Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
NIVE
giraldilla
Linceiberico
erromes xabier
Cris_
ramondeverdu
Erromes
jimmys69
javier_55
txema
14 participantes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 9:57 pm

    Maria José y Txema
    Tomas y Soco
    Nacho
    Lupita y Jimmys
    Ramon y Montse
    Maria
    Gartzke y Maria-Jesus
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por erromes xabier Vie 25 Feb 2011, 10:08 pm

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337
    Como me gustaria provar ese manjar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 10:46 pm

    gartzke escribió:A ver, a ver, yo llevo mucho tiempo sin comer calçots y esta no me la pierdo.
    Apuntar dos mas para la calçotada
    Gartzke y Maria-Jesus

    Que llevamos? Cava? vino?.... no se decirme algo.

    Por cierto vivan los piscis, tambien soy de marzo , "sastamente" del dia 4

    Ya pondreis la direccion



    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442

    Madre mia que ganas tengo de veros amigos!!! Juan.. la bici.. no se te olvide la bici.. que la Marieta y yo nos vamos de ruta...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Vie 25 Feb 2011, 10:55 pm

    Guia rapida de comer calçots


    https://www.youtube.com/watch?v=rEgPym7RvtY
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por txema Sáb 26 Feb 2011, 1:41 am

    gartzke escribió:A ver, a ver, yo llevo mucho tiempo sin comer calçots y esta no me la pierdo.
    Apuntar dos mas para la calçotada
    Gartzke y Maria-Jesus

    Que llevamos? Cava? vino?.... no se decirme algo.

    Por cierto vivan los piscis, tambien soy de marzo , "sastamente" del dia 4

    Ya pondreis la direccion




    Mira lo que ya trae la gente y tu decides. Pero de momento lo que no hay es algun alcohol para los cubatas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 10:25 am

    mi señora llevará 3 pasteles para 3 cumpleaños muy especiales que se celebrarán aprovechando el acto Wink

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Dom 27 Feb 2011, 6:11 pm

    Como veo que el tema de pasteleria esta bastante bien surtido, en lugar de traer bizcocho traere vino y una botellita de licor de cafe que todavia me queda de mi cosecha particular.

    Si se va a hacer una rutita ciclista decirmelo porque me llevaria la "amiguita".

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 7:09 pm

    ramondeverdu escribió:Como veo que el tema de pasteleria esta bastante bien surtido, en lugar de traer bizcocho traere vino y una botellita de licor de cafe que todavia me queda de mi cosecha particular.

    Si se va a hacer una rutita ciclista decirmelo porque me llevaria la "amiguita".



    La Maria y yo seguro que nos llevamos la bici... No se si alguien mas la llevara.. a ver que van opinando por ahi.... CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 657315
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Dom 27 Feb 2011, 7:47 pm

    Pues con vosotros dos ya tengo suficiente, yo también me la llevaré y asi estrenaré mi camiseta bicigrina....... se me va a hacer mas larga esta semana......ya tengo ganas de veros a todos.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por txema Dom 27 Feb 2011, 8:01 pm

    Lo repito por si alguien no se ha enterado:
    El que quiera quedarse a dormir, sólo tiene que decirlo. Y ésto vale para el viernes noche y sábado.
    Si la María quiere hacer ruta, os la pondrá a primera hora, así que mejor dormir ya en el lugar de autos que tener que madrugar y aguantar o seguir el ritmo de la bicigrina.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Dom 27 Feb 2011, 8:06 pm

    Txema, lo que si que necesitare sera la direccion para decirselo al "Gepe ese" que llevo en el coche, no sea que me pierda y si es por la ruta pos tanto da, pero perderme los calçots seria imperdonable aal aal CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 8:36 pm

    ramondeverdu escribió:Txema, lo que si que necesitare sera la direccion para decirselo al "Gepe ese" que llevo en el coche, no sea que me pierda y si es por la ruta pos tanto da, pero perderme los calçots seria imperdonable aal aal CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337


    No te preocupes que no te los perderas.. ademas te voy a llevar unas frivolidades saladas que te vas a chupar los dedos.... CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337


    Ya me lo diras... eso si... Traete la bici!!! Que la comida no pero la bici seguro que se te olvida aal aal aal aal aal aal

    Hay que hacer primero un poco de ejercicio para comer la caçota con mas ganas aun!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Dom 27 Feb 2011, 8:45 pm

    Si, si, es mas facil que se me olvide la bici que el que no encuentre la casa de txema para no perderme los calçots y tus frivolites CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 9:00 pm

    ramondeverdu escribió:Si, si, es mas facil que se me olvide la bici que el que no encuentre la casa de txema para no perderme los calçots y tus frivolites CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 295337


    aal aal aal aal aal aal aal

    No tenia ninguna duda!! Nos vemos pronto amigo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Dom 27 Feb 2011, 10:10 pm

    txema escribió:Lo repito por si alguien no se ha enterado:
    El que quiera quedarse a dormir, sólo tiene que decirlo. Y ésto vale para el viernes noche y sábado.
    Si la María quiere hacer ruta, os la pondrá a primera hora, así que mejor dormir ya en el lugar de autos que tener que madrugar y aguantar o seguir el ritmo de la bicigrina.


    muy bien Txema , me encanta la organizacion, entre tu casa y la mia se pueden quedar unos cuantos. He hablado con Nacho y hemos decidido hacer una rutita hacia la ciudad de Lleida para poder pasear un poco por la calle mayor y subir hasta la Seu. Guapo, no? vais a flipar. Luego bajaremos y volveremos hacia alpicat por campos o por el Camino de Santiago. Esta semana estudio la ruta, la grabo al Gps y a pedalear el Sabado.

    Bieeen!! leo que Ramon tambien se apunta a la excursion. jeje... que pareado

    yo traeré las velitas para soplar, yupiiii!!!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Linceiberico Dom 27 Feb 2011, 10:18 pm

    Vaya...mala pata. Acabo de quedarme con la copla de la calçotada y el 5 de marzo estoy de viaje.Otra vez será. En fin...,zamparos una teja a mi salud.Que disfrutéis.Curro.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por txema Lun 28 Feb 2011, 9:42 am

    Maria José os pondrá luego la dirección para gps y una explicación para los que no lo lleveis, pero es fàcil.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por jimmys69 Lun 28 Feb 2011, 12:51 pm

    amos a ver, el sábado hablamos con soco y Tomás, y ellos hacen los pasteles Nacho, pero con los que van a hacer ya estará bien, si tu traes algo salado, pos fantástico.
    Yo traigo cava y ya buscaré algo más potente para la pre o post-mesa. Puede ser cerveza / micheladas, margaritas, una botella de ron... el que pueda conseguir vermouth casero estaría muy bien tb.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Feb 2011, 1:37 pm

    mariadelao escribió:muy bien Txema , me encanta la organizacion, entre tu casa y la mia se pueden quedar unos cuantos. He hablado con Nacho y hemos decidido hacer una rutita hacia la ciudad de Lleida para poder pasear un poco por la calle mayor y subir hasta la Seu. Guapo, no? vais a flipar. Luego bajaremos y volveremos hacia alpicat por campos o por el Camino de Santiago. Esta semana estudio la ruta, la grabo al Gps y a pedalear el Sabado.

    Bieeen!! leo que Ramon tambien se apunta a la excursion. jeje... que pareado

    yo traeré las velitas para soplar, yupiiii!!!

    Me ha gustado el versito, que estilo, que precision de rimado, todo acabado en "on" aal aal aal

    Por cierto, Maria, ¿tu duermes en tu casa el viernes? porque entonces podiamos quedar para salir juntos el sabado para Alpicat asi entre el "GePe Ese" y tu seguro que no me pierdo.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Feb 2011, 1:43 pm

    jimmys69 escribió:amos a ver, el sábado hablamos con soco y Tomás, y ellos hacen los pasteles Nacho, pero con los que van a hacer ya estará bien, si tu traes algo salado, pos fantástico.
    Yo traigo cava y ya buscaré algo más potente para la pre o post-mesa. Puede ser cerveza / micheladas, margaritas, una botella de ron... el que pueda conseguir vermouth casero estaría muy bien tb.

    Vale, pos del Vermouth me encargo yo que conozco una bodeguilla que tienen uno casero de ................ madre (Uy! perdon), pero la verdad es que esta de muerte, y creo que con un par de litrillos habra bastante.

    Asi resumiendo, yo traere : Vino, Vermouth y Licor de Cafe.

    Alguien sabe si esto se consideran drogas?, porque como me paren los Mossos la vamos a liar, de todas formas me parece que si lo llevas en el maletero no hay problema, el problema es si lo llevo dentro aal aal aal aal

    SOLO FALTAN CUATRO DIAS PARA LIARLA PARDAAAAAAAAAA CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442 CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 204442
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por ramondeverdu Lun 28 Feb 2011, 1:47 pm

    Ey!, me encanta el corrector de estilo (alias CENSOR) del foro, no sabia que si escribias (SEÑORA QUE AGUANTA ESQUINAS, FUMA Y TE HABLA DE TU) te lo sustituia por puntitos............jo que educación y que fisnura. aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 1:49 pm

    habrá que buscar donde dormir la noche del Sábado porqué haber quien es el guapo que coge el coche con la de chupitos y licores que le voy a meter al cuerpo............. !!ostras !!

    Maria !!, guarda sitio para la noche del sabado que la cosa pinta mal.........,je, je.

    con lo que me gusta a mi mamar no me voy a estar todo el día comiendo calçots y bebiendo coca-cola............

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 487202
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por txema Lun 28 Feb 2011, 1:55 pm

    En casa teneis sitio.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por txema Lun 28 Feb 2011, 2:26 pm

    Hola, soy Mª José y os explico
    COMO LLEGAR A CASA:
    Urb. Graó Park, 60
    25110 Alpicat - Lleida.
    Para los "gepe eses", poner: Carrer de la Teulería, 28. Normalmente no consta la verdadera...
    Y para los que no tienen:
    Desde Barcelona: NO COGER LA AUTOPISTA, el camino es más largo y no vale la pena.
    Autovía A2, hasta la salida 458: Lleida nord - Almacelles - Huesca. Desde la salida seguir las indicaciones hasta Alpicat. Cuando crucéis una rotonda dónde hay un lavacoches a la izda. girar la 1ª calle a la izda. "Mossen Cinto", subir hasta el final dónde encontraréis una rotonda, girar a la izda, osea: tomar la 4ª salida. Es el Camí del Graó. A 1200 m aprox. ya tenéis la entrada de la urb. Entrar haciendo una "U" y en la bifurcación tomar la calle de la dcha... hasta encontrar el nº 60.
    Desde Valencia:
    La única opción, que yo sepa, es la Autopista , Hasta la salida de Lleida (salida 6). La misma salida acaba en el Pº de Ronda. Subes hasta encontrar la indicaciones de N-240 Huesca ( se gira a la izquierda). Todas las rotondas, desde aquí, se cruzan, como siguiendo recto. Hasta la rotonda del "Jardiland" que queda a la izda. dónde ya aparecen los indicadores de Alpicat. Desde aquí es lo mismo.
    Espero que no os perdáis.
    Y os recuerdo que hay camas y, en su defecto, sofás y mucho espacio.
    Besos
    Jose


    Última edición por txema el Lun 28 Feb 2011, 8:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 8:18 pm

    Bicigrino escribió:habrá que buscar donde dormir la noche del Sábado porqué haber quien es el guapo que coge el coche con la de chupitos y licores que le voy a meter al cuerpo............. !!ostras !!

    Maria !!, guarda sitio para la noche del sabado que la cosa pinta mal.........,je, je.

    con lo que me gusta a mi mamar no me voy a estar todo el día comiendo calçots y bebiendo coca-cola............

    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 487202


    Eso mismo pensaba yo.... scratch

    Txema como hablamos ayer lo mas seguro que yo llegue el viernes y me quedo en tu casa.. salgo a las 7 de trabajar... yo creo que sobre las 10 estare por ahi.. asi podemos hacer la rutita sino el sabado he de madrugar mucho..

    Contenido patrocinado


    CALÇOTADA EL 5 DE MARZO - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA EL 5 DE MARZO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:21 pm