Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    spinning...

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    spinning... Empty spinning...

    Mensaje por Enné Lun 07 Mar 2011, 8:23 pm

    A ver quien es el bonico de cara que me hode el hilo... spinning... 338728 spinning... 338728 spinning... 338728

    ¡¡zeñore!! spinning... 182772 ¡¡hoy he hecho Spinning!!

    poz ezo: que tengo un amigo que es profesor de Spinning y me ha recomendado que vaya a hacer Spinning ya que dice que será bueno para mi entrenamiento ciclista... spinning... 657315

    Ni corto y ni perezoso, me he ido a gisnasio spinning... 693203

    ¡¡¡la virgen!!....cuando entro en la sala de bicis, me ha llamado mucho la atención el ver que las bicis no tenían ruedas... spinning... 651786 ...ni tampoco porta bultos ni porta alforjas... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    explicao el porqué por parte de la monitora.. spinning... 553307 spinning... 553307 ¡¡¡empiezan a entrar 20 titis a la sala toas vestias como si acabaran de comprar la ropa de bici en el Tall Británic: spinning... 553307 spinning... 553307 spinning... 553307 spinning... 553307 spinning... 553307 spinning... 553307 spinning... 553307 ...toas de marca de Gucci, Gui Laroche, Dolce y la Enana... affraid affraid affraid affraid

    ¡¡que pintas!!...yo iba, como no, de bisigrino... cheers cheers

    me he quedado flipao... yo nunca había rodado con tanta jóven y bella juntas... sunny sunny sunny

    se me iba el cuello pa todas partes... geek geek

    había solo un chico, jóven y bello Rolling Eyes que no paraba de mirarme todo el rato de la clase... Rolling Eyes
    mas tarde en el vestuario, se ha ofrecido a enjabonarme la espalda... Rolling Eyes ¡qué majete que era!.. Rolling Eyes le he dicho que no hacía falta, que munchas gracias... que en otra ocasión... Rolling Eyes

    la clase ha sido como si hiciera la etapa de Roncemballes hasta Zubiri: affraid affraid affraid ¡¡¡A GRITO PELAO, PARRIBA-PABAJO- Y CON UNA MÚSICA DE DISCOTECA A TODA PASTILLA QUE ME HA DEJADO SORDO, COHONES!! spinning... 584995 spinning... 584995 spinning... 584995 spinning... 584995


    no sé si repetir... scratch scratch ¿qué hago?

    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:28 pm

    Tu a tus montes y tus cortados. Aunque esas chicas.......puede que este bien eso del spining.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por jimmys69 Lun 07 Mar 2011, 8:31 pm

    enné, ties que repetir, y ponerte detras de un buen cu...perdón, tu ya me entiendes...
    Pa entrenar no te servirá pero no veas como te vas a poner aal

    Pd : yo hice 2 clases y lo dejé, no aguantaba na, na que ver con la realidad de la montaña.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:32 pm

    venga enné, si ha ti te va la marcha , mas que a un tonto una tiza bounce ....y rodeado de titis spinning... 295337 Cool
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por anjo37 Lun 07 Mar 2011, 8:35 pm

    sigue con el spinning..pero ponte en la última fila y cuidao no se te caiga el jabón en la ducha..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:36 pm

    Donde dices que esta ese Gisnasio scratch

    Sabes que dias va el moceton que enjabona aal aal

    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:36 pm

    Moraleja: a las clases de spinning se entra con dos piernas y se sale con tres.

    Pero vamos a ver si aqui hace mal tiempo 15 dias en todo el invierno ¿pa que cohone te vas a gastar los leuros para montar en una bici sin ruedas y estar encerrado en un cuartucho de mala muerte? Bueno si para hacer el satirillo y poco mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:38 pm

    joer con razon luego haceis estos movimientos tan raros spinning... Imagertanta bici no es bueno.
    aab
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Enné Lun 07 Mar 2011, 8:50 pm

    fernycarm escribió:Tu a tus montes y tus cortados. Aunque esas chicas.......puede que este bien eso del spining.

    spinning... 651786 spinning... 651786 Fer: ¡¡¡lo que he echado de menos llevar 20 flores de propaganda pa regalar!! spinning... 4630 spinning... 4630 ....¡ya sé porqué luego cuando hacemos MTB no ves a ni una titi en las sendas: ESTAN TOAS EN EL GISNASIO, OÑO!! spinning... 505195 spinning... 505195

    jimmys69 escribió:enné, ties que repetir, y ponerte detras de un buen cu...perdón, tu ya me entiendes...
    Pa entrenar no te servirá pero no veas como te vas a poner aal

    Pd : yo hice 2 clases y lo dejé, no aguantaba na, na que ver con la realidad de la montaña.

    la Montaña es la Montaña...pero, Jimmy: ¡¡esos espejos que muestran todo desde todos los ángulos posibles!!! Very Happy affraid Very Happy pale dan muncho juego...

    paco-pi escribió:venga enné, si ha ti te va la marcha , mas que a un tonto una tiza bounce ....y rodeado de titis spinning... 295337 Cool

    ...cuánta razón tienes, Paco spinning... 8168 spinning... 8168 spinning... 8168 spinning... 8168 ¿has remolcado alguna vez a una Titi de esas y le has perdonao en enganche la grua?... no me extrañaría.. No No

    anjo37 escribió:sigue con el spinning..pero ponte en la última fila y cuidao no se te caiga el jabón en la ducha..


    Suspect Suspect ¿tú crees, Anjo, que tengo que llevar precauciones con el jóven y bello chico del gisnasio?...¡¡si era la mar de atento, amable y simpático conmigo!! Neutral Neutral las titis no me hacían ni caso Suspect Suspect Suspect

    alexcastillo escribió:Donde dices que esta ese Gisnasio scratch


    Sabes que dias va el moceton que enjabona aal aal


    En Zanta Pola, tu pueblo y el mío...si, el jóven va los lunes, miercoles y los viernes te invita a un cubata después de la clase...¡¡que majo que es!! spinning... 487202 spinning... 487202

    Tosta escribió:Moraleja: a las clases de spinning se entra con dos piernas y se sale con tres.

    Pero vamos a ver si aqui hace mal tiempo 15 dias en todo el invierno ¿pa que cohone te vas a gastar los leuros para montar en una bici sin ruedas y estar encerrado en un cuartucho de mala muerte? Bueno si para hacer el satirillo y poco mas.


    la respuesta está en las respuestas que les he dado a los colegas....(si, machos: colegas; esto no es como la clase de spinning donde había veinte titis Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes este forito huele a" machito" que apesta Suspect Suspect ...es lo que hay... pale
    avatar
    Invitado
    Invitado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mar 2011, 8:54 pm

    Enné escribió:
    había solo un chico, jóven y bello Rolling Eyes que no paraba de mirarme todo el rato de la clase... Rolling Eyes
    mas tarde en el vestuario, se ha ofrecido a enjabonarme la espalda... Rolling Eyes ¡qué majete que era!..

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked casi te cepillan en la ducha
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por anjo37 Lun 07 Mar 2011, 8:57 pm

    enné..¡¡tan pillao!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Wm6s8CccI0E
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Enné Lun 07 Mar 2011, 9:00 pm

    anjo37 escribió:enné..¡¡tan pillao!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Wm6s8CccI0E




    jjajajajajajajajajajajaja aal aal aal aal

    ¡¡efectivamente, efectivamente!! tal cual lo muestra, jajajajaja

    Contenido patrocinado


    spinning... Empty Re: spinning...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:52 am