Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
kiko
Bitxo1
6 participantes

    La madre que P...... al spinning (cicling)

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Bitxo1 Miér 06 Mayo 2009, 12:15 pm

    Hoy he hecho mi primera clase de cicling y mira que habia oido que era durillo,pero todo lo que me habia imaginado era poco.Madre de dios que manera de sudar y de currar,ni en mis salidas sudo yo tanto.

    Espero que me vaya bien para la preparacion del Camino,eso si llego vivo al dia aal

    Saludos y Buen Camino!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 3:56 pm

    Yo hay dias que me hago 3 clases seguidas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Invitado Miér 06 Mayo 2009, 6:52 pm

    sera cuestion de probar.

    parece que mola no?
    aab
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Bitxo1 Miér 06 Mayo 2009, 7:50 pm

    gartzke escribió:Yo hay dias que me hago 3 clases seguidas

    Yo en una y sin hacer lo que hacian todos,por que sinceramente no podia,me he cepillado 1 litro de agua que tal como entraba salia.Supongo que es cuestion de acostumbrarse y no sera tan duro,pero por ahora tres clases las veo para mi como una utopia aal ,

    Saludos y Buen Camino!!
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por kiko Jue 07 Mayo 2009, 8:59 am

    pues yo no cambio una clase de spinning (y es verdad que son duras!) por una salida con la bici, qué quereis que os diga. Si es por cuestión de tiempo lo entiendo, pero como salir al campo y hacerte una rutilla, aunque sea corta, no hay nada
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por rutesbtt Jue 07 Mayo 2009, 9:08 am

    kiko escribió:
    pues yo no cambio una clase de spinning (y es verdad que son duras!) por una salida con la bici, qué quereis que os diga. Si es por cuestión de tiempo lo entiendo, pero como salir al campo y hacerte una rutilla, aunque sea corta, no hay nada


    Totalmente de acuerdo
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Bitxo1 Jue 07 Mayo 2009, 11:00 am

    Yo tampoco la cambio kiko,es un complemento a mi preparacion para el camino,pero lo hago por la mañana y por la tarde sigo saliendo con la bici.

    Saludos y Buen Camino!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por jimmys69 Jue 07 Mayo 2009, 3:06 pm

    pos yo probé en mi gimnasio 3 clases de spinning, y le metí la bici por el fistro al monitor... prefiero fondo y resistencia que eso. He hecho cosas muy duras en la montaña, pero con el spinning no puedo, a lo mejor es que me falta motivación...
    Para energía explosiva, ya juego a squash una horita a la semana.

    Ea.
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por kiko Jue 07 Mayo 2009, 5:16 pm

    Bitxo1 escribió:Yo tampoco la cambio kiko,es un complemento a mi preparacion para el camino,pero lo hago por la mañana y por la tarde sigo saliendo con la bici.

    Saludos y Buen Camino!!!

    Entonces vas a andar como una moto jajajaj!! Un abrazo bitxo :o
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Carrasclet Jue 07 Mayo 2009, 11:38 pm

    Joder que maquinas yo hago el Miercoles unos 50 m de estatica y los viernes cycling, no doy pa mas.
    Salut
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Bitxo1 Vie 08 Mayo 2009, 10:40 am

    Bueno ya tenemos la parte positiva de esto y es que en la clase de las mañanas de cicling,un grupo bastante numeroso los martes y jueves que no hay clase,quedan y salen en bici.Yo que mi zona no la conozco muy bien aun,me ira de perlas para conocer rutas y nuevos compañeros para compartir salidas,que siempre voy mas solo que la una.

    Ah y ademas en la clase un ratillo te ponen al Hevia con la cancion esa de la vuelta ciclista y parece que hace un pelin de ambiente de camino aal

    Saludos y buen Camino!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por jimmys69 Vie 08 Mayo 2009, 10:58 am

    gartzke escribió:Yo hay dias que me hago 3 clases seguidas

    Di la verdad gartze...que no se lo contamos a nadie...que te fumas esos dias ??

    jocolor :king: bounce aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 5:23 pm

    jimmys69 escribió:
    gartzke escribió:Yo hay dias que me hago 3 clases seguidas

    Di la verdad gartze...que no se lo contamos a nadie...que te fumas esos dias ??

    jocolor :king: bounce aal
    No se lo digas a nadie, pero cuando acabo me fumo un pitillo y me tomo una cañita, jajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 1:57 pm

    Mi experiencia con el spinning no ha sido demasiado agradable, lo siento, pero al gimnasio donde suelo ir, hay cuatro modelos de bicicletas, y no consigo adaptarme a ninguna, ni con zapatillas normales ni con automáticos.
    Además se me cargan en exceso las rodillas, y eso que lo he probado todo, subir el sillín, adelantarle, subir el manillar, y nada, supongo que la edad y el cambio de posición con respecto a la MTB me hace que no me sienta agusto. Tambien cambia en exceso la forma de pedaleo, una carencia imposible de utilizar en el campo, y una diferencia abismal del pedaleo cuando vamos de pie.

    Pero sobre todo, lo que jamás te dará un gimnasio: el olor del campo abierto y de los caminos, lo siento, pero eso no lo cambio por nada.

    En su defensa, cuando no puedo dar pedales por el campo, noto una mejoría de rendimiento cuando vuelvo de nuevo a la bici, o sea, que algo hará, supongo que será como los ejercicios selectivos de gimnasio que cuando vuelves a realizar la actividad notas la mejoría.

    Un saludo.
    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por guakarimaso Sáb 09 Mayo 2009, 4:10 pm

    yo voy a spining unas 3 veces por semana,prefiero salir con la bici pero te mantiene en forma :)

    Contenido patrocinado


    La madre que P...... al spinning (cicling) Empty Re: La madre que P...... al spinning (cicling)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:13 am