Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    busco un portabicis para el coche economico

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Lun 28 Feb 2011, 12:28 am

    Hola amigos, estoy pensando comprarme un portabicis para el coche. con capacidad para 2 bicis me vale. Busco algo economico, vamos porque no me permiten enganchar las bicis con una cuerda al techo.
    Que me podeis recomendar??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 7:07 am

    Hola Miguel. Lo mas económico son las clasicas barras con los soportes para las bicis.

    busco un portabicis para el coche economico Portabicicletaparatecho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 8:32 am

    Hola Miguelon!

    Es cuestion de evaluarlo un poco.

    Por un lado lo que te propone Fer es cierto, no solo es mas economico sino que te evitas el tener que colocar adicionalmente un porta matriculas otra luz de posicion para su visualizacion, segun el caso 1 o 2 placas de señalizacion de carga mas aparte el criterio que pueda tener el guardia civil que se antoje de pararte.

    El sistema de barras en el portaequipaje el unico inconveniente que tiene es que hace mas resistencia al viento y por ende producira un mayor consumo combustible que si no tienes la intencion de estar haciendo viajes largos no creo que lo notes, segun las caracateristicas de las barras del porta equipaje puedes poner hasta 3 y 4 bicis. y los hay con sujecion a las ruedas, a la horquilla y rueda trasera y Horquilla Rueda trasera y pedeales.


    Un Abrazo y Saludos a la Family

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Lun 28 Feb 2011, 10:47 am

    Ok amigos, que tal es el sistema de portabicis trasero que se sujeta al maletero?? lo he visto anunciado por unos 50€.
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:02 am

    miguelon escribió:Ok amigos, que tal es el sistema de portabicis trasero que se sujeta al maletero?? lo he visto anunciado por unos 50€.
    Saludos

    te refieres a este?

    busco un portabicis para el coche economico Images4rs
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Lun 28 Feb 2011, 3:11 pm

    fernycarm escribió:
    miguelon escribió:Ok amigos, que tal es el sistema de portabicis trasero que se sujeta al maletero?? lo he visto anunciado por unos 50€.
    Saludos

    te refieres a este?

    busco un portabicis para el coche economico Images4rs

    Yes! ese es el que me refiero, como lo ves?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:31 pm

    Miguelon!! si no me equivoco Ivanvi tiene uno como ese mandale un MP a ver que te comenta
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por IvanVi Lun 28 Feb 2011, 11:42 pm

    Hola Miguelón:

    Yo tengo uno como ese, en concreto el SR3 de la marca Feuvert. Me salió por unos 60-70€ creo recordar. Lo utilizo para salidas fuera de Madrid y va muy bien. En viajes largos, no lo he usado todavía, pero en verano lo haré. No me queda otro remedio si quiero seguir pedaleando.

    Desde luego es una alternativa mucho más económica y menos engorrosa que uno fijo. La normativa te obliga a llevar una de esas placas rojas y blancas de señalización de carga que venden en todas las tiendas de artículos de coche.

    Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes.

    Un abrazo,
    Iván
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:44 pm

    Hola Ivan ¿no tienes que poner un porta matricula mas visible ?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 11:57 pm

    lo mejor es que te dice el cansino de pucela
    barato y es mejor para el coche el otro que va al porton
    no me termina de gustar como va cojido ademas si tienes que
    abrirel porton en viaje es un poco complicado.

    chaoo Wink
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por IvanVi Lun 28 Feb 2011, 11:58 pm

    No en mi caso. El modelo SR3 es de los llamados "elevados" y deja perfectamente a la vista la matrícula y las luces del coche.

    Suerte.
    Iván
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por ROSSI Mar 01 Mar 2011, 1:23 am

    miguelon escribió:Hola amigos, estoy pensando comprarme un portabicis para el coche. con capacidad para 2 bicis me vale. Busco algo economico, vamos porque no me permiten enganchar las bicis con una cuerda al techo.
    Que me podeis recomendar??

    MIGUELON yo se unas que salen muy baratas tanto que te las regalo...otra cosa sera encontrar donde las tengo...son las normales de toda la vida.
    Ya me diras algo
    un saludo
    Rossi
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Mar 01 Mar 2011, 10:56 am

    IvanVi escribió:Hola Miguelón:

    Yo tengo uno como ese, en concreto el SR3 de la marca Feuvert. Me salió por unos 60-70€ creo recordar. Lo utilizo para salidas fuera de Madrid y va muy bien. En viajes largos, no lo he usado todavía, pero en verano lo haré. No me queda otro remedio si quiero seguir pedaleando.

    Desde luego es una alternativa mucho más económica y menos engorrosa que uno fijo. La normativa te obliga a llevar una de esas placas rojas y blancas de señalización de carga que venden en todas las tiendas de artículos de coche.

    Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier pregunta, ya sabes.

    Un abrazo,
    Iván

    Gracias Ivanvi, si me ayuda tu opinion. Ayer me acerce por Decathlon y lo tienen por 50 leuros, pone que para 3 bicis y es compatible con mi coche. Si nadie me dice comentarios en contra lo voy a comprar antes que llegue la primavera y se agoten.
    Saludos
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Mar 01 Mar 2011, 10:59 am

    ROSSI escribió:
    miguelon escribió:Hola amigos, estoy pensando comprarme un portabicis para el coche. con capacidad para 2 bicis me vale. Busco algo economico, vamos porque no me permiten enganchar las bicis con una cuerda al techo.
    Que me podeis recomendar??

    MIGUELON yo se unas que salen muy baratas tanto que te las regalo...otra cosa sera encontrar donde las tengo...son las normales de toda la vida.
    Ya me diras algo
    un saludo
    Rossi
    No se que decirte Rossi...muchas gracias lo primero, estas seguro que no te haran falta? bueno si las encuentras me dirás.
    Un abrazo
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por miguelon Mar 01 Mar 2011, 11:02 am

    juanin escribió:lo mejor es que te dice el cansino de pucela
    barato y es mejor para el coche el otro que va al porton
    no me termina de gustar como va cojido ademas si tienes que
    abrirel porton en viaje es un poco complicado.

    chaoo Wink

    si hay que abrir el porton en viaje que esperen...de casa se sale meao y cagao...además a 110km/hora de máxima tendremos que llevar cuña u orinal en los viajes largos, jajaja

    Contenido patrocinado


    busco un portabicis para el coche economico Empty Re: busco un portabicis para el coche economico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 2:15 pm