Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Un Camino por Andalucía

    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un Camino por Andalucía Empty Un Camino por Andalucía

    Mensaje por pedroaguera Jue 24 Feb 2011, 1:01 pm

    Muy buenas @bicigrinos!

    No quiero dedicarme aún a esto porque queda mucho tiempo y tengo que estar centrado en otras cosas antes, pero no puedo resistirme al cosquilleo y a raíz de un mensaje de @Agus me he adelantado y hecho muy por encima una 'previsión' de cómo podrían ser las etapas desde Cartagena hasta Espera, en Cádiz.

    La he hecho con GoogleMaps, quiero decir que podemos fiarnos menos que de las indicaciones de un guiri en un pueblo de la sierra pero bueno, para hacerse una idea sirven.

    Al final ha salido algo así:

      18apr. Cartagena - San Juan de los Terreros (84)
      19apr. San Juan de los Terreros - San josé (95)
      20apr. San José - Almería (40) - Alhama de Almería (25)
      21apr. Alhama de Almería - Juviles (77)
      22apr. Juviles - Capileira (35) - Refugio de la Caldera (21)
      23apr. Refugio de la Caldera - Pico del Veleta (10) - Granada (45) (1er Albergue, en Granada)
      24apr. Granada - Iznájar (90)
      25apr. Iznájar - Ardales (90)
      26apr. Ardales - Alpandeire (85) (por Tolox)
      27apr. Alpandeire - El Bosque (65)
      28apr. El Bosque - Arcos de la Frontera (30) - Espera (15)
      29 y 30apr. y 1may. ¡Feria de Espera!

    Ya, más adelante, cuando me ponga con esto en serio pues os comento con detalle aunque después pasa lo que pasa, que uno programa algo pero luego por la noche, a solas en la tienda después de un día perro de mal tiempo y subidas interminables piensa lo que piensa y cambian las rutas en un suspiro... :) en fin, a ver.

    Por cierto... quisiera estar pendiente de Caminos (de Santiago) que vayáis a hacer por septiembre... puede que me apunte a pedalear de nuevo hacia Santiago... es irresistible, peor que las natillas o que... en fin, que repites y repites y quieres más.

    Un abrazo a todos @bicigrinos!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Un Camino por Andalucía Empty Re: Un Camino por Andalucía

    Mensaje por Agus Jue 24 Feb 2011, 4:12 pm

    Hola Pedro,

    Ya te he contestado por priv, en la pagina de Transandalus (www.transandalus.org) hay multitud de información que puede servir de ayuda por el paso de Andalucía.

    Un Saludo
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un Camino por Andalucía Empty Re: Un Camino por Andalucía

    Mensaje por pedroaguera Miér 15 Jun 2011, 11:32 am

    Hola a todos; mirad, hace un mes, más o menos, crucé Andalucía. fue un viaje cortito, de diez u once días, pero bonito.

    Tengo fotos aquí, en la galería Travesía por Andalucía 2011.

    Y tengo los mapas que estoy haciendo de las etapas aquí, en Mapas del Camino y de Andalucía.

    Como véis no están todos los mapas, pero poco a poco los voy subiendo, con fotos y todo. Y como podéis ver también, estoy poniendo los mapas del Camino de Santiago desde Speyer, Alemania, pasando por Francia y Suiza... sé que estos son los más esperados pero requieren mucho más tiempo.

    Recordaros que hay fotos de ese Camino de Santiago desde Alemania en esta galería, Camino de Santiago 2010.

    Pues nada, compartir eso con vosotros.

    ¡Un abrazo bicigrinos!.

    Contenido patrocinado


    Un Camino por Andalucía Empty Re: Un Camino por Andalucía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:51 am