Los dos puertos de la pila, el USB y el que se enchufa al buje:
     Bateria ZZing 25022011090

    La pila por dentro para los que les gusta ver las tripas de las cosas:
     Bateria ZZing 25022011091

    Pues ya esta.

    Gracias a Pedroaguera porque por su blog y su aventurilla me ha animado a hacer una extraña excursion.

    Gracias a un forero ¿o sera forera? Aaaaaaaaaaah, que se puso en contacto con el aleman y se solucionaron los problemas con el envio.

    Un mes que ha tardado la pila en llegar desde Berlin, todo por racanear el payoberlines con la empresa de transportes. La tienda ha venido desde Alemania tambien pero por UPS y ha tardado una semana, vaya tela.

    Que mundillo este de las excursiones en bici.

    Enga...


    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 12:47 pm

    esas cosas es el dinero mejor gastado que alguien pueda hacer
    ya diras como pirula. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:50 pm

    Es que magia no hay....

    Pedazo de regulador que lleva la pila antes de los acumuladores.....ni mas ni menos

    Eso si...tiene muy buen aspecto. Pero puestos a sacarle punta yo diria que no es estanco. Ojo con la humedad y la lluvia
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:52 pm

    No, estanco no es. Buscare una bolsita como la que tengo por aqui de un disco duro portatil que le va al pelo y ya esta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 1:57 pm

    Tosta escribió:No, estanco no es. Buscare una bolsita como la que tengo por aqui de un disco duro portatil que le va al pelo y ya esta.

    Consejo:

    Compras 5 o 6 globos y metes la pila dentro y por la zona de hinflado metes el cable usb y el del buje. Aseguras el cierre con una brida de plastico y ya esta

    (Los que te sobren te los levas por si has de repetir la operacion)

    Efectivo y "apañao". Te quedara la mar de ajustado

    Asi le dabamos estanqueidad el receptor de los cochecitos de R/C cuando yo hacia carreras con ellos y es la mejor solucion
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:53 pm

    Me cago en la leche, tienes pa to!!!!

    La pila es como un paquete de tabaco, mas o menos, ¿esto lo puedo meter por la boca de un globo? No se, nunca se me habia ocurrido meter nada en un globo (las mentes sucias que no le busquen al gato mas pies de los necesarios).
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 2:57 pm

    Y con la historia del globo ¿como hago para no tapar lo del Klickfix?
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 3:06 pm

    Si....si lo haces con cuidado lo conseguiras ( maximo lo que pasara es que te cargaras un par de globos primero). Metes los dedos en la boca del globo y lo vas haciendo ancho con ojo. Con algo de maña lo haras...

    El receptor del que te hablo venia a ser como un paquete de tabaco un pelo mas peque...pero entraba bien

    Lo unico que me hace dudar es el orificio del klikfix....pero bueno.siempre puedes hacerle un agujero para que lo traspase ( que solo asome la parte que fija) y aislarlo tambien con una brida de las mas pequeñas alrededor del cuello de la fijacion

    Espero explicarme

    Por cierto....eso que estabas pensando de meter cosas raras dentro de "cosas de latex" esta ya inventao...jeje..o como te crees que se aisla la boca de un arma de fuego para que no entren porqueria ( y si no mirate la escena del desembarco de salvar al soldado ryan)
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Cris_ Sáb 26 Feb 2011, 12:50 pm

    Buenooooo las pilas errantes ya están en casa jajajajaja.

    Ya contarás como funciona.
    Ahhh Haribo.... las mejores gominolas del MUUUUUNDO.... jajajajaja. Es una chorrada pero es como típico mandar alguna pijadilla de esas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 3:23 pm

    haber tosta ¡¡ Y ESTO NO ES COÑA ¡¡..... si con un globo no puedes hacerlo, prueba con un preservativo....la boca es mas grande, y te podra servir igual.....(y ahora sacais todos los chascarrilos que querais).......en las tiendas especializadas del tema , podras encontrar el tipo de preservativo que mejor te venga, ya sabes , forma , testura , resistencia....... y hasta sabor  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 6:09 pm

    Cris10 escribió:Buenooooo las pilas errantes ya están en casa jajajajaja.

    Ya contarás como funciona.
    Ahhh Haribo.... las mejores gominolas del MUUUUUNDO.... jajajajaja. Es una chorrada pero es como típico mandar alguna pijadilla de esas.

    Pues pa que veas como son estos de Berlin, primo Ronald Shoen, que asi se llama el payoberlines que vende pilas, me acaba de mandar un correo para decirme que ha recibido las dos primeras pilas de vuelta y que sabe que ya he recibido las mias y me desea que las disfrute.

    Parece que tengo un colega en Berlin con tanto lio con las pilas errantes, jajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 6:13 pm

    paco-pi escribió:haber tosta ¡¡ Y ESTO NO ES COÑA ¡¡..... si con un globo no puedes hacerlo, prueba con un preservativo....la boca es mas grande, y te podra servir igual.....(y ahora sacais todos los chascarrilos que querais).......en las tiendas especializadas del tema , podras encontrar el tipo de preservativo que mejor te venga, ya sabes , forma , testura , resistencia....... y hasta sabor  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391

    Pues no es mala idea porque llevarlos los iba a llevar por si al Enné le da por venir a la inauguracion del nidico de amor, jajajajajajajajaj.

    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 7:52 pm

    paco-pi escribió:haber tosta ¡¡ Y ESTO NO ES COÑA ¡¡..... si con un globo no puedes hacerlo, prueba con un preservativo....la boca es mas grande, y te podra servir igual.....(y ahora sacais todos los chascarrilos que querais).......en las tiendas especializadas del tema , podras encontrar el tipo de preservativo que mejor te venga, ya sabes , forma , testura , resistencia....... y hasta sabor  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391  Bateria ZZing 396391


    Paco...los preservativos no van bien...son mucho mas quebradizos y se rompen mas facilmente que un globo y ademas cualquier disolvente se los carga.....

    Los globos van mejor...y habla la experiencia

    pa esto se entiende...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 9:53 pm

    pues este parece muy fuerte jajajajajajajajajaj

    https://www.youtube.com/watch?v=XFFbLAGwyAE
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Feb 2011, 10:08 pm

    paco-pi escribió:pues este parece muy fuerte jajajajajajajajajaj

    https://www.youtube.com/watch?v=XFFbLAGwyAE

    Este es lo que comunmente se llama el "Caranabo".

    Y su amiga la de la camara ¿que es lo que esta haciendo? Joer que tropa!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 9:06 am

    Esta bateria se conecta al buje "normalycorrientedetodalavidadediosescristo" o necesita algun artilugio extra???
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 1:45 pm

    alexcastillo escribió:Esta bateria se conecta al buje "normalycorrientedetodalavidadediosescristo" o necesita algun artilugio extra???
    .

    Pos no....milagros no hay....


    Necesita un buje/dinamo que tambien esta en manos de Tosta. De algun lado ha de salir la corriente antes de instalarse comodamente en la bateria . Lo que pasa es que en esa bateria el regulador de corriente ya esta incorporado con lo cual tienes una reserva de energia para hacer uso de ella cuando la necesites
    avatar
    Invitado
    Invitado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 6:24 pm

    Gracias BTT  Bateria ZZing 627954

    Contenido patrocinado


     Bateria ZZing Empty Re: Bateria ZZing

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 3:23 am