Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    2dudas para via de la plata

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    2dudas para via de la plata Empty 2dudas para via de la plata

    Mensaje por razor Jue 14 Abr 2011, 10:16 pm


    vamos a ver la primera: me he fijado sobretodo en la ruta de maria para mas o menos orientarme sobre la via de la plata: por que no por verin como dicen muchos, la verdad que ese tramo me gustaria ya que yo veraneo siempre en allariz y tengo familia de mimujer, asi me podria pasar. No os gusta ese tramo o es por ahorrar km


    2º como esta la cosa para mandar las bicis a algun lado, ya que tenemos los 3 que vamos los billetes y ahora faltan las bicis, sabeis si las guardan en los albergues de bikeline aunque sea 1 dia para mandarlas antes y asi montarlas

    Maria esta va para ti, tu la hiciste en 11 maas 2 de finisterre, yo voy del 19 mayo al 4 junio, pero el mismo dia aprovechare para andar 45 km y no quedarme en sevilla. Hiciste tramos largos de mucha carretera que incluso vi que atajastes y te comistes 40km. Crees que si no me los comos y hago el largo por verin me dara tiempo de llegar a fisterra, ya sabes que yo he de parar cada 25-30km a hacer mi pinchito y mi lingotazo correspondiente, todo lo demas puede esperar jajaja. Como ves la cosa, ya que el año pasado me nevo los 12 dias pero este creo que me voy a achicharrar


    Última edición por razor el Vie 15 Abr 2011, 9:16 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    2dudas para via de la plata Empty Re: 2dudas para via de la plata

    Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 11:01 pm

    yo creo que si te da tiempo pues este camino me lo tomé con más calma y tambien me fuí parando para tomar algun que otro pincho. El Tramo que atajé por Carretera fue más o menos desde MontaMarta. De todas maneras ese tramo no tiene mucha dificultad, segun lo que me dijeron y si andais bien de tiempo no dudes en hacerlo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:21 am